Salidas
Ser Guapos

TATAKI fusión Japonesa/Peruana

 

 

By Peter Panthy

 
 
   
 

TATAKI fusión Japonesa/PeruanaEsto dicen en su web sobre su estilo:

"Decir que TATAKI es un restaurant, delivery de sushi y cocina japonesa es normal, pero si además agregamos que su segundo especialidad es el Ceviche y la cocina peruana resulta bastante exótico. Pero todo se vuelve lógico al saber que Perú cuenta con una de las colectividades nikkei (japonesas) más grandes del mundo y precisamente esta suma de tradiciones resultan en una propuesta gastronómica única, donde se conjugan las costumbres del Sol Naciente con las Incaicas."

Su experiencia se basa en miembros de nuestro equipo con experiencia en Japón, a la vez que mantenemos contacto permanente con colegas japoneses, lo mismo respecto a nuestro conocimiento de los platos típicos de las diferentes regiones del Perú, teniendo a nuestro chef ejecutivo egresado del Cordon Bleu del Perú con más de diez años de experiencia. Todos nuestros platos se elaboran con toques personalizados, pero sin crear fusiones sushiinvasivas que alteren la esencia de las tradiciones.

Música suave, luces tenues, personal atento. Ya sea que pidas un Ceviche o pruebes el pisco por primera vez, tu salida va a ser insuperable. Un ambiente tranquilo y equilibrado donde además de disfrutar de la comida, vas a poder ponerte al día con tus amigos, deslumbrar a tu pareja, reunirte con compañeros de trabajo o compartir un rato en familia. Nuestros locales están decorados con hermosos tapices con paisajes del Perú y de la cultura antigua, como el Tumi. Todos los platos son servidos en vajilla artesanal con inscripciones japonesas.

Les cuento que no recuerdo la cantidad de veces que he ido a este restaurant y no recuerdo que hayan pasado música, así que si la hay no molesta en lo más mínimo, el lugar no es muy grande y suele llenarse, y a pesar de estar las mesas cercas , no hay que estar gritando para tener una conversación ni hablar bajo para que no escuchen la nuestra.

 
TATAKI fusión Japonesa/PeruanaPeter Panthy suchiMe encanta el sushi y por suerte tengo un amigo que también es fan de esta comida. Lo cual podría decir que nos hace bastante expertos en la materia ya que hemos probado he ido a diferentes lugares a saborearlos. Tataki es uno de nuestros lugares favoritos.

En pleno centro es una opción ( al menos para nosotros) de rápido acceso ya que hay muchos medios de transporte.
En cuanto a los platos peruanos no puedo decir nada ya que nunca pedimos de esa comida, siempre hemos comido sushi y podría decir que los hemos probado todos.
En esta última ocasiona pedimos 40 piezas de sushi todas de variedades con salmón (A mi también me gustan muchísimo las de atún) y lo acompañamos con agua mineral y un vino rosado de la Finca Natalina.

TATAKI fusión Japonesa/PeruanaDurante el dia va más gente de oficina y por la tarde noche más gente de salida especial.

La atención es muy buena, siempre que quieran información sobre las combinaciones y tipos de piezas van a tener un buen asesoramiento.

Otro detalle es que creo es uno de los pocos lugares que publica su menú en su sitio con los precios correspondientes. Para mi todos los restaurantes tendrían que hacer lo mismo.
En mi caso me gusta fijarme en el lugar, precio, calidad del producto y atención.

Si sos fan del suchi date una vuelta y contame que te pareció. http://www.tataki.com.ar/menu-2/

   
 

Deja tu comentario

 
Panzanella con Palta
Panzanella con palta

 
 
  Portada