Ser Guapos  
Cine Clásico
Ciao (Un romance Gay)
    
   

Ciao (Love gay movie)Dos hombres se reunen y se enamoran en el marco de la menos alegre de las circunstancias, en el presente bajo clave de teatro, escrito y diririgido por Yen Tan.
Uf, ya se me cayeron las lagrimas solo de leer la reseña!! - Por suerte desde aqui puedes ver la pelicula.

Jeff (Adam Neal Smith) ha mantenido una estrecha amistad la mayoría de su vida con Marcos, por lo que cuando Marcos muere inesperadamente, Jeff voluntariamente se ofrece para limpiar el apartamento de Marcos y reanudar el hilo de su propia vida.

Al mirar la correspondencia de Marcos, Jeff se da cuenta que èl había tenido un intercambio de coqueto en e-mails durante un tiempo con Andrea (Alessandro Calza), un diseñador de Internet de Italia con el que hicieron planes para venir a Estados Unidos y reunirse en persona con Marcos - y este esta a punto de llegar tan sólo tres días después de que muriese Marcos.

Jeff no es capaz de llegar a avisar a Andrea antes de que llegue, y termina llendolo a buscar a el aeropuerto, pasando a lo largo de la triste noticia para él.

 
***

Andrea tiene ahora tres días para pasar en la Ciudad natal de Marcos en Dallas antes de su vuelo de regreso a casa, y Jeff se ofrece a mostrarle los alrededores de la ciudad.

Durante las próximas 72 horas, se desarrolla una atracción entre Jeff y Andrea, basado en parte en su pasión compartida por un hombre que conocìan de muy diferentes maneras.
"Ciao" hizo su estreno oficial en el 2008 en el San Francisco Lesbianas y Gay Film Festival.

actor ciao movieUna nota de gracia contemplativa en la NewFest un film distinto que sobresale por si mismo, este silencio cargado de huellas durante tres días de luto e interludio vincular logrado por un hombre muerto, amigo platónico de toda la vida de uno y difunto del amante italiano a la espera. Yen Tan ( "Happy Birthday") se basa en el contraste thesping de estilos de los dos actores en un lugar fresco y estética minimalista (cámara fijacolocaciones en el vaciado de cuadros) Como lleno de tensión sexual, ya que carece de la actividad sexual, "Ciao" califica como un silencio cargado. Un cambio de ritmo para la fiesta del circuito gay.

 

La palabra italiana "ciao" puede significar tanto "hola" y "adiós." Es un título para la nueva película maravillosa, Ciao, que es tanto acerca de cómo decir "hola" y diciendo adiós-y cómo un hombre utiliza el acto de decir hola a decir adiós. Suena complicado, pero no lo es.

Ciao movieDatos e Información
Título de película: Ciao
Director: Yen Tan
Escrito por: Yen Tan, Alessandro Calza
Película Publicado: 5 de diciembre de 2008
Película Género: Drama
Intérpretes: Adam Neal Smith, Alessandro Calza, Ethel Lung, Chuck Blaum, Chuck S. Boles

***
   

Deja tu comentario

  Romeos
Gay kiss
 
   
    AKA
Gay kiss

Portada    

   
    Entre el amor y el adios
Gay kiss