Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Feria de Folsom Street 2014

 
logo pinterest google plus Twitter logo blogspot
English
 

San Francisco puede muy bien ser el hogar de la escena gay de cuero Folsom Street peoplemás ardiente del mundo.

Es también una ciudadcuya comunidad gay ha sido durante mucho tiempo increíblemente activo y de apoyo en la recaudación de fondos, en particular para la salud, el VIH, y las causas relacionadas con el SIDA. Desde principios de los años 80, estos dos aspectos seminales de San Francisco se han encarnado en la Feria de la Calle Folsom, una asistido enormemente (como en 400 000 +)

 
...

 
festival del Orgullo Leather que normalmente tiene lugar el último domingo de septiembre - la fecha en que este año es el domingo 21 de septiembre de 2014. La feria está precedida por fiesta de baile al estilo de circuito, Magnitud, que tiene lugar la noche del sábado 20 de septiembre, desde las 10 pm hasta las 4 am.

Folsom Street men

Los mismos organizadores, que se han asociado con las Hermanas de la Perpetua Indulgencia amados, también lanzar una impulsada localmente justo fetiche San Francisco más pequeño y más el último domingo de julio.

Al igual que en la calle Folsom. Fair, Up Your Fair Callejón se mantiene en SoMa (South of Market) es precedido por un partido sábado por la noche, éste se llama Bahía de Cochinos.

..
A continuación se muestra una vista previa de la feria, sino que también tenga en cuenta que la feria se ha extendido a otra ciudad con una escena de cuero increíblemente vibrante, Berlín, que desde 2004 ha sido el anfitrión de Folsom Europe - el evento tiene lugar un poco más tarde el próximo año, el fin de semana de 13 a 14 septiembre, 2014, en el barrio berlinés de Schöneberg. Facturación en sí el evento fetiche más grande del continente, Folsom Europa atrae a más de 25.000 asistentes de todo el mundo.

Folsom Street Fair (Domingo, 21 de septiembre 2014)

Festejos tienen lugar a lo largo de Folsom Folsom Street y bloques vecinos (13 bloques en total), del 12 al séptimo calles - Aquí está un mapa completo de la acción. La feria tiene una duración de 11 am hasta las 6 pm, e incluye un montón de música en vivo, más de 200 expositores y vendedores, puestos de venta de alimentos y bebidas de la comunidad, y una multitud de participantes se mezclaban, bailar, desfilar, realizar y pululando alrededor. Este es un evento fetiche, después de todo, así que usted puede esperar que la mayoría de los que asisten cuero desgaste, el caucho, los uniformes, deportistas, o el otro engranaje fetiche - pero todo el mundo es bienvenido en Folsom, cualquiera que sea su atuendo. La feria atrae a los hombres, mujeres y transexuales de todas las tendencias y estilos.

amigos Folsom StreetOtros elementos importantes de la feria son la Venus de juegos, en la calle 9, justo al norte de Folsom Street, que está abierto a las mujeres o los participantes no masculinos "genderqueer"; el Distrito Area 10th Street Dance, y la Calle 12 y etapas de entretenimiento de la calle séptima (éstos esencialmente abrirá y el lapso de Folsom Street, que está cerrado para la feria), y de artistas eróticos 'Quarter.

La entrada a la feria es gratuita, pero recuerda que este es un evento de recaudación de fondos, y es un gran impulso a las decenas de organizaciones que reciben fondos de todos los eventos de Folsom cuando usted paga la admisión sugerido de $ 10 (que es de $ 7 para Up Your Alley ). Si usted paga la admisión, también recibirá $ 1 de descuento en compras de bebidas. La Magnitud fiestas de baile y la Bahía de Cochinos tienen boletos caros (de nuevo, sin embargo, todas las ganancias benefician a la caridad) - Magnitud cuesta $ 80 por adelantado y $ 100 en la puerta.

La página web oficial de Folsom tiene una muy útil PREGUNTAS que se ocupa de cuestiones sobre una variedad de temas, incluidas las políticas sobre la desnudez y comportamiento lascivo (se ajustan a las leyes del estado de California sobre estos temas), edad (18 y más son bienvenidos a asistir a las ferias) , transporte (incluyendo bicicletas, que se anima), y así sucesivamente.

Durante Folsom Street Fair y Up Your Alley, un montón de bares gay, así como restaurantes gay-populares, hoteles y tiendas se llenan de visitantes que asisten a estos eventos. Compruebe papeles gays locales, como la Bay Area Reporter y San Francisco Bay Times por lo que está en mientras estás en la ciudad, y para obtener información sobre las muchas partes relacionadas que tienen lugar durante la semana.

 

Cómo festejas este día ? Déjanos tu comentario

  El dia de la amistad
grupo de amigos
 
 
    Eurogames Estocolmo 2015
stadium Eurogames

        Corazones Heineken en el Gay Pride
stadium Eurogames
 

Portada