Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Errores de la moda masculina

 
logo pinterest google plus reddit
English
 

mal vestido En el momento en que pensaste que hiciste todo y estas seguro que nunca tomarías una medida incorrecta de la manera en que te vistes,.. Lees este artículo que estamos publicando con las equivocaciones de estilo mas común en que los hombres incurren hoy.

No, no estamos intentando darte un ataque al corazón, cuando entres a tu guardarropa, solo te diremos lo justo, ya que hay muchos desastres de estilo que vemos todos demasiado a menudo y necesitamos tratarlos porque,para ser absolutamente franco, lastiman a veces nuestros ojos.

 
 
...

 

Boy Obviamente, quisieras que otros fueran impresionados con tu estilo de modo quese tomen el tiempo para conocer tu personalidad fabulosa, pero eso es duro de hacer si la parte de ti que ve la gente es un desastre. Aunque estes al tanto de los mejores diseñadores y te compres lo último que diseñen, tú te verás algo ridículo si no puedes seguir algunas reglas cruciales para usarlas bien. Pero aqui estamos para ayudarte a sacar la mejor parte de tu aspecto.

Pantalones sin un cinturon
Si estás trabajando y estás usando tu camisa sobre tus pantalones de modo que nadie pueda ver tu cintura, es logico que no estes usando un cinturon-- con tal que tus pantalones no sean demasiado sueltos. Usar tu camisa metida en tus pantalones, sin embargo, hace necesario usar un cinturon.

No usar un cinturon no hace que te vayan a mirar mal , pero hace que la mirada registre que hay algo que handa mal. Una cinturon ata literalmente tu equipo lo junta y, especialmente cuando estás vistiendo elegante, este es un accesorio en que los hombres pueden sacrificar un poco de efectivo para lograr el efecto de buen gusto, y elegancia.

..
Por supuesto, no apretar tu cinturon tan firmemente que no puedas respirar, pero lo mejor es usar uno aunque tus pantalones no necesitan ayuda para tenerlos puestos es apenas, para agregar una dimensión adicional de estilo a tu conjunto.

Mens Accessories 3Accesorios sin clase

Esta atrocidad de llenarse con accesorios para los telefonos celulares es un espanto, atar BlackBerrys y otros dispositivos a tu cintura. No sólo pareces una gaseosa sin gas, atando electrónicos a tu cinturon sino que además pareces más ancho y más corto. También llevarás la atención a tu centro si decides ensamblar tu Centro de comunicación a tu cadera, y no deseas probablemente la primera cosa que otros noten de ti sea que además ya tienes una primeriza barriga. Aun que quieras mostrar celulares de ultima generacio y buenas marcas, y demostrar que eres un tipo ocupado, corres el riesgo de ser percibido como presumido si otros notan que no estás realmente tan ocupado como quieres parecerles. Los teléfonos de celulares y las herramientas de organización son agradables, sin embargo, es preferibles ocultarlos con las chaquetas que tienen lugar y suficiente espacio interior en los bolsillos. Un buen saco siempre te viste bien y hace lucir elegante y de paso oculta todos los articulos, sin los cuales te sientes perdido.

Zapatos fornidos, pantalones incorrectos

Los zapatos con un tacón fornido significativo tienen ciertamente su lugar en la moda, aunque no ha todos los pantalones les queda bien ir acompañados por un zapato con una suela que parece de rueda de tractor. Desafortunadamente, si los fondos de tus pantalones son muy estrechos, terminarás por parecer un payaso, que nunca logrará una mirada favorable en la mayoría de los hombres a los que te quieres acercar. Es fácil entender cómo sucede esta equivocación puesto que la mayoría de los almacenes de zapato comerciales se llenan de los zapatos gruesos con mucha suela, pero debes evitar de comprar este calzado con la intención de usarlo con todo en tu guardarropa. Con las ropas que se pegan cada vez más a tu cuerpo -- y muchas etiquetas cortaron sus ropas de esta manera actualmente -- tus zapatos serán como para el muñeco Chuky e incongruentes con el resto de tu equipo. Los zapatos del vestir particularmente pueden costarte un poco más, pero ganarás muchos puntos en tu aspecto, y además te durarán muchos años, especialmente los cláiscos.

Longitud incorrecta en el largo del pantalón

De los cuatro enumerados aquí, este error lamentable es probablemente el que verás frecuentemente cuando caminas por la calle. Cerciorarte de que no te estés incluyendo en este grupo de cosas mal encajadas de tal manera que presta atención a la longitud de tus pantalones. También, diversas clases de pantalones se verán mejor en diversas longitudes. El dobladillo inferior de tus pantalones vaqueros, por ejemplo, puede extender hasta el final al fondo de tu zapato, y hará realmente que tus piernas parezcan más largas y más magras.Los pantalones de vestir, por otra parte, deben llegar hasta el borde de tu talón, pero ten cuidado que tus calcetines no se muestren cuando caminas y que no más de dos pulgadas de tus calcetines sean visibles cuando te sientas.

Cuando compras pantalones nuevos, si la longitud no es absolutamente correcta pero los amas, puedes pedir en el negocio que te los arreglen a medida, ya que muchos proporcionan este servicio gratuitamente. Para las ropas que ya posees, particularmente los pantalones, los que sean tus preferidos,si tomas cualquiera que tiene una longitud incorrecta directamente llevalo a tu sastre. No te preocupes la mayoria de los pantalones de vestir tienen tela adicional en el fondo, es una tontería arreglarlo para cualquier persona con los conocimientos técnicos en máquina de costura para tomarlos para arriba o para cortar algunas pulgadas.

man modelBlack model man

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario

 
Amo a mi esposo
 
Remera abrazos libres
 
Tarjeta de amor
 

Que te parece esta noticia ? Déjanos tu comentario

El guru de la moda

thom browne

 
 
    Los hombres en tiempos romanos
Romano gladiador

 

    Tips para viajeros
hombres en hamaca
 

Portada