Peter logo
Ser Guapos

Peter logo Seductor a los cincuenta

Reportaje a Peter Panthy

 
logo pinterest google plus Twitter reddit
 

Lemfo Relojes de moda

Peter PanthyLa seducción es el acto que consiste en inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento o actitud. Suele emplearse sobre todo en el ámbito de lo sexual. Según el Diccionario de la lengua española, en su primera acepción, seducir es "engañar con arte y maña", aunque al tratarse de un término tan emocional cada autor ha acuñado su propio término.

Aqui un reportaje a Peter Panthy sobre el tema.

_ Se puede ser seductor a los 50?
_ Yo estuve en pareja durante 10 años, con un chico 12 años menor que yo con el que fui muy feliz hasta que murió de cáncer. Yo estaba en los cuarenta y me daba por perdido.
_ En que sentido?
_ Estaba muy triste y me veía sin futuro, acabado, que ya no volvería a ser feliz y que era demasiado viejo para ser atractivo.
_Viejo a los cuarenta?
_Cuando yo tenia veinte los de cuarenta me parecían ancianos, además los gays somos muy prejuiciosos en cuanto a la edad, yo estaba seguro que mi vida sexual había terminado.
_Y fue así?
_Lo fue durante un año más o menos, pero era un estado mental, seguía enamorado de mi pareja (tarde 7 años en pasar el duelo) y no me veía en situación de seducción.
_La seducción es un estado mental?
_ Para mi si, no se trata solo de ser guapo, se tiene que tener el animo y la personalidad para poder seducir, está el seductor que trabaja y el seductor innato.
_Cómo sería uno y otro?
_ El seductor innato no tiene que hacer gran cosa, solo habla sonríe y te enamora. Todo su lenguaje físico te atrae como a los insectos la luz. El que no lo es por naturaleza, ensaya en el espejo, busca el tono de voz, recurre a la experiencia propia o ajena para resultar más atractivo,...
_Y cual es tu caso?
_ En un principio me costó mucho, porque no estaba motivado, solo quería tener sexo y las paginas sociales te facilitan mucho eso. Pero cuando deje mi duelo interior y me relaje, me di cuenta que resultaba ser atractivo sin proponérmelo.
_ Cómo te dabas cuenta.
_ La gente sonreía cuando le hablaba, eran más gentiles, las mujeres me miraban mucho en la calle, las madres de mis amigos me adoraban,...

 


_ Las mujeres eran un referente para ti?
_ Si, yo creo que cuando eres atractivo para una mujer, lo eres para todos. No se puede ser selectivo, la seducción es universal. Si eres seductor seducirás a cualquiera independiente del sexo y la edad.
_Todos a la cama?

Worried About The Boy_ Jajajaja no no seriá exhaustivo! El seductor atrae, crea un estado de beatitud a su alrededor, para que lo use o hacia donde conduzca depende de las segundas intenciones de cada uno. La seducción no se usa solo para enganchar a alguien sexualmente.
_ Para que usas tu seducción?
_ Me gusta que me traten bien a cualquier lado que vaya, que sean gentiles y agradables, lo primero que hago es saludar con una amplia sonrisa y recién empezar la conversación. Ser agradable al otro, tiene muchas ventajas.
_Como cuales?
_ Si le pides un consejo se tomaran todo el tiempo para dártelo, si buscas un producto te ayudaran a encontrarlo, si vas al médico no te tratará como idiota y en muchos casos a gente que esta al servicio de otras y están acostumbrados al mal trato, le alegras el día.
_Eres un seductor bueno entonces?
_ Es verdad soy muy amor y paz. Creo que no hay mal en tratar bien al otro, y realmente la buena onda va y viene.
_Así que no usas la seducción para ligar?
_Jajaja soy un artista de la seducción para ligar! Claro, es como un don. Si pudieras volar no volarías?!
_ Y has seducido a muchos?
 Jason Statham_He seducido y me han seducido muchos. Creo que la seducción no se pierde nunca, espero ser un viejito seductor al que todos quieran.
_ Y el amor?
_El amor es otra cosa, no se consigue solo seduciendo. Es una conexión a un nivel mucho más profundo.
_Has vuelto a enamorarte?
_No, el año pasado estuve un tiempo de novio, con alguien que toco algunas cuerdas profundas olvidadas y que me hizo feliz, pero era de otro país, extrañaba a su familia y amigos y se volvió.
_ Te desanimo esa experiencia?
_No, todo lo contrario, me demostró que la capacidad de poder enamorarme o volver a estar en pareja sigue estando latente. Que cuando aparezca la persona adecuada, seguramente volvera a funcionar.
_Que les dirías a los cincuentones como consejos de seducción?
_ No tengo consejo para una edad, lo que le diría a cualquiera es que empiece tratando a los demás como quisiera ser tratado, que sonría, que se cuide físicamente, que de abrazos, que mire a los ojos y que escuche lo que tienen para decirle.
_ En tu carrera de actor te ha sido de ayuda ser seductor?
_Por su puesto, hay que seducir al publico con una buena actuación, y que te recuerde.
_Cómo puede encontrarte la gente interesada en saber de ti y tu carrera?.
_Bueno me pueden buscar por mi nombre en Instagran, Facebook o Twitter.
_ Bueno ha sido un gusto charlar contigo.
_Gracias a ti y hasta cuando gustes.

Algunos de sus trabajos en Teatro

Descubriendo a tu pecador interior

Burlesque Baires

Fuera de Orbita y el ataque de los micrometeoritos

The Cuky trap

Depilación tintura y asesinato

Cumpleaños Fatal

70% de descuento en Running
   
 
 
 
 

Portada