Peter logo

Marica tu

 
logo pinterest google plus Twitter
 
Simulador de sexo oral para él con vibración

Marica tu cineReview Por Peter Panthy:

Me puse a ver la peli sin demasiada expectativa, por que por lo general es más de lo mismo. Pero me interesó la idea de que fuera un corto basado en un comic contemporáneo.

La historia aunque simple es una historia que sin dudas se repite no solo en nuestra comunidad sino para todos, solo que nosotros tal vez tenemos más libertades y facilidades a la hora de encontrar con quien acostarse.

Pero que nos cuenta? Es la historia de un amor que se termina, cuando uno de ellos no se juega por el amor y prefiere la comodidad, el resultado es que la comodidad sin amor, tal vez no es tan cómoda. Y para cuando te has dado cuenta de que tomaste una mala decisión el otro ha seguido con su vida, y lo que es peor para ti; es que ha seguido y le ha ido muy bien.
Desde el link se puede ver la película completa en alta calidad.
Asi que los invito a verla y después me cuentan.

Marica tú. Está basada en un comic y esto es lo que dice el autor, Julian Almazán sobre la misma.

Con respecto a la palabra "Marica" la reivindica como algo con sentido: ‘Odio la palabra GAY.

 
 

Cuando la utilizan los heteros es como un eufemismo, y cuando la usamos nosotros es como si nos creyéramos parte de una élite superior. Prefiero la palabra MARICA, es más castiza. O Maricón.
Maricón…¿te da tiempo a echar otro?’.

 
 

Probablemente tengas una idea clara de cómo es un gay, porque probablemente tengas algún marica tu Cineamigo o familiar, incluso puede que lo seas tú mismo. Sea el caso que sea probablemente te equivocarás al hacer una descripción generalista, y es que cada persona es diferente y los patrones fallan cuando los aplicas a una población tan grande. Pero estoy seguro de que después de leer Marica Tú, y sea cual sea tu condición, te reirás descubriendo lo mucho en común que tienes con muchas de sus situaciones.

¿Cómo vive un gay treintañero en Madrid? ¿Cuáles son sus obsesiones, sus amores y desamores, su día a día?

 
 

Glenat nos trae una magnífica novela gráfica en la que en corte de comedia, pero tan real como la vida misma, Julian Almazán nos cuenta sus experiencias durante una etapa reciente con la ayuda de los lapices de Alfonso Casas. Alejada del erotismo facil, la novela es un comic fresco y ligero, de lectura facil. Mantiene un tono de humor del que te hace soltar la pequeña carcajada pero a la vez soplan aires de melancolía por toda la novela. El personaje busca algo que no encuentra, pero en el camino se le ve feliz y siempre rodeado de amigos, y es que los secundarios son muy importantes en la novela, casi tanto como el protagonista. Aquí pueden ver el trailer y a continuación del mismo el enlace a la película que se puede ver en alta calidad y muy buen sonido.

Ver "Marica Tu" Completa

Peter logo
 
 
 
   

Deja tu comentario

 

Portada