Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Tips para viajeros

 
logo pinterest google plus Twitter logo blogspot reddit
English
 

hombres en hamacaMuchas guías hacen esfuerzos tan grandes por vender un lugar, que se olvidan de abogar por los auténticos viajeros. Sí, es verdad que es un hermoso recorrido hasta la cima del Monte Magnífico o que esa isla es como un pequeño paraíso hecho realidad para un náufrago. Pero los lectores tienen que saber si resulta que el trayecto hasta la cima de la montaña es espantosamente más largo de lo que indica la guía o si la isla está infestada de mosquitos.

Booking.com
 
...

 

Sonríe y ser abierto y honesto con todos,tal vez alguno será la próxima solución a un problema que tengas.

Si pareces el chico gay simpático de buena familia, serás el número uno fácil. ¡Sé el primero en visitar un lugar. El miedo es tu amigo. El dinero está en todas partes del planeta, tendrás dinero. Cambia todo el tiempo, adaptate.
El sentido común (siempre llevalo)

Gay travelers beachNo trates mal a la gente, no es bueno tener que estar pidiendo todo el tiempo disculpas a las personas. Comparte tus conocimientos con todos los que te los solicitan, sin embargo ofrecen prudencia. Reconocer la gente enojada y retirarse rápidamente, sin pesar. Lo que te gusta y no de la guía o de otras personas.

Qué tipo de persona tendrá problemas para viajar

..
Los que quieren salvar el mundo, las personas con un deseo de poner fin a los problemas en el mundo y te llenan la cabeza de consignas, religiones, o independientes nombrados salvadores del planeta, que son normalmente designados a sí mismos víctimas, van a ser víctimas de voluntariado en otro país, son la búsqueda de problemas . Alcohólicos o drogadictos. Las personas que no leen. Lentos y araganes. Las personas que hablan de sexo tooodo el tiempo, no es la misma de la de un pueblo que hablan de la gente bonita. Las personas que desobedecen las leyes. Ladrones. Impacientes que se quejan del tiempo.

Mejor asesoramiento:

Di Hola, a todos los demás viajeros. Nunca se sabe cuando usted necesita ayuda.
Robar una tontería, totalemtne fuera de sitio,sacatelo de la mente. No mostrar a los demás lo que tienes. La gente puede robar lo que pueden ver. EJEMPLO: Pasearse con una cámara. Póngalo en una mochila. Siempre tomar un taxi o autobús, desde la estación de autobuses, etc en el hotel.
Guarde usted su pasaporte, viajes: comprobar que la información en la casilla de correo electrónico sea la correcta.
Llevar un candado, colóquela sobre una puerta. Ponga ojal tornillo (pestillo, pasador)en la puerta si es posible o cuando sea necesario, utilizar su propia cerradura. No aparente ser rico, ni en el vestir, ni joyas,ni ropa de turismo,ni mochilas costosas.
LLeve pantalones largos en todos los paseos en autobús. Tomar porciones de la ropa. (no cargar con todo en cada salida)
Toma muchas de las imágenes, aveces salen mal y te arrepientes de no haber salacado otras mejores.

handsome men beachQuestiones de Hoteles

Permítaseme una mirada al colchón, por favor. ¿Tiene usted agua corriente? ¿Tiene usted desayuno?
¿Tiene duchas de agua caliente ? ¿La electricidad con el calor? Solar? Gas? Es el agua caliente las 24 horas del día? ¿Tiene la hasp, así que puedo poner mi propia cerradura?
¿Son las duchas gratuitas? ¿Puedo llevar un amigo a el hotel, o mi habitación?
¿Tiene TV por cable? HBO, Cinecanal? ¿Tiene un lugar de cambio de moneda?

Ahorre dinero:

No beba bebidas, que no sea agua. Guía para las habitaciones. Gotas de depuración de agua.
Tomar bus de la noche a la mañana. Alquiler de habitaciones en los hoteles con agua libre. Cuidar los gastos de viaje, o compartir la habitación con un amigo. Lávese su propia ropa.
Comer sólo una vez en un restaurante y luego en cualquier puesto de comida rápida, o ir al mercado. Si la estancia es de un mes en cada lugar negociar un precio de la habitación de 1 / 2 precio normal.

Cómo NO para aprender sobre la cultura del lugar:

Ir a todos los hoteles que solo atienden a gente de su país, o que le pertenezcan a su país. Viajar muy rápido, y sólo permanecer en una ciudad dos días. Ir a todas las escursdione

s. Ir a ver los sitios turísticos, y no las personas. Comer mucha pizza, o Spaghetti. sin conocer los restauranes del lugar. Conducir un coche, y nunca tomar el autobús. Nunca dejar el hotel. Obtener una guía que habla su propio idioma.

 

 
 
 

Que te parece esta noticia ? Déjanos tu comentario

El guru de la moda

thom browne

 
 
    Los hombres en tiempos romanos
Romano gladiador

 

CustomTshirts.com

    Ecuador reconoce la unión homosexual
Ecuador recognizes homosexual union
 

Portada