Por el mundo
    Ser Guapos

Pascua gay en Nueva Orleans
      English
 

Gay easter rabitEl Desfile de Pascua Gay en French Quarter , Nueva Orleans se cuenta entre los eventos gay populares que se celebran en todo el mundo .

Por lo tanto, si usted está planeando ir en un viaje gay , entonces debe hacer de este evento una parte de su itinerario. Este evento es un gran ejemplo de espíritu de comunidad y creatividad. Para ser parte de este evento, puede llevar, sombreros de Pascua , vestidos de Pascua e incluso trajes de etiqueta . Estos son el código de vestimenta para el evento.

 
 
..  
 

En 2014, se organizó la 15 ª edición del Desfile de Pascua Gay . El desfile está programado para dar inicio a las 4:30 pm el 20 de abril en el domingo de Pascua. Esté listo para participar en este evento. Esto se sumará a su experiencia de viaje gay friendly seguro.

En 2012, se celebró la 13 ª edición de este evento oficial anual en el que la multitud fue encabezada por Pascua Gran Mariscales XIII Darwin Reed y Rhonda Roget . La colección de este evento fue de $ 36252 . Esta cantidad fue donada para Food For Friends.

Gay Easter bear

..

Si usted está buscando algunos de los destinos de viaje gay , seguramente Nueva Orleans es el lugar que usted debe optar por . Con formas innovadoras de goces, el siempre te ofrece algo que nunca has imaginado. Con algunos de los mejores Hoteles gay y una comunidad LGBT grande, usted nunca se encontrará fuera de lugar en su visita a Nueva Orleans durante cualquier época del año .

Y si es durante el Desfile de Pascua gay, usted puede gastar dinero en algo nunca visto- y vivirá una experiencia nunca antes vista.

De cierto, de Nueva Orleans es el cielo para la población LGBT , especialmente cuando se trata de la comunidad homosexual , gracias a su diversidad y la creación de conceptos de atracciones. Que el lugar está siempre a punto, cuando se trata de diversión LGBT es evidente por el hecho de que los Hoteles y bares gays , restaurantes y spas , resorts y bungalows privados están siempre rebosantes de turistas. Usted sentirá la festividad en el aire de la ciudad durante todo el año .

En la Pascua de Nueva Orleans, se presenta una oportunidad perfecta para que el ingenio de sombreros !

Ya sea religioso o no ,los miembros de la comunidad GLBT en Nueva Orleans tienen mucho que hacer en el Domingo de Pascua . Durante el día en cualquier domingo durante todo el año , los bares gays del barrio francés normalmente tienen un ambiente relajado e informal , con happy hour y un poco de entretenimiento , un bajo perfil contrapunto a la fiesta del viernes y sábados por la noche . Domingo de Pascua tiene esa sensación de tipo familiar y lo lleva a las calles durante el desfile anual de Pascua Gay.

Gay Easter New OrleansEstar lejos de ser tan salvaje o extravagante como un desfile de Mardi Gras, el Desfile de Pascua Gay toma una ruta tranquilamente por el barrio francés , que pasa todos los bares gay y muchos restaurantes de propiedad de gays y tiendas al por menor. Los bailarines, montan carruajes o carrozas tiradas por caballos , mientras que el uso de versiones llamativas de su Domingo mejor . O una pandilla de tipos de motocicletas en cuero y sombreros de Pascua podría parecer por alli. Como con cualquier otro desfile en Nueva Orleans,los espectadores claman por collares de cuentas y otros sus lanzamientos.

Un par de otros desfiles también atraviesan el barrio francés en el Domingo de Pascua, incluyendo Chris Owens. Chris Owens es una , de piernas largas , actor de pelo grande al estilo Las Vegas , cuyo club en Bourbon St. ha sido la elaboración de los turistas y lugareños durante décadas. Ella cuenta los gays y lesbianas entre sus fans, y su impresionante desfile " patriótico " precede directamente el desfile gay.

También está el capo de Pascua Concurso en Good Friends Bar , un bar de barrio gay en Dauphine St. Cualquiera puede participar y algunas de las entradas del capó puede ser bastante extravagante . El público vota por los ganadores. La canción de Irving Berlin desde el clásico desfile de Pascua musical es siempre en los labios de mucha gente.

 

Te gustan los comics? Déjanos tu comentario

  Rawhide Kid
dioses mitologicos
 
 
    Tips para viajeros
Los amantes pasajeros

 


 

    Los heroes y dioses mitologicos
dioses mitologicos
 

Portada