Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

El guru de la moda, Thom Browne

 
logo pinterest google plus Twitter logo blogspot reddit
English
 

thom browneThom Browne (nacido en 1965 ) es una diseñadora de moda estadounidense . Él es el fundador y jefe de diseño de Thom Browne, una moda masculina basada en la ciudad de Nueva York y de la marca de ropa de mujer . Browne debutó con su colección de ropa de mujer en 2003.
La línea masculina de Browne fue creado como respuesta a la amplia aceptación de negocios informal en lugar de traje formal.

 
...
 

Un traje de Thom Browne es distintivo en la estructura y en forma. Los trajes están compuestos de los pantalones de frente plano con los tobillos a la vista y una chaqueta que concluye a mediados de la muñeca y no cubre la parte trasera. Ellos casi siempre tienen dos o tres botones , solapas estrechas, aberturas laterales, y pantalón sin trabillas . El diseñador es conocido por el uso de trajes en una gama de colores gris carbón , siempre emparejado con un corte de lazo de la misma tela , un alfiler de corbata de plata, una camisa blanca de botón , zapatos de vestir de cuero negro. Desde su debut en 2001, el Thom Colección Browne ha extendido en una línea de ropa de hombre más completo con camisas de vestir, suéteres , corbatas, ropa interior y accesorios. Thom Browne se puede comprar en la vanguardia y los minoristas de lujo en todo el mundo y en la tienda insignia en la calle Hudson en TriBeCa .

thom browneBrowne fue nombrado el Consejo de Diseñadores de Moda de América ( CFDA) Menswear Designer del
año en marzo de 2006 y nombrado Diseñador del Año GQ en noviembre de 2008 .

Siempre se ha declarado abiertamente como gay diseñador de moda masculina Thom Browne como una broma .

..

¿Quién iba a usar pantalones con vueltas tan corto que varias pulgadas de tobillo desnudo que se revela ?

¿Quién iba a comprar una camisa con mangas un pie demasiado tiempo con las esposas atadas a la espalda de uno ? Sus diseños fueron un shock de valor puro. Sus chaquetas fueron cortados de manera estrecha y corta que los modelos buscaron por todo el mundo como una de Pee- wee Herman costosamente vestida . Pensé que este era un hombre que claramente no recibio suficiente atención cuando era un niño.

Entonces él comenzó a mostrar su trabajo con las mujeres el año pasado, y de repente su nombre estaba en todas partes . Michelle Obama lució una de sus creaciones para su traje inaugural de la mañana. Construido a partir de un tejido de jacquard de seda utilizada para las corbatas de los hombres , su abrigo azul marino fue visto por millones en las televisiones de todo el mundo . El propio Sr. Browne no supo que la señora Obama había seleccionado su equipo hasta que una media hora después de televidentes comenzaron enviándole mensajes de texto. Él estaba en París en ese momento,y se enteró después del desfile de sus modelos. Los críticos quedaron atónitos de que Michelle Obama estaba lo suficientemente segura como para usar ropa de un diseñador que había solicitado previamente la atención mediante la vestimenta solo de hombres en trajes de tres piezas y abrigos.

thom browne model maleBrowne tuvo una reseñada en el New York Times hace una semana, pero el no se decidió a leerlo. De 47 - años de edad, el diseñador, quien es oriundo de Allentown , Pensilvania , fue un nadador competitivo en la escuela secundaria y la universidad. Él dice que él fue influenciado por las modas de los años 1960 Estados Unidos conservador , lo que resulta en sus suéteres cardigan revisionistas , shorts seersucker , pajaritas y Oxford camisas de tela.

A nivel personal , él se asoció con Andrew Bolton (a la derecha ) , un curador del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Ellos viven en un escasamente amueblado apartamento de Greenwich Village, donde Browne dedica tiempo a ejercitar en su cinta todos los días. El padre de Browne vivió la vida conservadora de un abogado, y Thom y

Andrew dice que también viven una vida tranquila , no son ostentosos lifestyle.Although Browne aprendiz en Armani y Club Monaco en la década de 1990 , se dice que aprendió todo lo que sabe de Rocco Ciccarelli , el sastre que es propietaria de la fábrica que hace que toda la ropa de Browne .

Browne debutó con su propia línea relativamente tarde , cuando ya estaba en sus 30 años de edad . En los diez años que ha estado mostrando la línea de sus hombres , que ganó los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América y la revista GQ . Cuando ganó el Premio Nacional de Diseño del Museo Nacional de Diseño Cooper- Hewitt, patrona del premio fue Michelle Obama

 

 
 

Que te parece esta noticia ? Déjanos tu comentario

Chippendales

thom browne

 
 
    Feria de Folsom Street 2014
Folsom Street people

 

Mens USA.com

    Ecuador reconoce la unión homosexual
Ecuador recognizes homosexual union
 

Portada