Por el mundo
    Ser Guapos

Corazones Heineken en el Gay Pride
      English
 

Justo a tiempo para algunos de los mayores festivales del orgullo gay del mundo en todo el mundo, Heineken cuenta stadium Eurogamescon seis parejas reales en su cuenta de Instagram por su campaña # LikeForLove

Heineken ha adoptado el arco iris para el orgullo gay de este mes.

La empresa cervecera publicado siete fotos a su cuenta de Instagram hoy, con gays real, lesbianas y trans en parejas delante de un fondo color block.

 
 
...  
 
Como seguidores desplácese hacia abajo por las imágenes de Instagram, el fondo combinado de las imágenes crea un arco iris.

Cuando estás como 'la foto, el corazón Instagram aparece entre las parejas, una señal de que Heineken, las parejas y los seguidores de Instagram están orgullosos de lo que aman.

 Eurogames guys'Específicamente para Instagram, estamos encontrando continuamente maneras de impulsar el contenido porque es uno de los programas de más rápido crecimiento de plataformas de medios sociales. Instagram proporciona una gran oportunidad para desafiar nuestro "Man of the World", "El director de marca de Heineken de la comercialización de Belen Pamukoff dijo.

Esta no es la primera vez que Heineken hace un movimiento en favor de los derechos LGBTI.

En marzo de 2014, Heineken se unió a Sam Adams cerveza en retirarse del patrocinio de Nueva York y los desfiles del día de St Patrick de Boston para protestar por la prohibición de los gays marchan.

'Heineken envió el mensaje correcto a los jóvenes LGBT, los clientes y los empleados que simplemente quieren ser parte de la celebración,' Sarah Kate Ellis, presidente del grupo de derechos de los homosexuales GLAAD, dijo en un comunicado.

..

En ese momento, un representante de Heineken dijo a CNBC: "Creemos en la igualdad para todos. Ya no somos un patrocinador del desfile del lunes '.

Eurogames gay players            Eurogames gay players

 

Que opinas de esta actitud ? Déjanos tu comentario

  Los DC Cowboys dance company
DC Cowboys
 
 
    Eurogames Estocolmo 2015
stadium Eurogames

 


 

    Ese sensual Sr Batman
Beso Batman y Robin
 

Portada