Tendencias
Ser Guapos

Peter logo

Buenos pectorales masculinos

 
logo pinterest VK google plus Twitter reddit
caracterizacion-teatral
 
 

pec_420x610¿Quien no quiere pectorales grandes? Para fortalecer los musculos pectorales y hacer que pop, se centran en hacer ejercicios de pecho para mejorar, mediante las tecnicas de entrenamiento adecuadas, y comer una dieta saludable musculacion. He aqui como empezar.

¿Quién no quiere pectorales grandes? Para fortalecer los músculos pectorales y hacer que pop, se centran en hacer ejercicios de pecho para mejorar, mediante las técnicas de entrenamiento adecuadas, y comer una dieta saludable musculación. He aquí cómo empezar.

Hacer flexiones. Este ejercicio a menudo descuidado se centra en la creación de su hombro y los músculos del pecho superior. Acuéstese boca abajo en el suelo y comenzar con las manos sobre el ancho de los hombros, con las piernas estiradas detrás de usted.

 

Empuje el cuerpo hacia arriba desde el suelo con las manos hasta los codos son rectos, entonces baje de nuevo al suelo.

Haz 3 series de 15 flexiones de brazos, o tanto como pueda antes de cultivo fatigado. Añadir más repeticiones a medida que adquiera fuerza.
Push ups también trabajan los tríceps y los hombros (deltoides).

pec_320x328Pruebe esta variación: elevar las piernas colocando los pies sobre un bloque o un paso antes de hacer el ejercicio.Esto pone énfasis en los hombros y la parte superior del pecho.

Consiga en press de banca. Este es el más popular de ejercicio de creación de pecho de todos los tiempos, y por una buena razón.Una barra con pesos adecuados para su nivel de resistencia. Acuéstese en un banco con los pies apoyados en el suelo. Baje la barra hasta el pecho hasta llegar a alrededor de 1 "de su pecho, y luego tire de él hacia arriba del pecho.

pec_food_275x212Para aumentar la masa muscular y la hipertrofia es mejor hacerlo entre 8-12 repeticiones de 1-3 series. Esto ayuda al flujo sanguíneo llevar glucógeno en todo su cuerpo, por lo que las calorías se queman fácilmente y el ejercicio pueden continuar con la ayuda de adrenalina.
También se puede hacer press de banca inclinado con un banco inclinado. Este es el mismo que el press de banca, sólo se centra más en los músculos pectorales superiores. Disminución press de banca se centran más en los músculos pectorales inferiores. La mayoría de las personas no realizan este ejercicio, pero es esencial para la obtención de un cofre lleno y redondo.

Haga dips bar. Párese frente a una barra paralela de gran agarre. Tire de la barra hacia abajo y levante lentamente una copia de seguridad. Esto puede ser un ejercicio vigoroso que le da algunos problemas al principio. Pero es uno de los mejores movimientos de ejercicios pectorales que puedes hacer para construir un montón de pecho y rápido.

Centrarse en los pectorales por separado. Acuéstese en el empuje hacia arriba la posición y empuje hacia arriba. Mantenga esta posición durante 3 segundos y luego transferir todo su peso en la mano y el pie derecho. Mete la mano izquierda y el pie en el aire como si estuviera haciendo una toma de saltar hacia los lados. Mantenga la posición durante 3 segundos. Repita con la mano izquierda y el pie. Una vez más, durante 3 segundos.

pec_320x328Técnicas para recordar cuando se quiere construir el músculo

No trabaje con exceso los músculos. Muchas personas cometen el error de levantar pesas todos los días, pensando que cuanto más trabajan fuera, más grandes sus músculos van a recibir. Esto es en realidad perjudicial para el crecimiento muscular, los músculos se hacen más grandes en los días de descanso entre los entrenamientos, cuando los tejidos se reparan. Para asegurarse de que usted no está sobrecargandolos siga estos consejos:

Trabaja lo más fuerte que puedas. Cuando trabajas ponte a levantar tanto peso como sea posible sin dañar el músculo. Para averiguar la cantidad de peso que debe levantar, trate de hacer repeticiones con pesos diferentes. Usted debe ser capaz de hacer 8-10 repeticiones sin tener que soportar el peso hacia abajo, pero usted debe estar sudando y jadeando por el final de la serie.

Si usted no puede hacer más de 5 o más repeticiones sin parar, usted está levantando demasiado peso. Escala de vuelta. A medida que se hacen más fuertes, se puede empezar a levantar más peso.
Si usted puede hacer 10 repeticiones sin sentir una quemadura, añadir más peso. Es necesario ponerse a prueba si desea obtener más musculos.

Tener un entrenador personal, instructor, o miembro del gym experimentado le mostrará cómo hacer sus ejercicios utilizando la forma correcta. Usted debe comenzar por lo general con los brazos completamente extendidos, y usar sus músculos, sin impulso, para completar cada movimiento.

Usando la forma incorrecta puede causar daño muscular, así que asegúrese de que sabe lo que está haciendo.
Si usted no puede completar un movimiento con un peso determinado, que podría ser demasiado pesado para usted. Por ejemplo, si no se puede enderezar sus brazos mientras está press de banca, tiene que bajar el peso.

Hábitos dietéticos que aumentan la masa muscular

food_400x360No comer demasiadas calorías. Las personas a menudo creen que para obtener grandes músculos, tiene que comer una gran cantidad de calorías.

Usted tiene que estar comiendo suficientes calorías para darle energía a través de la formación, pero no tantos que su cuerpo tiene que trabajar en la quema de grasa en lugar de la construcción de músculo. Ser delgado ayuda a los músculos que estás trabajando tan duro para construir un aspecto más visible.

Manténgase alejado de los carbohidratos vacíos como la pasta, el pan blanco, pasteles, galletas y otros productos horneados. Elija granos enteros.
No comer demasiados alimentos que son procesados ​​o fritos, y limitar la comida rápida y snacks.

Comer mucha proteína. La proteína es un bloque de construcción para el músculo, y usted va a necesitar un montón si quieres un pecho grande. Usted puede obtener su proteína de una multitud de fuentes - no sólo la carne.

 


   

Deja tu comentario

       Unos Triceps maravillosos

Man triceps

    Ejercicios cardiovasculares

hombre comiendo

 

Black Friday! 25% off all Devices + Free Shipping

 
Dawgs
  Cover