Por el mundo
    Ser Guapos


Guia Gay de Castro - San Francisco
     

   
 

Castro en San Francisco

 

San Francisco es una ciudad que en los últimos años se ha convertido cada vez más en turística. Su calidad de vida, su ambiente liberal y los bellos paisajes la convierten en un destino elegido por millones de turistas año tras año.

 
La ciudad ha ido modificando su mentalidad hasta convertirse en muy liberal y con gran tolerancia hacia la comunidad gay, que representa casi dos cuartos de la población.

show Palma de mallorcaSin dudas, la ciudad es una de las más buscadas para vacaciones preferidas de los Estados Unidos.

San Francisco es una ciudad que a partir de los años 70 ha consolidado el movimiento LGBT y se destaca por su gran tolerancia a las clases étnicas distintas y a la comunidad gay en general. En la ciudad se puden encontrar restaurantes, hoteles, discotecas y bares exclusivos para la comunidad gay.

El Barrio Castro está conciderado el epicentro de la comunidad gay y lésbico de San Francisco, puesto que la gran mayoría de sus habitantes son gays.

Además la zona está plagada de hoteles, restaurantes, bares y discotecas para la comunidad.

Castro se ubica muy cercano al barrio latino de The Mission y de Haight Asbury, y ha marcado una revolución en la comunidad gay desde la década del sesenta.

  ---
 

show Palma de mallorcaLa zona, más allá de que sea centro de la comunidad gay, es muy interesante para pasear y recorrerla, todo en un ambiente de tranquilidad y educación. El corazón del barrio es en la 18 Street esquina Castro Street con tiendas de ropa de marca, bares, cafés, librerías y comercios.

En sus alrededores también se puede almorzar o cenar en restaurantes de comidas exóticas y degustar muy buenos vinos.

De muchas ventanas de los hogares y negocios se puede apreciar siempre la bandera multicolor, símbolo de la comunidad homosexual.

Las calles turísticas son la Castro Street y la Market Street. Tenga en cuanta que muchos locales son para público adulto, si viaja con menores de edad.

También puede conocer el Visitor Center del Names Project, que financió el projecto The Quilt, que es una bandera gigante con paños de 2x1 metros que llevan impresos el nombre de una persona muerta por SIDA.

Esta "bandera" ha sido trasladada a muchas otras ciudades para representar la epidemia que representa esta enfermedad.

En Castro también existe un Teatro del mismo nombre, donde se realiza el festival anual de cine gay y lésbico. Además en otras épocas del año se proyectan films gays o tocan bandas en vivo.

show Palma de mallorcaVistas impresionantes gratis en Twin Peaks
Twin Peaks ( 501 Twin Peaks Blvd ) es una visita obligada cuando se visita ( o que viven en !) San Francisco. Es una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Este conjunto de altas cumbres ofrece unas impresionantes vistas de 360 ​​grados panorámicas de San Francisco , la bahía y el océano hermoso .

Película Gratis en el Parque Dolores
Noche de cine en el parque es un festival anual de verano de cine (de junio a septiembre) de películas favoritas a nuevos y viejos presentados en nuestra querida Dolores Park ( y otros lugares de Área de la Bahía ) . La entrada es gratuita pero sí fomentar las donaciones . Los extras como bebidas , dulces y palomitas de maíz están disponibles en todas las proyecciones . Llegue a las 8 pm y asegúrese de traer mantas y almohadas!

Conciertos gratis en Jane Warner Plaza
Las anfitriones Castro / Alto Community Market District Beneficio viven actuaciones en el Jane Warner Plaza cada año. Con la música y el entretenimiento que van desde el rock celta y jazz a las actuaciones literarias y hasta porristas , " vivo en el Castro " tiene algo para que todos disfruten !

Otras Guias :

 
   

Conoces San Francisco? Deja un comentario o datos de interés!


   

Guia Palmas de Mallorca
playa Palma de mallorca

 
Cover