Por el mundo
    Ser Guapos


Guia Gay Isla Margarita - Venezuela
 
    

Un nuevo Paraíso gay. La isla de Margarita, es la mayor de las Islas Sparta Estado Nuevo, uno de los 23 estados de Venezuela , que también incluye las islas de Coche y Cubagua . Es una isla del Caribe , justo al noroeste de la costa venezolana.

 

Playa Isla MargaritaEn las playas de Isla Margarita , se pueden degustar muchos platos locales , elaborados con las carnes del Caribe y tanto de carnes rojas como de pescado fresco. También puede disfrutar de un refrescante "coco frio ", que se abrirán por los lugareños con un machete !

Para llegar a Isla Margarita , se puede tomar un vuelo directo desde Caracas y otras ciudades en el territorio continental de Venezuela. También hay vuelos regulares y charter desde muchas ciudades norteamericanas y europeas , así como los transbordadores de las ciudades costeras de Puerto La Cruz, Cumaná y La Guaira .

La vida gay en Margarita

Todavía no hay una gran escena gay en la isla de Margarita, pero los viajeros gays están empezando a interesarse en este rincón por descubrir del Caribe - en los últimos dos años, el número de turistas LGBT que vienen a la isla casi se ha duplicado .

  
---
  Buzeo en corales

En la actualidad hay algunoslocales gayfriendly (e incluso principalmente hoteles hetero " amigables" para gays en la isla )

Uno de estos lugares es de Carapacho Paradise . Es una posada del medio ambiente con una clientela mayoritariamente gay, en el corazón de la Isla de Margarita , a pocos minutos de Porlamar - cerca de una de las más tranquilas y hermosas playas de la isla. La Pousada está rodeado de zonas verdes , privado y tranquilo.

Margarita tiene incluso una pista de baile gay friendly donde muchos de los espectáculos son exclusivamente gay.

También hay una gran y creciente comunidad LGBT en la isla, aunque sigue siendo bastante bajo llave . La cultura de la isla es bastante gay friendly .Hay muchas cosas para los turistas gays que hacer en la isla e incluso hablan de la apertura de un centro cultural LGBT aquí , para promover la comunidad gay local y fomentar más turismo gay. También hay un agente de viajes gay friendly en la isla - ItalacaribeClub ( http://www.italcaribeclub.com/ ) , a cargo de Guido Raba , que llegó a Margarita de la Toscana , Italia, después de salir de su trabajo allí como contratista.

muchacho en el agua

Margarita es una gran alternativa , poco transitada a las islas más concurridas del Caribe - usted puede encontrar cualquier tipo de alojamiento que usted quiere aquí , desde económicos, de lujo , en el centro de un destino de la isla tropical hermosa .

Clubes Bares Restaurantes

Moskitook_ es la primera opción, AV final Santiago Mariño , con dos habitaciones y exelente.Strepers atención , espectáculos, bailarines, ecantos d concursos y muchas sorpresas , sin mecionar la barra libre .

Eleven_ hubicada en Av. Santiago Mariño contra la tienda de tejas, que contará con un personal de calidad

La playa Tifany_ urb el ángel CC.Rattan detrás de la plaza en la Av. Aldonza Manrique

kamie Beach_ En la playa de varadero detrás Diverland final Av. Aldonza Manrique , donde heteros son gays generalmente armario o recta que hechao palante .

 
 

Stigma_ Av. Pampatar recta principal donde los gays o heteros general armario hechao palante . sifrinos y snob .

Isla Margarita PlayaMoises Tropical_ Paraiso Restaurante en el agua de la playa , con una magnífica atención gay donde todo se sentirá cómodo , hombres lindos que se preocupan por ti, exelentes comidas y bebidas.

Ambrosias Restaurant_ La Riviera CC donde estaba el señor ranas , a cargo de sus propietarios y Eumer Ulices

OPAH_ CC . Costa Azul arriba Bulldogs Brithish . , closet gay generalmente recta .

En la playa Panare_ donde vaya a hacer, gays del agua generalmente rectas armario o heteros , rastas y gente agradable, perfectos desconocidos para los turistas.

El lugar Nera bar_Este es más humilde , como un bar en la playa .

Club La Avenida Aldonza Manrique Boom_ detrás Rattan Plaza ( Antiguo Tiffany Beach). Playa El Ángel. Nueva Esparta Estado . Jueves a sábado de 22:00 . Usted puede escuchar la música de baile de todo tipo.

***
    Conoces Isla Margarita? Dejanos un comentario o datos de interés!
  Guia Gay Roma Italia
Romanos en toga
 
  Guia Gay Key West
Men Key West
 

Guia Gay Montreal Canada
Montreal Canada 275x212

 
Cover