Salidas
Ser Guapos

Bodegas Campo Comida regional

 

 

By Peter Panthy

 
 
   
 

Bodegas Campo Comida regionalBodegas Campo Comida regional. Esta es la tercera vez que voy a este restauran y creo que mi última vez fue hace año y medio.

Porqué tanto tiempo sin ir? Porque tardan mínimo 40 minutos en traerte la comida y han tardado más de una hora. Pero vayamos por parte.

Bodegas Campo Comida regionalEl Lugar
Si estás buscando un lugar tranquilo cerca del centro, con una buena atmósfera, madera, tipo bodegón , con sabor porteño. Este es el lugar. Las tres veces que fui, fui de noche, las luces son tenues a veces el aroma y calor de la cocina puede invadir un poco el salón que no es muy grande, pero eso esta bueno, es lo que lo hace particular. Mesas y sillas de madera, decoración rústica, algunos cuadros, un amplio mostrador donde semi ocultos quedan la cajera y mozas tras una gran cantidad de botellas de vino que están en exhibición y también ofician de decorado. A mi el conjunto me gusto, la madera siempre aporta calidez.

La atención
En esta ocasión fue mejor que las anteriores, después de tomar el pedido cuando la llamamos apareció. Si hay algo que no soporto es que todos en la mesa estemos tratando de ver si algún mozo deja el celular y mira para ver si alguien quiere algo, teníamos algunas preguntas (muy importante que sepan como funciona el menú) y la camarera fue muy atenta.

La comida
Cuando pedimos la bebida nos trajeron manteca y pan. En esta época en que todos nos cuidamos, y siendo un lugar de comida regional, cualquier pastita simple y fresca hubiera sido mucho mejor bienvenida. Mis acompañantes pidieron humita en chala ( tuvieron que pedir que les cortaran el cordón del paquete porque los cuchillos no cortaban) Nada más molesta que esos lugares donde cortar algo con el cuchillo es una lucha, la calidad de los cubiertos en fundamental, no me importan si son bonitos pero si que corten sin esfuerzo.
Como yá sabíamos que tardaban mucho con los platos, fuimos temprano no pedimos carne ni empanadas que fueran al horno, pedimos humita en chala y una ensalada tibia. Igualmente tardó mucho.

 

Bodegas Campo Comida regionalBodegas Campo Comida regionalSabor
La comida es muy sabrosa, tiene buena presentación, no es cara ni económica, pero creo que si queres disfrutar de platos de carne es mejor pedirlos por delivery y no esperarlos allí. No me gustó encontrar un hueso de aceituna dentro de mi ensalada, realmente me dio asco es un descuido desagradable.

Que cosas podrían hacer para retener los clientes?
1_ Una entrada de gentileza de mejor calidad y light.
2_ Tener una alternativa de comida con sabor regional pero rápida que no tarde más de 15' (Mucha gente va al teatro o al cine y no tiene una hora para esperar un plato) Además es una queja que ya leí en otros comentarios, que espanta clientes y que parece no han prestado atención.

Resumiendo
Lugar, presentación y servicio muy bueno (salvo el hueso de aceituna en mi ensalada) Tiempo de espera rondando lo insoportable. Una pena.

Rodriguez Peña 264 , Balvanera (CABA) Tel 4371-0225

   
   

Deja tu comentario

 
 
   
  Portada