Por el mundo
    Ser Guapos


Guia Gay Florencia - Italia
 
    


Florencia, un centro del comercio medieval y finanzas y siempre gobernada por la familia Medici, fue el lugar de nacimiento de el Renacimiento italiano, representado por nombres tan como Miguel Ángel, Botticelli, Leonardo da Vinci y Maquiavelo. Florencia es famosa sobre todo por su arte y arquitectura y ha sido uno de las ciudades más visitadas de Europa durante siglos.

 

La desventaja de esta popularidad es que miles de turistas empujan a través de las calles día estrecho por día. Nuestro consejo: En la noche - cuando la mayoría de los grupos de turistas y buses han salido de la ciudad Gay Benidormcentro - las calles y plazas de Florencia están mucho más agradable. Piazza di Santa Croce, Piazza della Signoria y Cutie David siguen admirable después de la puesta del sol. Ponte Vecchio tiene más ambiente por la noche sin tener todas las chozas de la joyería y puede ser el final perfecto de un paseo romántico a lo largo del río. Y por todos los medios probar la deliciosa cocina toscana - pero evitar las trampas para turistas gastronómicos a lo largo de los principales lugares de interés y rutas turísticas.

Aunque Florencia tuvo la primera discoteca gay en Italia (en 1974), los bares y clubes gays en Florencia son bastante pequeñas en número y tamaño. Algunas de las razones son el ambiente más bien conservador en Florencia, los precios de bienes raíces en la ciudad y las escasas oportunidades de aparcamiento (la mayoría de los chicos viven en el área alrededor de Florencia).

Bares y discotecas

   
---
 

BK Bar (Via Alfieri 95, Sesto Fiorentino), bar de copas por el aeropuerto, cafetería, karaoke, mujeres Onlly noches.

Hada Oro (Via dei Cimatori, 13), el centro de energía de alta sábado por la noche de baile en el Club 21, gay / lesbiana / recta mix / las jóvenes, go-go dancers, divas de arrastre; fiestas temáticas y fiestas en la playa de verano.

Crisco Bar (Via S. Egidio 43r), miércoles y jueves el club de crucero de los hombres, viernes y sábados del club de baile mixto noches; DJs drag queens, go-go dancers, residentes e invitados tocando música electro-house, abierto los sábados hasta las 5 am.

Gay Benidorm

Piccolo Café (Borgo Santa Croce, 23r), cafetería / bar, gay mixto / lesbiana muchedumbre de todas las edades y tipos.

Tabasco Disco (Piazza S. Cecilia 3), primera discoteca gay oficial en Italia se abrió en 1974, pero ha mezcle más recta en estos días. Tres habitaciones diferentes, discoteca, amplio sótano, cuarto oscuro con área de vídeo y laberinto. Pista de baile con buen sonido y luces de paquetes el lugar todo el fin de semana.

YAG Bar (Via de 'Macci 8),, hombres y mujeres mezclados amables bar, abierto desde las 22:00. Un buen lugar para comenzar la noche para tomar una copa o pasar una de las muchas noches de fiesta.

Florencia nocheSaunas y encuentros

Bar 85 / Hardbar (Via Guelfa 85R), cerca de Florencia Baños, famoso bar de entrecruce de planta abierta fomenta las actividades de grupo y permite a todos a ver o unirse pulg partes Puñetazos, acción honda constante, ambiente desenfadado, participar tanto o tan poco como así lo desea. Ir desnudo, desgaste de cuero o ropa de calle.

Florencia moda masculinaFabrik (a través del Lavoro 19, Calenzano), sólo para hombres club privado de sexo, bar americano, video-cabañas, zona de cruising, amplio espacio en el antiguo edificio industrial, cenador al aire libre y un jardín para fumar. Eventos Osos Toscana, desnudo / jockstrap / cuero, partes oscuras, fiesta MegaWoof. Ubicado a 10 kilómetros de la autopista A1 o la estación de Calenzano en la línea de ferrocarril de Prato.

Florencia baños (Via Guelfa 93), sólo sauna gay en Florencia, habitaciones privadas, bañera de hidromasaje, fuertes chorros de agua, baño de vapor, sauna, cuatro zonas de crucero. Snacks, bebidas, habitación para fumadores. Aire libre verano piscina y jardín, masaje terapéutico. Abre 2 p.m.-02 a.m. diaria.

 
      Conoces Florencia? Dejanos un comentario o datos de interés!
  Guia Gay Copenhagen
Copenhagen gay couple
***
 
  Guia Gay Benidorm
Gay Benidorm
 

Guia Gay Isla Margarita
Isla Margarita Playa

 
Cover