Por el mundo
    Ser Guapos

Noticias de Eurogames Estocolmo 2015
      English
 

The Gay & Lesbian Sport Europea Federación ( EGLSF ) ha nombrado a Estocolmo el anfitrión de los EuroGames 2015 . stadium EurogamesEuroGames es uno de los mayores eventos LGBT en el mundo, y cuenta con un programa cultural , política y deportes. EuroGames está abierto a todo el mundo que quiera participar , independientemente de la edad , el género , la sexualidad o la religión.

 
 
...  
 
HISTORIA Y ANTECEDENTES:

 Eurogames guysLos EuroGames fueron fundados en 1992 por EGLSF para luchar contra la discriminación , favorecer la integración , y para promover y apoyar el derecho de perseguir a uno de deporte independientemente de la sexualidad. EuroGames se celebra alrededor de tres veces por década. Ciudades anfitrionas anteriores incluyen Barcelona, ​​París, Londres y Amberes.

La iniciativa forma parte de la Ciudad de la estrategia de Estocolmo al mercado internacional de Estocolmo al segmento LGBT . El apoyo a la demanda se inició por Christina Guggenberger , Gerente de Proyectos de Estocolmo Gay & Lesbian Eurogames BarcelonaNetwork, que reunió a las instituciones deportivas LGBTQ que operan en Estocolmo.

" Estocolmo es conocida mundialmente como un destino acogedor abierto. El evento EuroGames Estocolmo es completamente consistente con el objetivo de Estocolmo para ser

..

una de las ciudades de eventos más importantes de Europa .Estamos contentos y orgullosos de poder apoyar EuroGames Estocolmo, dice Regina Kevius , comisionado de deportes de Estocolmo .

" EuroGames darán a Estocolmo la oportunidad de dar ejemplo y servir de modelo dentro de los homosexuales y bisexuales . Esto es de vital importancia a la luz de los acontecimientos aterradores que estamos viendo en Rusia y en partes de Europa del Este. A nivel nacional, tenemos la oportunidad de abrirse a preguntas sobre homosexuales y transexuales atletismo, y para luchar contra las estadísticas trágicas que muestran que una parte importante de los jóvenes LGBTQ dejar de jugar deportes organizados , dice Jakob Jansson , Presidente de EuroGames Estocolmo.

ACERCA EUROGAMES ESTOCOLMO

EuroGames Estocolmo tendrá lugar entre el 5 hasta 9 ag 2015 , y se espera que atraiga a más de 5.000 participantes y más de 200.000 visitantes de Suecia y en todo el mundo . Los visitantes tendrán la entrada gratuita a todos los eventos deportivos e incluso a algunas partes públicas del programa cultural y político.

Eurogames gay players   

El programa cultural EuroGames Estocolmo ofrecerá exposiciones, actividades , atracciones y un festival de cine . El programa político contará con una gran conferencia con seminarios , talleres y conferencias , así como un almuerzo político para los participantes nacionales e internacionales. El programa deportivo ofrecerá alrededor de 25 deportes y EuroGames da la bienvenida a todos a competir , participar y participar. El programa preliminar se adjunta .

Como parte de la visión EuroGames Estocolmo, la organización también organizará seminarios y programas de capacitación en temas LGBT en el deporte dentro Idrottsförvaltningen ( Administración de Deportes de Estocolmo) y sus instalaciones , así como las asociaciones afiliadas.

EuroGames Estocolmo también colaborará con la UEFA Champions League Tyresö FF , uno de los mejores clubes de fútbol de las mujeres en el mundo . El objetivo de la colaboración es centrarse en la igualdad y el derecho de todas las mujeres a seguir sus deportes , una iniciativa que Tyresö FF ha trabajado extensamente con las Naciones Unidas Mujeres .

Para obtener más información, entrevistas o imágenes de prensa , póngase en contacto con:

Kim Nilsson, EuroGames Estocolmo, kim@eurogamesstockholm.com
Anette CRAA , Ciudad de Estocolmo, anette.craas @ stockholm.se , 46 076-122 77 21

 

Te gustan los Eurogames? Déjanos tu comentario

  Los DC Cowboys dance company
DC Cowboys
 
 
    Pascua gay en Nueva Orleans
Gay easter rabit

 


 

    Ese sensual Sr Batman
Beso Batman y Robin
 

Portada