Por el mundo
    Ser Guapos

Los DC Cowboys dance company
      English
 

DC CowboysDC Cowboys es una compañia de danza de hombres gay. Fue fundada en 1994 por el actual director artistico de KevinPlatte, y tiene en los ultimos 16 años mucho se convirtio en una sensacion nacional e internacional.

Aunque el sitio web de DC Cowboys, dccowboys.org, contiene una gran cantidad de información pertinente y algunos datos curiosos sobre los bailarines, Platte tuvo la amabilidad de charlar con QSaltLake sobre la concepción de los Cowboys y su gran orgullo por lo que la empresa ha logrado en los años, asi como sus futuros esfuerzos.

 
...  
 

"Empezamos a partir de raices muy humildes", dijo Platte del desempeño de los Cowboys en primer lugar, que estaba destinado solo para ser un "Show de una sola vez." Pero despues de su actuacion durante el fin de semana del CC Gay Rodeo, seis de los 12 bailarines originales querian a "continuar el viaje." Desde ese momento, cuando una vez grabbled con su identidad - que querian ser, lo que representaban - la compañia ha crecido en numero de 20 bailarines, con edades comprendidas entre los 20 y 40 años, y se ha convertido en un mecenas importante y positivo para el VIH / SIDA, las organizaciones, proporcionando sin costo-beneficio de entretenimiento para eventos y donaciones para alimentacion a traves de la venta del calendario anual de la compañia y DVD. "Al principio tomabamos todas las oportunidades para poder mostrar nuestro show", dijo Platte. "Era mas para nosotros ... fue egoista al principio, pero luego se convirtio en desinteresado." 

Los DC Cowboys dance

..

Craig- Coreógrafo y bailarín

Como coreógrafo , lo que estresa más?

Creo que lo más difícil para mí es que nunca sabemos cuántas personas van a estar haciendo una rutina determinada,como será donde estamos haciendola, o cuán grande es el espacio. Así que es muy limitada. No se puede establecer demasiado específicamente con la coreografía , más allá de los pasos reales , o en términos de donde se colocan las personas porque nunca se sabe lo que el espectáculo va a necesitar. No se puede decir , ' Oh, quiero a esta persona a hacer esto, y esta persona a hacer eso. "Hay que pensar en términos más amplios. Lo cual es frustrante porque si tienes cosas en la cabeza que realmente quieres hacer a veces no se puede hacer a causa de muchos factores desconocidos .

¿Ha tenido alguna coreografía que ha sido prohibido ?

No he tenido ninguna coreografía que ha sido prohibido , he tenido coreografías que he cambiado . Cosas que simplemente no estaban funcionando , en su conjunto para el grupo, algunas personas estaban recibiendo lo que algunas personas no lo eran. No necesariamente todo lo que era demasiado sexual, sólo cosas que no se veían bien en términos de nuestro estilo.

Los DC Cowboys dance¿Cuánto de su coreografía es el baile en línea ?

La mayor parte de lo que hacemos es algo así como una combinación de country cumple Broadway. Así que es un poco como la coreografía rutinas de jazz manos , pero , básicamente, la danza jazz. El country viene más en el estilo real que en los pasos.

¿Ustedes que tradicionalmente realizan en los acontecimientos alegres y lugares de ambiente ?

En su mayor parte , sí . Quiero decir si se trata de un recaudador de fondos o de la caridad evento de algún tipo u orgullo gay de lo que sea. Por lo general, los eventos gay.

Got Talent de Estados Unidos no es un lugar tradicional gay! ¿Cómo fue la respuesta después de su tiempo en la serie?

Muy positivo. Ser visto en todo el país por 40 millones de personas que nos ha recibido una gran cantidad de lugares , más fuera de los Estados Unidos. Pero dentro de los Estados Unidos, creo que gran parte de la población gay ya puede haber oído hablar de nosotros o visto , por lo que nos presentaron a la corriente principal de América, que ha abierto las puertas para nosotros.

¿Cuáles son las dinámicas entre los chicos en el grupo? ¿Hay competencia? ¿Hay una diva en el grupo y todo el mundo está tratando de conseguir el solo ?

No sé que es competitivo necesariamente . Tenemos todo tipo de hermanos de una manera , por lo que todo el mundo está aquí para apoyarnos mutuamente. Dicho esto , estoy seguro de que hay momentos en los que todo el mundo esta como, ' ¿por qué no estoy en la primera fila ? ¿Por qué es así-y- así en la primera fila ? " Pero en general , estamos muy a favor de la otra. No tenemos ninguna pelea de gatos o cualquier cosa .

¿Cuál es tu parte favorita de ser parte de los Cowboys ? ¿Qué valoras más ?

La amistad, la camaradería . Llegar al lugar de reunión con estos chicos fuera del ensayo es siempre divertido. Me las he arreglado para hacer algunos muy buenos amigos durante años y también he conseguido algunos buenos viajes fuera de ella también.

 

Te gusta la música country y bailarla? Déjanos tu comentario

  Rawhide Kid
Cowboy comic
 
 
    Pascua gay en Nueva Orleans
Gay easter rabit

 


 

    Ese sensual Sr Batman
Beso Batman y Robin
 

Portada