Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Holding Trevor (2008)

 
logo pinterest reddit google plus Twitter logo blogspot
 
Holding Trevor 275x212"Holding Trevor" es una película que da un vistazo a los patrones que nos encontramos en la vida, y si no podemos liberarnos de ellos. En la película, Trevor está tratando de poner una gran parte de su pasado detrás de él, es decir, su mejor amigo se volvió novio y se volvió adicto.

 
 

holdingtrevor aficheLa película comienza como él está cuidando a su ex en el hospital después de una sobredosis.

Por Jeff Walsh

Trevor pasa mucho tiempo con su compañero de cuarto Andie y su promiscuo músico amigo Jake hasta que conoce a un médico guapo llamado Ephram que le ofrece un nuevo camino.

La película sigue a más de un arco emocional de un arco de la historia, en la que estamos viendo sobre todo personajes viven sus vidas y ver cómo la vida de todo el mundo tiene más complejidad de lo que queremos que otros se enteren. En una época donde la gente está constantemente

pasando el rato, siempre conectados y compartiendo sus vidas, cuando Trevor se desarma, cuando conduce a través del lavado de coches y grita dentro mientras el coche esta seindo enjabonado. Y cuando Andie obtiene una gran noticia, también se mantiene en secreto.

La película parece ser más sobre estos pequeños momentos para mí, que si Trevor sería capaz de poner su camino detrás de él o no.

 

Parecería ofrecer una rebanada de experiencia ensamble vida que era divertido de ver, aunque me pregunto si es demasiado ligera para lograr resonancia duradera. Es cierto que existen momentos que rayan en usted, pero en realidad no tienen una escena específica que tiene sus garras en ti y dejó su marca.

holdingtrevorMe gustó todo del elenco bastante bien, especialmente Brent Gorski, tanto en el papel protagonista y escritor de la película.

Él y Andie (Melissa Searing) tiene las funciones más carnosa, de que tenían un poco más de masticar que los demás. Jay Brannan de Shortbus fama jugado Jake, pero sobre todo tenía que servir descontentos y promiscua, que lo hizo muy bien. Y el antiguo novio llegó a jugar junkie y el nuevo novio llegó a jugar demasiado bueno para ser verdad. Ninguno de estos son defectos, necesariamente. Así que sin mucho de una historia central, se puso mucho énfasis en Trevor ser capaz de dejar atrás el pasado, que es esencialmente un proceso mental que tiene lugar en un medio visual.

Holding Trevor está jugando algunas ciudades ahora, tendrá que consultar la web para ver si y cuando la ciudad está en la agenda. Mientras que yo no tenía nada en contra de la película, no tengo mucho empuje para conseguir realmente la gente lo vea bien. Sólo necesitaba un poco más de algo para convertirlo en promedio en irresistible. Intentaron, estuvo cerca ... pero simplemente no lo hacen un poco extra para mí. Pero Gorski es sin duda en mi radar para futuros proyectos, había algo aquí, y lo que podría haber sido una película gay genérica bla aumentar ligeramente por encima de eso. Espero con ansia ver que se vaya aún más a medida que fortalece su voz como escritor y actor.

Ver trailer online


holding trevor (2007) / cine gay


 
   

Deja tu comentario

  Latter Days 2003
Latter Days 2003
 
   
    Tendencias de Violeta
Violet Tendencies

Portada    

 
    Pisando fuerte
Kinky Boots