Peter logo
    Ser Guapos

Peter logo Bright Light Bright Light

 
logo pinterest VK google plus Twitter logo blogspot
En english

 

Rod Thomas es abiertamente gay. (Su nombre artístico Bright Light Bright Bright Light Bright LightLight) es un cantante independiente con sede en Londres, Gales,. Bright Light Bright Light incorpora muchos elementos de nu-disco en su música, también se ramifican en synthpop, la danza y la música house.

De Su álbum de 2014, la vida es fácil, era su primer álbum para trazar en el Reino Unido, alcanzando el puesto N° 139 de los álbumes del ReinoUnido Gráfico, así como alcanzar un máximo en el top 20 en la carta de los álbumes Independent del Reino Unido y el top 3 en la listas del Reino Unido Indie Breakers .

 
 
 
Servicios de agente para su compra en China
 
Thomas creció en un pequeño pueblo cerca de Neath, Gales y se enteró de varios instrumentos como un niño, incluyendo el piano, sus primeras incursiones en la música eran más-folk basada, liderado por la guitarra acústica y, debido a la falta de equipo, con latidos mínimos alrededor de ella.

Thomas indicó más adelante que su coqueteo con la gente se debió a su falta de conocimientos con las técnicas de producción, y que siempre se sintió atraído por albergar y synthpop.Dejó Gales para ocupar un lugar de leer la literatura Inglés y la escritura creativa en la Universidad de Warwick, pero dejó el curso para ir a Londres. en Londres se instaló un estudio en su casa, y pasó las horas punta tocando en las calles de las estaciones de metro más concurridas de Londres. En 2009 envió a algunos demos a Boom Bip productor estadounidense, que se tradujo en Thomas se invitó a Los Angeles durante dos semanas para trabajar en temas juntos. Thomas dijo que laBright Light Bright Lightproducción de Boom Bip en la canción "una nueva palabra para decir" le ayudó a encontrar "su sonido".

Thomas lanzó, "Love Part II", su primer single bajo el nombre de Bright Light Bright Light, en 2010 en la etiqueta Popjustice Hi-Fi. Thomas eligió el nombre de 'Bright Light Bright Light' de una cita pronunciada por el personaje Gizmo de los Gremlins de cine 1984. en 2010 también le gira como teloneros de Ellie Goulding. los singles "Momento Disco" y "Feel It" siguió hasta el año 2011 y 2012, y después de apariciones en Bestival en la Reino Unido y el sur de South West en los EE.UU. lanzó su álbum debut Make Me Believe in Hope en 2012.

El album tracks para hacerme creer en la esperanza fueron co-escrito y producido por Rod Thomas, El Hombre Invisible y Andy Chatterley. El álbum cuenta con varias colaboraciones, incluyendo las voces de Scissor Sisters 'guitarrista Del Marquis en la pista "Cry en Cine".

 

Make Me Believe in Hope fue lanzado en el Reino Unido el 04 de junio 2012 a través del sello independiente Azteca Records, y el álbum recibió críticas generalmente positivas de los críticos de música y bloggers, con la revista The Fly observando el álbum como uno de los lanzamientos que Bright Light Bright Lightacaba de perder su tapa anual 50. Bright Light Bright Light lanzó el single "Momento disco" del álbum que fue colocado en la lista de reproducción de la BBC Radio 1. en junio de 2012, el álbum hizo la lista final para el premio anual de Welsh Music, pero perdieron a futuro de la izquierda. 2012 también vio apoyo Bright Light Bright Light Scissor Sisters en cuatro sedes de su gira por Reino Unido.

En 2013, el EP "In Your Care" fue lanzado, seguido de un segundo single del segundo álbum de Thomas, "I Wish nos íbamos", con Elton John. Después del lanzamiento de la canción, Thomas estuvo de gira con Elton John durante el verano de 2014. Segundo álbum Life de Bright Light Bright Light es Fácil fue lanzado en el Reino Unido el 7 de julio de 2014, alcanzando el N° 139 en la lista de álbumes del Reino Unido, y fue precedido por el single "I Believe" el 29 de junio.

Abrirá la gira para Elton John EE.UU del 2014.

   

Deja un comentario

 

   Pablo Alboran
pablo alboran

   Cheyenne Jackson
Cheyenne Jackson

 

Avstrike LLC

Cover