Tendencias
Ser Guapos

Peter logo

Ladybeard, un luchador travesti

 
logo pinterest google plus reddit
   
 

Ladybeard_400x600Cuando se piensa en "kawaii" y "J-pop" la primera imagen que viene a la cabeza no es probablemente de un hombre, tipo de raza caucásica, peludo que lleva colas de caballo y ropa minúscula de mujer. Que es exactamente lo que hace "Ladybeard" tan único y popular en Japón.

Richard Magarey es oriundo de la ciudad australiana de Adelaida, pero se trasladó a Hong Kong en 2006 para seguir una carrera en las artes marciales carrera de dobles. El drama había sido el único que se le daba bien en la escuela, y porque él también practica artes marciales, decidió seguir una carrera como actor de dobles.

Trabajó como 'Mirrorball Man' por un tiempo, un personaje que le obligaba a poner en una bola de espejo gigante, ir a los clubes y obtener patrones de ranurado a la música de baile. Por extraño que pueda sonar, Magarey reclama el concierto cambió su noción de lo que podría ser una actuación.

 

"Estaba en un traje y el medio ambiente que me despojó de mi expresión física, vocal y emocional habitual", dijo, en una entrevista con el Japón de hoy.

Pero no fue hasta que se involucró en la lucha libre y adoptó un verdaderamente extraña personalidad que el actor australiano descubierto lo que el destino tenía reservado para él. Después de entrenar en un gimnasio de lucha libre más de dos meses, Richard se presentó para su primer partido que llevaba un vestido de Lolita escasa y su cabello atado en una cola de caballo dos infantiles.

pec_food_275x212

Todavía tenía la barba borrosa y no se había tomado la molestia de afeitar su cuerpo peludo tampoco. Recuerda haber sentado detrás del escenario y pensando para sí mismo "¿Qué estoy haciendo? Estoy usando un vestido, a punto de hacer esto que he estado haciendo durante dos meses, frente a un montón de gente. ¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué hice esta decisión? "Pero finalmente hice de todos modos, y todo el mundo le encantó. Ladybeard nació esa noche, y el resto, como dicen, es historia.

pec_320x328Ladybeard se convirtió en una sensación de noche, y él comenzó a realizar cubiertas de metales pesados ​​de las canciones pop cantonés en su atuendo loco. Fue un gran momento para él, pero las cosas estaban a punto de ser aún mejor. Durante sus actuaciones, la gente subir a Richard y decir "Eso fue una locura, hay que ir a Japón, porque los japoneses les encantaría esto." Él decidió seguir su consejo y vaya gira por Japón. Sus fans de Hong Kong no estaban acostadas, Japón cayeron en el amor con él casi instantáneamente.

Man tricepsEl actor con barba da crédito a su gestor de Naoko Tachibana, ante todo fotógrafo de travestis de Japón, para una gran parte de su éxito en el país del sol naciente "Debido a que ella dirige este negocio crossdresser, ella tiene un armario lleno de ropa muy kawaii en tamaños grandes de los hombres, lo cual fue muy conveniente," Ladybeard dijo Forbes. "Ese fue el gran problema en Hong Kong. Yo quería llevar todas estas cosas lindas, pero no pude conseguirlos! Todos ellos habían sido hechos para pequeñas niñas chinas, y yo no tenía el dinero para conseguirlos hechos a medida. Cuando me encontré con Naoko, de repente que abrieron un nuevo mundo porque ella entiende el cabello, el maquillaje y peinado para atraer a una audiencia japonesa, porque ella es japonesa ".

Naoko comenzó a tomar fotos de él vestidas con trajes de kawaii y haciendo poses femeninas, y las publicó en Twitter. Todo se quitó muy rápido, y antes de que se dieran cuenta, impresiones Ladybeard vendían por miles. Él comenzó a hacer tapas de metal de canciones de J-pop populares, y se fue en viajes en las principales ciudades japonesas, la construcción de una fuerte base de fans.

Man tricepsLadybeard dice que la mayoría de sus fans son chicas japonesas de 18 años de edad a finales de los años 20, pero también tiene una gran cantidad de fans que son los niños, e incluso algunas personas de edad avanzada que parece que les encanta asistir a sus conciertos. En China, él cree que sus fans son 50% hombres y 50% mujeres, mientras que en Occidente, así, sólo están conociendo Ladybeard, así que no es muy seguro. Él tiene todo lo siguiente en línea, así, con más de 36.000 seguidores en Facebook y 75.000 seguidores en Twitter.

Recientemente, Ladybeard se involucró en un proyecto totalmente nuevo - una banda llamada Ladybaby, compuesta por él y dos chicas adolescentes kawaii, de 17 años de edad, Rie Kaneko y 14 años de edad, Rei Kuromiya. La combinación de J-pop y gruñidos de metales pesados, el nuevo grupo ya ha sido descrito como un soplo de aire fresco en la escena musical de Japón. Acaban de lanzar su primer sencillo 'Nippon Manju' (bollo japonés) hace dos semanas, y ya tiene casi 4 millones de visitas en YouTube solo. Un comienzo alentador, pero Ladybeard piensa que van a hacer aún mejor en el futuro.

Para mantener su físico varonil, Ladybeard funciona todos los días, haciendo ejercicios de pesas y cardio, y aunque sus proyectos musicales y de baile ocupan la mayor parte de su tiempo, que aún lucha de vez en cuando. Siempre está en su personaje de "niña de cinco años de edad", sin embargo. "¿Qué más hay ahí? Es mi vida ", dice.

   

Deja tu comentario

       Unos Triceps maravillosos

Man triceps

    Ejercicios cardiovasculares

hombre comiendo

 
    Buenos pectorales masculinos

pec_food_275x212

 
  Cover