Ser Guapos  
Cine
Romeos
    
   

"AKA" Matthew LeitchLukas (Rick Okon ) se ha trasladado a Colonia para trabajar en un hogar de ancianos. Sin embargo , ha sido puesto en las chicas domitory por razones que no acaba de explicar.

Tratando de conseguir a los apretones con su identidad con la ayuda de su mejor amiga lesbiana Ine ( Liv Lisa Fries) pronto se encuentra a sí mismo en la escena gay y de alguna manera se las arregla para llamar la atención de lotahrio promiscua Fabio ( Maximilian Befort ) .

Pero la inseguridad de Lukas y la distancia a los avances lujuriosos de Fabio sólo parece que le acicate , y pronto entran en una aventura emocional intensa y conflictiva . Pero puede Lukas nunca compartir su secreto con él ?

Disipar las ideas preconcebidas acerca de los amantes y los frascos de veneno desventurados trágicas. A pesar del título del relato no podía ser mucho más lejos de obra seminal de Shakespeare. Es más, como el cine LGBT comienza a abrazar genderqueer y narrativas trans, el escritor / director Sabine Bernardi hace de este un film increíblemente fresco , franco y accesible, con una narración fascinante . La historia es hábil, rápido, y carente de cualquier aires piadosos que algunas películas trans y genderqueer veces pueden disfrutar in De hecho, como una historia de amor , el elemento trans añade una complejidad ingeniosa - en lugar de jugar una popa didáctica a la trama general .

 
***
Dirección de Bernardi trae dos maravillosas sutileza sino también explosiones de alto teatro.

Todos estos acontecimientos, mucho más complicados; Dean se deja llevar por su identidad falsa, mientras que cada vez potencialmente atrapados en un triángulo incierto con David y Benjamín.

En medio de una franja claramente observada de "La Dolce Vita"-como decadencia, tiene un lugar tan difícil desde el comienzo de su historia que no tenía nada que perder con su impostura, incluso si apenas fuera probable que durara.

La fuerza está en la cercanía personal de la dirección - tanto física como emocionalmente - que nutre una conexión entre el público y los personajes en la pantalla provocando una empatía definitivo con las crestas y las caídas de sus historias.

AKA poster

Bernardi realmente tiene un don para crear las atmósferas emocionales que impulsan la película - siempre sutilmente y sin sentirse nunca forzada. Sin embargo, también hay momentos sorprendentes que brillan con una brillante teatralidad , lo que realmente eleva la película por encima de sus compañeros. Uno de esos momentos es la de arrastrar artista Ralf Rotterdam mímica interpretación de Andreas Scholl de ' Soy un Wayfaring Stranger Poor' . Es nada menos que absolutamente inquietante y consagra una cinematografía sublime que de repente le propulsa en un éter sin nada sintiendo inorgánico , aumentando los clímax maravillosamente.

Gay kissLa fuerza de la acción también sirve a la película excelente . Befort realmente arde como el trozo que chisporrotea , pero realmente va a pegar cuando se trata de jugar el conflicto confuso y frustración que es inherente a su carácter. Fries como Ine es también dolorosamente largo sufrimiento al tratar desesperadamente de apoyar a Lukas en lo que está pasando mientras tratar con sus propios problemas . Hay una angustia real y la amargura en toda su actuación. Sin embargo , Okon toma el centro del escenario , mostrando a sí mismo como un todo- ronda gran actor . Su actuación hace que sea tan fácil de conectar con la transición de Lukas , en parte ayudado por una excelente escritura de Bernadi . Él trae una comprensión genuina de Lukas pesar de que Okon no es trans sí mismo. Lo que es más , él y Befort rebotar un firey y química fracturada en pantalla que en realidad hace que su preservación romántica increíblemente atractivo.

El único problema con la película es que la "voluntad que , ¿no se " elemento se prolonga durante demasiado tiempo - hasta el punto en que comienza a irritar más que alegría. Pero esto de ninguna manera resta valor a lo que es lo contrario de una película magistral. Totalmente agradable y muy reveladora , Romeos es un verdadero cambio de juego de cómo el género y la atracción son retratados en la pantalla.

Romeos se proyectó como parte del Festival de Cine de POUT que tuvo lugar en Londres el 21 - . 23 de junio de 2012

***
   

Deja tu comentario

  Boy Culture
Boy Culture
 
   
    AKA
Gay kiss

Portada    

   
    Entre el amor y el adios
Gay kiss