Tendencias
Ser Guapos

¿Como elegir la ropa interior masculina?
 
Cosmetics with Active Organics  

guy underwearEl hombre cada vez cuida más de su imagen y por qué no de su ropa interior. ¿Cuál es el mejor modelo para elegir y estar a la moda?.

Hoy en día, la ropa interior ha pasado también a ser una preocupación de los hombres. Aunque muy poca gente tendrá la oportunidad de verla, no cabe duda que ciertas ocasiones exigen un cuidado especial, que tiene que corresponderse con las exigencias mínimas de comodidad y confort para el resto del tiempo.

 

El deseo de verse bien y atractivo se ha extendido, y la decisión de comprar una determinada prenda pasa a ser un procedimiento más planificado buscando la que se adapte mejor a las características de cada uno, de modo de brindar la mejor comodidad e imagen.

Tiempo atrás, la ropa interior no era una preocupación para los hombres y solían llevar el mismo tipo de prenda clásica a lo largo de los años, ya que el exceso de colores o formatos le quitaba seriedad a su apariencia.
pink funny underwearMan blue underwearPero ya no, el hombre hoy en día le da tanta importancia a lo estético como la mujer y se preocupa por tener la ropa que mejor se adapte a sus necesidades. No sólo preocupándose por mejores diseños, sino también por la comodidad que brindan.

Otro factor que ayuda a elegir es la oportunidad para la cual necesita usar la prenda. Es decir, la consideración no tendrá la misma validez si se la necesita usar en un deporte, partido o ejercicio, que para ir a trabajar o para una salida ocasional.

En general, hay tres tipos básicos de ropa interior de hombre: slips, calzoncillos boxer sueltos, y calzoncillos boxer ajustados. Según un estudio realizado recientemente, 57 por ciento de hombres prefieren los slips, el 18 por ciento prefieren los boxer firmes, y el 29 por ciento prefieren a los boxer espaciosos.
Este estudio indica claramente que una gran mayoría de los hombres no sigue las tendencias de moda y prefiere apegarse a lo que ya conocen.

Aquí algunos de las principales ventajas y desventajas de cada uno de estos tres tipos de ropa interior. Le ayudarán a elegir el más adecuado para usted.

Slips

tres mucachos underwearLos slips son los más usados pero también los que gozan de menor consideración según los parámetros de la moda actual. Los primeros slips se establecieron como tendencia dominante de la moda en los años ‘60, pero ya no es el caso actualmente.

Su vigencia masiva se explica por su practicidad y comodidad para las actividades cotidianas, mayor a la de los boxers sueltos.

Los slips brindan un gran apoyo al área genital. Es por lo tanto útil usarlos al hacer algún deporte, o cuando se realice alguna actividad que requiera estar mucho tiempo sentados, o cuando se pasa mucho tiempo manejando. Son los más indicados para estas ocasiones, ya que se acomodan a las nalgas y permanecen fijos en el mismo lugar a lo largo de todo el día.

Para algunas personas, los slips son demasiado apretados, impidiendo la normal circulación de la sangre. Eso depende de la contextura de cada uno, pues los elásticos pueden llegar a ajustar excesivamente en la ingle o la cintura.

Para los que no desean cambiarse a los boxers firmes, existe la opción de elegir diseños de slips más modernos y a la moda.

Filthy Fragrance

   

Deja tu comentario

       Las fotos vintage

Paul Newman

    Espejito espejito quien es el más bonito?

Mirror mirror Who's the cutest?

 

Mens USA.com

Mens USA.com

  Cover