Peter logo

Los novios Bulgaros

 
logo pinterest reddit google plus Twitter logo blogspot
 
Los novios BulgarosUna pelicula cargada de erotismo donde el sexo solo es un fin para conseguir cualquier cosa que se quiera. Si bien deja colocado al protagonista como un pobre tipo gay en decadencia que hace cualquier cosa con tal de tener un hombre al lado, no esta tan mal.

 
 

holdingtrevor aficheA sus cuarenta años, Daniel es un homosexual de buena familia que disfruta de una desahogada posición social, un cómodo piso en un buen barrio de Madrid, un respetable buffete de abogado y una cordial relación con su conservadores padres, hermanos y cuñados.

Sin embargo, su vida privada se aleja un poco de tan convencional entorno. En sus ratos libres frecuenta el barrio gay de Madrid con sus habituales amigos, a veces a la caza de chicos guapos, últimamente todos extranjeros y especialmente eslavos, tras el derrumbe del Bloque del Este.

Será en una terraza de Chueca en donde conocerá a Kyril, un búlgaro atractivo y sin escrúpulos de 23 años, del que quedará perdidamente enamorado. El perfecto compañero para un imprescindible viaje interior, un encuentro con sus verdaderas necesidades, un alter ego desarraigado y aventurero que además le llevará al borde de perder su seguro y aburguesado status social: los peligrosos y en ocasiones divertidos líos en que este le va metiendo constituyen el argumento

 

Los novios Bulgarosdel guión, líos en los que Daniel se adentra diciéndose a si mismo que lo hace por ayudarle a salir adelante, pero en el fondo completamente vendido por la pasión que siente por él.

Kyril se deja querer mientras va pidiéndole a su proyector todo tipo de favores sospechosamente ilegales. Termina trayéndose de Bulgaria e instalando a su novia Kalina en su casa. Daniel les buscará piso y les acompañará en una fuga precipitada a su país de origen, donde conocerá a la familia de Kyril, que sobrevive como puede entre las ruinas del sistema comunista. Para todos, Daniel es un caballero español, una especie de Don Quijote contemporáneo, pese a que él es perfectamente consciente de estar siendo utilizado. De vuelta a Madrid, Daniel se ve expuesto a cada vez mayores peligros: avalará con una importante suma de dinero las sospechosas actividades de su amante, le arreglará los papeles de un cohe robado y hasta se jugará la vida para sacarle de la cárcel, entregando a las mafias búlgaras una peligrosa mercancía radioactiva.

Los novios Bulgaros


Vea la película "Los novios Bulgaros" en línea

Opinion de Peter Panthy:

Debo admitir que por momentos el personaje central es tan patetico que dan ganas de pegarle, sobre todo por que deja una imagen de la comunidad gay, de locas desesperadas por un buen pedazo, que son capaces de perderlo todo con tal de tener un macho al lado. Las humillaciones por las que pasa este tipo no se si se compensan con solo sexo. Por otro lado el actor que hace de novio Bulgaro esta buenisimo por donde se lo mire (Tiene unos cuantos desnudos frontales increibles y unas escenasa hot para ver y ver ), si se me cruzara no dudarķa en llevarmelo a mi casa!!


 
   

Deja tu comentario

  Latter Days 2003
Latter Days 2003
 
   
    Tendencias de Violeta
Violet Tendencies

Portada    

 
    Holding Trevor
Holding Trevor movie