Tendencias
Ser Guapos

Las fotos vintage, la tendencia del día
 

 

¿Por qué te gusta el estilo vintage? ¿Qué ánimo tiene? ¿Por qué tanta gente se está volviendo loca al respecto: compran la ropa y los atributos relacionados, bodas de diseño en este estilo, hacer fotos.

vintage manEn mi opinión, este estilo es muy popular debido a su preciosa imagen. Mira algunas fotos de época, ¿qué ves?

Los colores cálidos, suaves brillantes, algunos un poco viejo mobiliario escolar que se puede haber visto en la infancia, dispositivos de algún abuelo fresco. Todo este material se ilumina con el amor, la libertad y el sabor de las galletas dulces. Nuestra memoria juega con nosotros la resurrección de los momentos más agradables. Es por eso que el estilo vintage es tan popular.

Mira una foto vieja. ¿Qué ves en ella? No sólo la composición, ¿verdad? Usted puede ver la historia de esta foto.

Varios rasguños y manchas pueden decirnos muchas cosas interesantes. Por cierto, puede agregar esos efectos en su foto con diferentes texturas.

 

¿Cuáles son los rasgos distintivos de la fotografía de la vendimia? Cómo hacer una foto vintage fresco? El primer consejo que puedo darte - usar Paul Newman algo de contenido poco relacionado.

Coches retros, dispositivos, ropa de la escuela vieja y los muebles - todos estos atributos traerán algún efecto de la vendimia en sus obras. Usted debe hacer su foto parezca un viejo (esta es la razón por la fotos de época no puede ser brillante).

Utilizar algunos tonos apagados, el juego con el tono y la saturación, su meta es un resultado impresionante.

Estoy seguro de que nuestros ojos son los mejores maestros. Puedo hablar durante horas sobre la belleza de la fotografía del vintage y no tienen efecto. Pero te puedo mostrar sólo una foto impresionante y te va a encantar el estilo vintage como yo. Nadie puede predecirlo. Para estar seguro de que mi bala da en el blanco que he recogido esta enorme redada de la fotografía del vintage. Disfrute!

La fotografía erótica es un estilo de la fotografía del arte un carácter erótico y hasta un contenido sexualmente provocativo. La fotografía erótica es generalmente una imagen compuesta de un sujeto en una posición fija. Aunque los temas de la fotografía erótica generalmente unclothed totalmente o sobre todo, eso no es un requisito. La fotografía erótica debe ser distinguida de la fotografía de desnudos, el cual contiene temas no necesariamente en una situación erótica, y la fotografía sexual explícita.

david hasselhoff baywatchdavid hasselhoff baywatch

Desde la década de 1960 la fotografía erótica comenzó a ser mencionado con menor frecuencia que en cuanto tal, que se describe cada vez más como la fotografía de glamour.

Estas fotografías normalmente están destinados a uso comercial, incluyendo calendarios de producción masiva, pinups y para revistas, pero a veces las fotografías están pensados ​​para ser visto sólo por el socio de un sujeto. Los temas de las fotografías pueden ser modelos profesionales, celebridades o aficionados. Tradicionalmente, los temas de las fotografías han sido mujeres, pero desde la década de 1970 las imágenes eróticas de hombres también se han publicado.

   

Deja tu comentario

       La belleza masculina en el tiempo
John Abraham

   El implante de barba

John Abraham


 
 
 
  Cover