Por el mundo
    Ser Guapos

Rawhide Kid
      English
 

dioses mitologicosMarvel Comics, conocido por una gran variedad de libros de historietas que van desde el famoso "X-Men" y "Hulk" a "Spiderman" y "Daredevil", ha realizado un importante hito en la industria de cómics, con el lanzamiento de una nueva serie, Con un líder gay .

El personaje principal de "The Rawhide Kid" es un vaquero gay (Rawhide Kid) en un tradicional escenario occidental.

 
 
..  
 

thorÉl nunca a sido visto como abiertamente gay a pesar de que su homosexualidad se revela a través de insinuaciones y escenarios de la historieta.

El Rawhide Kid no es el primer personaje gay, no obstante. Marvel también tiene un carácter de apoyo gay en el "X-Men" serie llamada Estrella del Norte. Además, el rival DC Comics ha ofrecido algunos gays, lesbianas y bisexuales así como caracteres, incluidos la lesbiana Maggie Sawyer de "Gotham Central" y el Apollo y Midnighter de "La Autoridad". DC Comics también rompió las barreras de abordar la cuestión de los ataques a los homosexuales y a los crímenes de odio en el episodio no. 154 of "Green Lantern". 154 de "Linterna Verde".

Rawhide Kid's co-creador Alex Alonso, escritor Ron Zimmerman, editor Stan Lee, y 82 años de la artista John Severin pueden predecir que algunos gays pueden ver a Rawhide Kid "demasiado afeminado ", pero esperamos que los lectores vean que el Kid es un personaje de carácter que exige respeto.

Marvel Comics imprime "El Rawhide Kid" MAX Banner bajo su etiqueta, que se vende únicamente a los lectores adultos.

Aunque tímido con las niñas, el original de Rawhide Kid no tenía la intención de ser gay.
..

La nueva versión utiliza eufemismos y dobles sentidos para revelar su homosexualidad, sin decir nada explícitamente.

Sobre la base de una reseña en el sitio Web de Marvel, el tono puede ser de comedia.

En una burbuja en la primera edición de la serie, Rawhide Kid hace comentarios sobre el LLanero Solitario: "Creo que la máscara y el traje azul son fantásticos. Puedo ver por qué los Indios lo siguen a todos lados."

ApoloBrian Reinert, Oficial de relaciones públicas de Marvel, dijo que Marvel siempre ha estado "interesada en explotar las historias que son relevantes hoy en día." Él espera que las reacciones a este cómic sean buenas.

Los controvertidos cinco números , Rawhide Kid vol . 3 (abril- junio de 2003) , titulado "Cuero Slap" se publicó quincenalmente para publico maduro - audiencia sello MAX de Marvel . Aquí, el personaje fue representado como homosexual, con una buena parte del diálogo dedicado a insinuaciones al respecto. La serie, que fue escrita por Ron Zimmerman, y dibujado por el artista John Severin , se marcó con un " Parental Advisory Explicit Content " de advertencia en la portada. Dijo el editor Serie Axel Alonso : "Nosotros pensamos que sería interesante jugar con el género . El enigmático vaquero que cabalga por un polvoriento pueblito del desierto víctima de malhechores , salva el día , gana el corazón de todos , y luego cabalga hacia el atardecer .

Una miniserie secuela , The Rawhide Kid vol . 4 ( . Agosto - noviembre de 2010) ,hace que con un subtítulo en las cubiertas como Rawhide Kid: The Sensational Seven , encontraron el Niño y su pandilla (que consta de Kid Colt , Doc Holliday , Annie Oakley, Billy el Kid, Red Wolf y la Dos Pistolas Kid) rastrean el villano Cristo Pike después de Pike y su pandilla secuestran Wyatt y Morgan Earp . La secuela fue escrita de nuevo por Zimmerman, con Howard Chaykin como artista dibujante.

Aunque muchos lectores van a aceptar la sexualidad del nuevo héroe de Marvel, Reinert espera posibles respuestas negativas de las personas que no aceptan la homosexualidad y los lectores que no quieren ver un cambio en su querido personaje.

Marvel tenía previsto seis historias en los próximos seis meses. Después de ver la respuesta a estas cuestiones se decidiría si se continuaría con la producción y si estarían más interesados en series con más personajes gay.

 

Te gustan los comics? Déjanos tu comentario

 
 
    Tips para viajeros
Los amantes pasajeros

 


 

    Los heroes y dioses mitologicos
dioses mitologicos
 

Portada