Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Chippendales

 
logo pinterest google plus Twitter logo blogspot
English
 

ChippendalesChippendales es una empresa de shows en gira mas conocido por el baile erotico masculino. Se inicio como un club nocturno en Los Angeles, California.

Banerjee compró un club de Los Angeles llamado "Destiny II" y lo convirtió en un club nocturno de mujeres que hacían lucha en el barro y una "Mujer Danza exótica de la noche ". Fue la primera de su tipo en los Estados Unidos. 

 
...
 

ChippendalesBanerjee quería un lugar más amplio y más lucrativo en funcionamiento, y pronto fue creado los Chippendales Clubes , en primer lugar en esta localidad, pero pronto se expandió a Nueva York Magique's Club, Londres, Hamburgo, Filadelfia y Florida. Autorizado shows también en una gira en los EE.UU., Asia y Europa.

Banerjee y Nahin interpuesto el coreógrafo y director Steve Merrit, quien, con su escritor / productor socio Marcos Donnelly, había un espectáculo llamado Dream Street jugando en Las Vegas y otro llamado "Jukebox" en funcionamiento en Londres. Banerjee lo ha visto como se muestra el show y, quedó impresionado, le preguntó a Donnelly Merritt para llegar a ideas a su vez en un club que atraiga las mujeres de alta categoría.

Merritt Donnelly concibió la idea de poner a los hombres strippers en una especie de mini-show de Broadway, con bailarines, música y temas.  Con la Sensación de que la mujer responda a strippers hombres cuando se presentan en un "seguro" (mujeres únicamente)

El entorno en el que las mujeres pueden soltarse, y que se acerca la diversión y fantasía , crearon las funciones de los hombres a jugar: médico, bomberos, etc, y rodeado con bailarines y cantantes.

..
Merritt enseña a los bailarines cómo llevarlo a cabo. Su intención era hacer algo más que proporcionar el rendimiento de un strip-tease, pero para las fantasías de la mujer en la vida.

Merritt hace la puesta en escena en diversos clubes de Chippendales hasta su muerte en la década de 1990.

Para los Chippendales, a principios del decenio de 1980 se cubrieron con las principales demandas relativas a daños personales y la discriminación racial.
En 1987, la empresa se declaró en quiebra y se inició la reorganización.  También en 1987, Banerjee y Nick DeNoia, quien estuvo involucrado con la empresa por un corto tiempo en el comienzo y el propietario de una participación del 10% en la empresa, entraron en desacuerdo sobre los derechos a viajar de los Chippendales. Banerjee DeNoia demandado, alegando que había violado el plazo de su acuerdo, que DeNoia derecho a la mayoría de los de control de los mismos. Nahin declaró en nombre de De Noia.

Chippendales En abril de ese año, DeNoia fue encontrado muerto en su oficina de la Ciudad de Nueva York, disparo con una sola bala. En 1988, los originales Chippendales en el barrio Palmas de Los Ángeles se cerró después de perder su licencia de licor y los incendios, pero los tours continuación.

En 1990 y 1991, Banerjee, posteriormente se encargará, había alistado la ayuda de Ray Colón para ayudar a llevar a cabo un complot para matar a Michael Fullington, Chippendales un ex bailarín y coreógrafo, y protege uno de Merritt, y otros dos ex-bailarines Chippendales Banerjee considera que la competencia a la franquicia Chippendales.  En el momento en que tres fueron de gira Gran Bretaña, donde se ha sumado al club de Adonis, un ejemplar de gato-competidor de Chippendales. Banerjee también ha sacado un hit en Merritt, cuya legitimidad nuevo espectáculo, "Noche de sueños", Banerjee erróneamente se cree otra amenaza para su franquicia.  Pero cuando Colón resultó ser un FBI informante, Banerjee fue acusado en 1993 de cargos de conspiración y el intento de contratar a un asesino.

Banerjee finalmente se declaró culpable de intento de incendio, extorsión, asesinato y de alquiler de un asesino. Él entró en un acuerdo motivo que ha llevado a 26 años en la cárcel, la pérdida de su cuota de Chippendales la empresa matriz, y la mayor parte de su patrimonio.

Banerjee se le negó a la libertad bajo fianza, debido a los testimonios de Colónque dijeron que Banerjee tenía la intención de pagar un piloto privado de $ 25,000 a volar de regreso a la India sin un pasaporte, y amenazaría con cometer suicidio si fueran detenidos.

Poco después, los cargos contra él se amplió para incluir el éxito de DeNoia contratado. Mientras que en la prisión federal, la esposa de Banerjee en contacto con Irene Donnelly y le preguntó si sería un personaje testigo en apoyo de su marido, pero Banerjee fue encontrado ahorcado en su celda antes de que su sentencia fuera pronunciada.

 

Que te parece esta noticia ? Déjanos tu comentario

El dia de la amistad

grupo de amigos

 
 
    Feria de Folsom Street 2014
Folsom Street people

 

Mens USA.com

    Ecuador reconoce la unión homosexual
Ecuador recognizes homosexual union
 

Portada