Ser Guapos  
Cine
Entre el amor y el adios
    
   

Afiche between love and goodbyeCon un título que da para mucho Douglas Sirk, nos presenta una historia gay "Entre el Amor y el adios" El ideal de amor monógamo contra la perversidad polimorfa de un/a insatisfecho de si mismo/a. Yo le hubiera puesto Entre el amor y falso amor. (Ya les regale un titulo)

Fuera de la fricción resultante Sturm und, la tragedia ha nacido. Helmer-guionista Casper Andreas, cuyos anteriores créditos ("Verano cachonda", "Una palabra de cuatro letras") se adhirió con firmeza y ostentosamente a la comedia, parece haber golpeado a su paso con los excesos de ópera del melodrama. Por desgracia, la película de Gotham-set puede carecer de los ganchos de campo inmediata anterior Adreas, semi-éxito de las salidas.

Kyle (Simon Miller) y Marcel (Justin Tensen) se encuentran, se aparean y se enamoran locamente. Foto se abre en una boda, al parecer entre Marcel y Sarah (Jane Elliott).

 
***

Pero, de hecho, la ceremonia de los representantes de el primer paso en la estabilización de Kyle y la unión de Marcel, ya que Marcel, siendo francés, necesita una tarjeta de residente permanente. Todo es cuestión de manera casual muy fantasioso, con Kyle, literalmente, saltando por las calles de Gotham en busca de algo azul y la madre de Marcel volar desde París para legitimar la farsa nupcial.

El conflicto no viene de la unión falsos (quejándose de Sarah a tener que aparecer "femenina" a pesar de), sino de extraños abril de Kyle hermana (Rob Harmon), que se mueve en "temporalmente" y procede a hacer todo en su poder de manipulación para romper el amor de pareja.

Gay kissAndreas presenta lenta desintegración de la pareja bajo el hechizo de ácido de la malevolencia de abril casi como un musical, con astucia abril destete Kyle fuera de Marcel por armar una banda. Los hermanos pasan largas horas componiendo canciones cuya naturaleza se transforma poco a poco: el papel de Kyle como cantante y compositora lleva a cabo una cualidad latente demoníacas, cada vez más compartida por los hermanos, que trasciende el género. A mediados de abril la película de reversión a un hombre "Cole", después de su implantes mamarios no, los cambios absolutamente nada - hombre o mujer, él / ella todavía ejerce el mismo poder destructivo.

En Richard LeMay temas similares que ofrecen NewFest "Torbellino", fue el centro moral de la capacidad de un grupo de amigos para soportar el "torbellino" de la promiscuidad. En este caso, nunca una comunidad ala flexible de compañeros de piso informal representa una oportunidad contra la tentación del cinismo y los lazos primordiales de sangre.

Actors between love and goodbye

Andreas establece un equilibrio entre los enfoques de actuación clara, compensando la facilidad de improvisación de Marcel y largueros segunda foto con un poco histérica de Kyle feliz cachorro de la naturaleza. Cuando los dos hermanos actúan juntos en el escenario - Kyle canta su desafecto a Marcel en la audiencia, acompañada por Cole en el sintetizador - el aire de familia es sorprendente.

Escrita y dirigida por Casper Andreas, director de fotografía, Jon Fordham, editado por Christina Kelly, la música de Scott Starrett Diseño de producción: Jana Mattioli, producido por el Sr. Andreas y Goetze Markus, publicado por Embrem Entertainment. En los Cines Chelsea, 260 West 23rd Street. Duración: 1 hora 37 minutos. Esta película no ha sido calificado.

CON: Simon Miller (Kyle), Justin Tensen (Marcel), Rob Harmon (abril / Cole), Jane Elliott (Sarah), Aaron Michael Davies (Danny) y Caroline Delran (Catherine).

Opinion de Peter Panthy:

Despues de ver las peliculas de adolescentes que han salido del armario sufriendo sangre y sudor, y de estudiantes con historias de amor y rechazo. Mas alguna comedia liviana como las de Comiendo afuera. Aquí vemos una historia (e histeria) mas que los adultos.

Solo quiero decir que odie al personaje de abril / Cole (es el mejor en el drama) realmente te dan aganas de entrar en la pantalla y darle una paliza!.

Ver el trailer de Entre el amor y el adios

***
   

Deja tu comentario

  Boy Culture
Boy Culture
 
   
    Shelter
Shelter 212x275

Portada    

   
  Tengo algo que decirles
Tengo algo que decirles