cantante
    Ser Guapos

Peter logo

Will Young

 
logo pinterest VK google plus Twitter logo blogspot
En english

Will Young Robert William "Will" Young (nacio el 20 de enero de 1979) es un cantante y compositor británico y actor. Alcanzó la fama en 2002 tras ganar el concurso inaugural de Pop Idol (febrero de 2002), convirtiéndose en el primer ganador de la ahora ídolos de todo el mundo. Ha ganado varios premios.

Pop Idol En febrero de 2002,
Young llegó a la prominencia nacional al ganar el programa de televisión ITV concurso Pop Idol.

   
OwnOnly
 

Will YoungContrariamente a la opinion de la prensa, al final resultó que el jóven había adquirido, de hecho, la mayoría de votos en seis de las nueve rondas de votación pública.  Esto fue publicado en el libro de Pop Idol, que fue lanzado poco después del programa. 

Young primer single fue un single de doble cara con canción de Westlife "Evergreen" y "todo es posible", una nueva canción escrita por el ganador de la serie de Chris Braide y Cathy Dennis.  En marzo de 2002, este se convirtió en el debut más rápidamente vendido en la historia de éxitos del Reino Unido, vendiendo 403,027 copias en su día lanzamiento (1.108.659 copias en su primera semana).

Will como actor: Young agregó que actúa a su repertorio cuando aceptó un papel en la película de la BBC Mrs. Henderson Presents, protagonizada por Judi Dench y Bob Hoskins, en la que interpretó Bertie. La película fue lanzada en el Reino Unido en noviembre de 2005 a las excelentes críticas-no menos importante para el rendimiento del joven como actor y cantante en la película.

La escena en la que aparece desnudo, es posterior a su aceptación "absolutamente encantado" de su parte trasera masculina británica en el año 2005, un galardón a añadir a la más elegante estrella masculina de la música, Best Bod, estrella más sexy, mejor vestido y mejor cabello premios que ya habían ganado.

 

Young era un productor ejecutivo de Ralph Fiennes producción de Coriolanus de Shakespeare filmadas en Serbia, y su documental sobre la realización de las funciones de cine en su estreno en DVD. Él iba a tener un pequeño papel en la película como un reportero en el conflicto, así como Productor Ejecutivo, sin embargo, se decidió que su aparición era una "distracción" y no hizo el corte final de la película.

Young pisó las tablas en la producción del Royal Exchange Theatre de The Vortex por Noël Coward. Esta producción corrió entre enero y marzo de 2007 y Will interpretó el papel principal de Nicky Lancaster. Los críticos, incluyendo Nicholas de Jongh, fueron muy positivos. EL recientemente apareció en el musical Cabaret en Londres, después de una corta gira nacional . Esto marca su debut en el West End. Fue galardonado con el premio de cuál está en la etapa de Londres Revelación del Año.

Young también apareció en el drama Marple El espejo roto de lado a lado y fue estrella invitada en un episodio de Skins en 2010.In 2011, protagonizó una nueva serie dramática de Sky Living llamado Bedlam, acerca de los acontecimientos sobrenaturales que tienen lugar en un asilo en desuso siendo convertido en apartamentos de estilo loft. Los 3 millones de libras esterlinas serie de seis partes comenzó a transmitirse el 7 de febrero de 2011. Fue distribuido por la BBC Worldwide.Young fue un invitado en Top Gear en la temporada 12 episodio 2 y fue el regazo húmedo más rápido alrededor de la pista en el Chevrolet Lacetti. El 31 de octubre de 2011, Will también fue el anfitrión de la huésped de Never Mind The Buzzcocks.

Will YoungEn noviembre de 2004, Will presentó un documental titulado Runaways como parte de los niños en la campaña Need, destacando los problemas que enfrentan los adolescentes en dificultades que se escapan de casa, y la difícil situación que estaban en ser recogido de las calles y estaciones de ferrocarril por parte de proxenetas que ofrecieron a trabajar y las drogas. Los niños no saben a dónde acudir para obtener ayuda inmediata a menos que fueran detenidos por la policía y enviado a un centro de refugio. Durante junio de 2007 se muestra una serie de documentales titulada Salvar el Planeta Tierra en la BBC Television. Will filmó un episodio de salvar a los gorilas de África Occidental durante su visita a África a principios de año.

En marzo de 2009, ITV1 programa de artes, el Banco del Sur Mostrar presentó un largo fly horas en el documental sobre la pared Will que habían estado filmando en el transcurso del año, regresó a promover el álbum Let It Go. Se le mostró en Islandia filmando el video para el "Let It Go" single, backstage antes de su actuación en The X Factor y en su Reino Unido gira teatral desde noviembre de 2008, entre otros segmentos. En Agosto de 2011, ITV basa un programa de una hora de duración en Will, titulada Una noche con Will Young. Esto era para promocionar el lanzamiento de sus más recientes álbum Echoes.

En octubre de 2007 Young narró una versión en audio de la novela de Roald Dahl, Danny, el Campeón del Mundo.

Will_Young_450x600

Will fue nombrado "Companion" del Liverpool Institute for Performing Arts en 2009.

En el 2010, Young colaboró en la canción "History" del álbum Black Light de Groove Armada.

En 2010, la canción de 2003 "Leave Right Now", fue la "canción de despedida" en la temporada 9 de American Idol.9 También se presentó en vivo en el programa el 25 de mayo.

El primer concierto de Young en los Estados Unidos fue el 26 de mayo de 2010 en el club nocturno Ultra Suede en Hollywood, Los Ángeles.10 Apareció en la portada de la revista estadounidense Instinct en su número de mayo.

En 2011, Young publicó en twitter clips de canciones de su nuevo álbum Echoes, el cual fue lanzado el 22 de agosto, entrando en la lista de popularidad de álbumes en la primera posición, logrando con esto otro álbum en primer lugar desde Friday's Child en 2003. El primer sencillo es la canción "Jealousy".

Young es un embajador de Catch22, una organización benéfica de los jóvenes del Reino Unido, que apoya a los jóvenes en situaciones difíciles. Los jóvenes pueden venir de crianzas difíciles o distritos, donde la pobreza, la delincuencia y el desempleo son características comunes. Pueden estar abandonando el cuidado, absentismo, o han sido excluidos de la escuela. Algunos de ellos han empezado a meterse en problemas con la policía o pueden haber llegado tan lejos como custodia. En abril de 2011 corrió el maratón de Londres por Catch22, compitiendo de nuevo por la caridad en 2012.

El 18 de abril 2012 confirmó que lanzará su primera autobiografía escrita en ingenioso, estilo franco y autocrítico de Will, el libro será una autobiografía completa que cubre todos los aspectos más destacados y dramas. El libro fue publicado por Esfera en 11 de octubre 2012 titulado divertido peculiar.

A partir de marzo de 2014, aceptó la oportunidad de convertirse en un portavoz de la organización sin fines de lucro caridad GAID. Similar a la mujer AID, GAID se centra en la violencia doméstica en las relaciones homosexuales.

One Direction 728x90 DVD

 

 

                     
 
 
 
   

Deja un comentario

 

 Colton Ford
Colton Ford

   Tarkan
Tarkan


 
 Kostas Martakis
Kostas Martakis 275x212
Online Sheet Music
Cover