Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Los hombres en tiempos romanos

 
logo pinterest google plus Twitter logo blogspot reddit
English
 

Romano gladiadorNuestra preocupación con la sexualidad moderna ha dependido de una distinción entre homo y heterosexual -. Que las operaciones de cambio de sexo y otras menos espectaculares transexuales hacen desdibujar las fronteras nítidas. Pero en tiempos Romanos las actitudes eran muy diferentes.

Hoy usted puede tener una lesbiana que nació hombre y un homosexual varón que nació mujer o un hombre en la cárcel, que se comporta de manera que al mundo exterior parece homosexuales, y a la comunidad de la cárcel no, junto a las más tradicionales de homosexuales , Bisexuales, heterosexuales y funcionales.

 
...

 

En lugar de la actual orientación de género, Romana (y griega) la sexualidad puede ser dicotómica como pasiva y activa. El comportamiento socialmente preferido de los varones es activa, la pasiva es alineada con la parte femenina.

"La relación entre el" activo "y" pasivo " amante es visto de la misma forma que el tipo de relación entre los de situaciones sociales superiores y sociales inferiores.

gladiatoresComo ser un varón romano en una situación

Walters hace una distinción fundamental entre "hombres" y "hombres": "No todos los hombres son hombres, y, por lo tanto impenetrables."

En particular, se refiere a la especial matiz de la expresión viril, que "no sólo denota un hombre adulto, sino que se refiere específicamente a los hombres adultos que son libres ciudadanos romanos que cumplen, los que se encuentran en la parte superior de la jerarquía social romana" -- Los que están "sexualmente impenetrables penetradores"
Craig A. Williams' Bryn Mawr Classical Review de Roman Sexualities

..

Y "... desde los conceptos de" heterosexuales "y" homosexuales "no existe, pero no parece haber un alto grado de correlación entre la conducta de los hombres identificados como cinaedi y que algunos de los hombres ahora llamado" los homosexuales ", aunque Es preciso tener presente que el término es moderno emocional e incluso hostil, y que tanto se han impuesto desde el exterior. "

gladiator

Richard W. Hooper 's Bryn Mawr Clasicos revisionistas de los poemas Príapo, significa que usted inició los actos de penetración en el sexo.

Ya sea que usted lo hizo con una mujer o con un varón, esclavo o libre, esposa o prostituta, hace poca diferencia -- siempre y cuando usted no estaba en el punto de recepción, por así decirlo. Algunas personas estaban fuera de los límites, sin embargo, y entre ellos jóvenes que están en libertad y pubertad.

Este fue un cambio de actitud del griego que, de nuevo para simplificar, condona tal conducta en el contexto de un entorno de aprendizaje. Los griegos la educación de su juventud había comenzado como la formación en las artes necesarias para la batalla. Dado que la aptitud física era el objetivo, la educación tuvo lugar en un gimnasio. Con el tiempo llegó a la educación académica abarcar más partes, pero la instrucción era cómo ser un valioso miembro de la polis. A menudo esta incluido con un varón de más edad adoptar una joven (después de los pubescente, pero todavía joven) bajo su ala -- con todo lo que entraña.

Para los romanos, dijeron haber adoptado el "pasivo" comportamiento de los griegos,

Aunque a veces más tarde romanos afirmaron que la homosexualidad era importada de Grecia, por la clausura de la 6 ª siglo AEC, Polybius informó, hubo una aceptación generalizada de la homosexualidad.

 
 
 

Que te parece esta noticia ? Déjanos tu comentario

El guru de la moda

thom browne

 
 
    Feria de Folsom Street 2014
Folsom Street people

 

Adam Lambert 300x250 Not PECO

    Ecuador reconoce la unión homosexual
Ecuador recognizes homosexual union
 

Portada