Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Diario del viajero por
Peter Panthy

 
logo pinterest google plus Twitter reddit
...

 

Betty  Page Algunos consejos por si haces unas vacaciones como las mías en " Miami y Key West "

Miami - En este momento está en construcción, increíblemente la verás llena de grúas y edificios en camino. Igualmente sigue siendo una ciudad hermosa con muchos lugares para salir de paseo, comidas y compras. Yo me quedé en casa de amigos en Soud Miami así que no te puedo dar consejos de hoteles allí, aunque internet hoy día nos facilita mucho las cosas.

En Miami si no tienes coche tienes que pedir Uber (es más económico que en Buenos Aires) o alojarte en el Downtown (Centro de la ciudad) Yo fui con un amigo que vive alli hace muchos años y me llevó a hermosos lugares que puedes encontrar a cada paso, si quieres Los precios para los Argentinos obviamente son caros, pero a la hora de comer los platos más sencillos que están alrededor de u$a 12 son muy abundantes y sabrosos.

..

Puedes pedir agua (gratis) Te frio (muy rico, puede ser con o sin azúcar) o aguas o gaseosas de la fuente de soda (que son renovables sin costo) Los vinos no son muy buenos y si vienes de Argentina y te gusta el vino, no lo tomes allá, hay muy buenas cervezas y tragos. Y el Happy Hour (hora feliz) de dos bebidas por una es muy popular en los bares.

Puerto de Miami

Macys MiamiCompras. En Miami las ofertas (SALE) son reales y todas las tiendas las tienen. Según donde esté la tienda encontrarás las mejores ofertas (Que son increíbles!!) Si eres muy top y la billetera te explota puedes ir a "Lincoln Road Mall" un hermoso paseo de tiendas de grandesmarcas. A "Bal Harbour Shops" un shopping semi al aire libre, muy hermoso, solo ir de paseo ya esta bueno ya que la arquitectura y la decoración de todos es sorprendente. El "Bayside Market Place" es hermosisimo y está al lado del puerto.

Macys Miami

Si tu billetera no es tan abultada y te gustan las grandes marcas no te puedes perder el "Dolphin Mall" y todos los "Macy's" (creo que hay tres, yo fui a dos) por que en todos varían las prendas.

No te olvides de llevar un documento ya que los turistas tenemos un descuento del %10 sobre toda la compra. Mi ahorro fue de u$a 850 y vine con muchas prendas de grandes marcas ( que me encantaaaaan!!) Seguramente hay más lugares, pero esos fue a los que pude ir.
Bar Gay friendly in Miami. Nuestro amigo/guia es un hombre felizmente casado que no va a bares gay con su esposo, así que no visitamos muchos. Está el más famoso "Palace Bar and Grill" frente a la playa, con happy hour y show de drags. "Azucar" En la pequeña Habana y "Twist" en el centro que son club de baile. Pasamos por todos pero no nos quedamos porque eran las vacaciones de los universitarios estaba plagado de ellos por todos lados y eran ruidosos y molestos! jajajaja

Key West

Macys MiamiKey West Es una ciudad balnearia hermosa, tranquila y llena de diversión. La gente va de vacaciones y esta muy relajada, la acción esta en los Resorts por eso es muy importante el que elijas.
Hoteles. Hay mucha variedad algunos hermosos con muchas comodidades y otros no tanto.

Macys Miami

Yo me aloje en el Douglas House (http://douglashouse.com/). Un resort hermosisimo, nuestra habitación era enorme con sala de estar, terraza, vestidor un baño que era un sueño y camas comodisimas. La pileta de natación si bien no es grande es un buen punto de reunión con otros viajeros para charlas divertidas y tomar un trago.

Macys MiamiEl otro hotel al que visitamos en su Pool Parthy fue el Island House (http://www.islandhousekeywest.com/), que tiene una pileta enorme, quedarse todo el dia sale u$a 25 se puede estar desnudo, tiene un lindo bar y la gente está para divertirse, las edades son muy diversas (hay de todo y para todos)

Me llamó la atención que hay muchas galerias de arte con muchos objetos originales (carisimos) asi que es muy agradable para recorrerlas. No te pierdas el atardecer en el puerto que es casi un ritual de Key West.
A la hora de comer, hay una amplia variedad de restaurantes y Bares desde u$a 9 a u$a 20 (lo más económico) tienes mucho para saborear.
Lugares de show para LGTB hay tres pero diría que el 80% del publico es heterosexual "La-Te-Da" tiene un show carísimo (que por suerte no pagamos) y aburridísimo era más para señoras heterosexuales en la tercera edad un poco borrachas bailando y cantando sus canciones favoritas.

El "801 Bourbon Bar" las drags hacen varios shows hay karaoke y una habitacion con videos xxx (que no sabemos que ocurre allí por que estaba vacio) No nos quedamos porque el show que ofrecía el "Aqua Nightclub" era superior y lo fué! 2hs de show! (un poco largo) Muy buenos números y vestuarios, si no sabes inglés puede que algunas veces te pierdas de los díalogos de las Drags pero la mayoría, si no entiendes te lo puedes imaginar.
La playa más cercana la verdad que no vale la pena. Visitamos el Faro y recorrimos toda la ciudad en coche (las casas repletas de orquídeas sos hermosisimas)

Macys MiamiMacys Miami

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario

     
 
Felices Pascuas

 
Camisetas
BOOM ! CAMISETA
BOOM ! CAMISETA
 
Tarjeta de amor
 

Que te parece esta nota ? Otros lugares para recomendar?

Sweet Betty PageSweet Betty Page

 
 
    Errores de la moda masculinamal vestido

 

    Tips para viajeros
hombres en hamaca
 

Portada