Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Tendencias de Violeta

 
 
 
Violet TendenciesTendencias de Violeta fue la selección de la noche de apertura para el 2010 Indianapolis LGBT Film Festival, 10 º año del festival, y que reúne al director Casper Andreas con el escritor Jesse Archer en una película que comienza nada menos que por hechos anteriores de Lifer (Ella era Natalie) Mindy Cohn.

Cohn es Violeta, una mujer de 40 años de edad,es como una marica más que ha alcanzado esa edad en que ella acepta estar sola por toda la eternidad, o decide llevar a cabo en su vida una importante reorganización a fin de evitar pasar la eternidad en el infierno sola.

Un amigo, Riley (Samuel Whitten), le dice que busque una versión masculina de sí misma, es esencial un ciervo marica. Otra amiga, Salomé (Kim Allen) le informa que ella va a tener que dejar de lado su relación amistosa conchicos gay, incluyendo Markus (Casper Andreas) y Zeus(Marcus Patrick) si quiere conseguir a un hombre por su cuenta.

 
 
 
Violet TendenciesCuando ella regresa a casa una noche después de otra fecha desastrosa para encontrar que su compañero de cuarto, Luke (Jesse Archer), ha organizado una fiesta de sexo gay en su dormitorio, ella decide que Salomé puede muy bien estar en lo cierto y se dispone a cambiar sus formas extravagantes .

Mirando Mindy Cohn aquí hace que te preguntes dónde ha estado todos estos años después de hechos de la vida. Aunque no es probable que para llevar a casa un premio Oscar en el corto plazo, Cohn es vibrante y divertida y sensible como la violeta de búsqueda y, sin duda, para mi sorpresa, ella está perfecta para este personaje.

Tendencias Violeta no es de alta comedia , pero su enfoque ligeramente cómica a la vida y el amor es el vehículo perfecto para Cohn. A pesar del tono general inconsistentes de la película. ¿Es esto nada más que una farsa el sexo gay?

¿Es una comedia romántica semi-legítimo? ¿Se supone que es comedia dramática? Si bien hay momentos de humor fantástico y la humanidad contenida en el interior, con demasiada frecuencia parece que Andreas y Archer no puedo decidir qué dirección tomar la película y, como resultado, la película con frecuencia se siente desigual y te deja un poco descentrado .

Mientras que el tono puede sentir incoherente, las actuaciones siguen siendo notablemente estable. Con un rendimiento de corazón y ganador de Cohn a la cabeza, Kim Allen brilla como una perra compañero de trabajo, mientras que Samuel Whitten y Andreas Casper compartir una química deliciosa como un par de decidir si desea o no tener un hijo. Mientras que él es decididamente más monótona, Armando Anthony ofrece un contraste perfecto como novio potencial de Cohn.

 
La dirección de Andreas, aunque no siempre es la navegación por el equilibrio entre chistes sexuales y la sensibilidad, está muy bien de ritmo y está claro que tanto él como guionista y compañero de reparto Jesse Archer son capaces de trabajar con cada uno del otroambiente.

Violet Tendencies Si bien se puede argumentar que quizás la escritura más-se extiende a veces, esto se siente como una elección intencionada y que a menudo vale la pena todo maravillosamente. Incluso cuando no está de acuerdo con una selección artística, y usted no puede, es difícil discutir con la dirección segura y creativa de Andreas y el oído de Archer para el diálogo.

Tendencias Violeta se encuentra actualmente en el circuito de festivales de cine y, literalmente, ha sido aceptado en docenas de festivales de cine de todo el mundo a la vez que activa el mantenimiento de un número limitado de este y el oeste de ejecución costa teatral. Créditos técnicos son sólidos en todos los ámbitos, en particular, DP Trabajo de cámara vibrante Timoteo Naylor e imaginativo y equilibrado Lee Clayton diseño de producción.


   

Deja tu comentario

  Casi 300
Meet the Spartans movie
 
   
    Dream Boy
Dream Boy movie

Portada    

 
    Pisando fuerte
Kinky Boots