Ser Guapos  
Cine Clásico
Dream Boy
    
   

Dream Boy (Love gay movie)Romance entre dos chicos en una Louisiana rural, cruces sin tono de James Bolton entre adolescentes, drama familiar e historias de fantasmas. Agobiado por innumerables clichés y una puntuación enloquecedoramente asertivo, pic tiene dificultades para entrelazar sus diversos temas, entre ellos el del primer amor gay,en un pequeño pueblo, la represión y el abuso sexual; el clímax torpe carece de elevación emocional convincente.

Ser gay podría ser suficiente para festivales especializados y unos cuantos cines Bicoastal, pero es poco probable que un comunicado más amplio.

Nuevo niño en ciudad Nathan (Stephan Bender) no puede apartar los ojos de rubio, de pelo largo, trozo granja obviamente sensible Roy (Max Roeg), que vive al lado y conduce el autobús escolar cuando no está en clase. Roy no le importa miradas furtivas de Nathan, y los dos se cayeron bien cuando Nathan se ofrece a ayudar con las tareas de Roy. Manos rozaron álgebra lleva rápidamente al sexo.

 
*** Aunque Nathan no puede creer su suerte, las tensiones en su pueblo amenazan con descarrilar su nueva felicidad. Pronto las razones de su ultra-tímida, mirada incómoda son claras: Papá Harland (Thomas Jay Ryan) tiene una historia de abuso sexual de su hijo. Mamá perpetuamente tensa Vivian (Diana Scarwid) ve la pesadilla regresar y Roy advierte que Nathan parece muy familiarizado con ciertas posiciones coitales.

Como uno de los chicos populares, Roy se cuelga con un par de tipos de atleta (Randy Wayne, Owen Beckman) bastante apestando a la homofobia. Los tres deciden tomar un viaje de campamento durante la noche, a la que Roy trae un Nathan incómodo. Cuentos de fantasmas intercambio de luces hacia fuera, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los compinches de Roy supongan lo que está pasando en la tienda de campaña.

El estilo urbano Bolton utilizó en su anterior "The Graffiti Artist" está aquí intercambiado por una superposición más romántico, pero su idea de que el material no avanza más allá de la genérica, y los elementos dispares deja de fluir orgánicamente. El sentido del adolescente anhelo sexual rara vez se extiende más allá de miradas demasiado tímidas de Nathan y imperativo de madera de Roy, "Tócame!"

Dream Boy movie

Parte del problema es la thesping, especialmente de Bender, que sustituye a las miradas con los ojos abiertos y los hombros encorvados para la caracterización. Roeg, hijo de Nicolas y Theresa Russell, las actuaciones son un poco mejor, aunque el diálogo sin inspiración no ayuda a nadie en el elenco, que incluye un breve cameo de Rickie Lee Jones como la madre de Roy. Una vez más, la mala Scarwid carga con un papel ingrato.

Efecto de lente por D. P. Sarah Levy ("In Between Days") es suavemente atractiva, aunque las escenas posteriores en una casa de plantación embrujada carecen de claridad y están mal editados.

Dream Boy movieEscrita y dirigida por James Bolton, basada en la novela de Jim Grimsley; director de fotografía, Sarah Levy; editado por Annette Davey y Chris Houghton; música de Richard Buckner; Diseño de producción: James A. Gelarden; vestuario de Ann Walters; producido por el Sr. Bolton y Herb Hamsher; publicado por Regent Releasing / Here Films. Juega con "Just Say Love" y "Manuela y Manuel" en el Chelsea Cinemas, 260 West 23rd Street. Duración: 1 hora y 30 minutos.

CON: Stephan Bender (Nathan), Max Roeg (Roy), Thomas Jay Ryan (Harland Davies), Diana Scarwid (Vivian Davies), Randy Wayne (Burke), Owen Beckman (Randy), Tom Gilroy (Predicador Juan), Tricia Mara (Evelyn) y Rickie Lee Jones (madre de Roy).

Ver Dream Boy (subtitulada)

***
   

Deja tu comentario

  Romeos
Gay kiss
 
   
    AKA
Gay kiss

Portada    

   
    Ciao
Ciao movie