Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Jason Statham

 
logo pinterest google plus Twitter reddit
 

Jason Statham 275x212Jason Statham (n. Sydenham, 12 de septiembre de 1972) es un actor de cine británico. Primero fue saltador de trampolín olímpico en el equipo inglés de salto, y terminó número 12 en el campeonato mundial de 1992. También es modelo y actor.

Obtuvo una audición para su debut como Bacon en Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) gracias a su trabajo como modelo para la empresa de moda French Connection, para quienes trabajaba en ese entonces como modelo.

 
 

 

Johnny HazzardDebido al éxito conseguido en la película se volvió a unir con Guy Ritchie para la película Snatch, cerdos y diamantes en 2000, junto a estrellas como Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio Del Toro. Se dice que sabe múltiples artes marciales.

Después de Snatch actuó en Turn It Up (2000), con el rapero estadounidense Ja Rule. Seguido por papeles secundarios en Ghosts of Mars (2001), El único (2001) con Jet Li y bajo la dirección de James Wong, y acompañado de Vinnie Jones, en Mean Machine (2001).

En 2002 finalmente obtuvo un papel principal, el de Frank Martin en The Transporter (2002). Jason también actuó en el remake de The Italian Job. En 2006 protagoniza la película Crank.

En 2008 protagonizó la segunda secuela de El Transportador, El Transportador 3 y el remake de La Carrera de la Muerte, y en 2009 protagonizó la secuela de Crank, Crank 2: High Voltage.

En 2008 , Statham protagonizó el thriller británico crimen The Bank Job y carrera de la muerte , un remake de Death Race 2000 ( 1975 ) .

Crítico de cine estadounidense Armond Blanco elogió la ascensión de Statham como el principal actor de cine de acción internacional. Con motivo de la Carrera de la Muerte , Blanco defendió "el mejor historial de cualquier estrella de cine contemporáneo.

 
De Statham Más tarde, en 2008 , Blanco elogió Transportador de Statham 3 como un gran ejemplo del arte pop cinética.

Jason Statham  650x450En 2009 , Statham comenzó a desarrollar una nueva película escrita por David Peoples y Janet Peoples ( 12 monos ) . Statham declaró "Tenemos una película que estamos tratando de hacer, escrito por David Peoples y Janet Peoples , en la línea de una vieja película , El tesoro de la Sierra Madre .

No es un remake ni nada, pero es un poco poco así , acerca de las relaciones y de cómo la codicia contamina las relaciones de estas tres personas tienen. El título provisional es The Grabbers " .

En 2010 , apareció junto a Statham compañeros estrellas de acción Sylvester Stallone , Jet Li y Mickey Rourke , entre otros, en The Expendables . Statham interpreta a Lee Christmas , un ex soldado de SAS y experto en combates a corta distancia con cuchillos . En 2011 , Statham protagonizó el remake de la película de 1972 de Charles Bronson, The Mechanic , y regresó al cine británico en el drama policial Blitz .

También actuó en la película de acción Asesinos de élite . La película está basada en hechos reales , que fueron objeto de la novela de ficción Sir Ranulph Fiennes 'The Feather Men . . Statham jugó un asesino llamado Danny, que vuelve de su retiro para salvar a un viejo amigo, que fue interpretado por Robert De Niro En agosto de 2011 , comenzó el rodaje de Parker para el director Taylor Hackford , la película se estrenó en enero de 2013. Statham juega Parker, el antihéroe criminal previamente interpretado por Mel Gibson en Payback de 1999 y por Lee Marvin en Point Blank de 1967 (aunque sus personajes recibieron apellidos diferentes )

Jason Statham 600x400Sus 2.012 comunicados fueron The Expendables 2 , en el que volvió a interpretar su personaje de Lee Christmas , y seguro . Statham tuvo un cameo en Fast & Furious 6 ( 2013 ) . Él puede representar el principal antagonista de Fast and Furious 7 , Ian Shaw , el hermano del antagonista en Fast & Furious 6 , Owen Shaw.

En 2014 apareció sobre un coche carreras en el videoclip de la canción Summer del dj británico Calvin Harris y en 2015 interpretó a un espía cómico en la película Espías, junto con Melissa McCarthy y Jude Law.

Janson con los años confirma los augurios de ser una actor para el género de acción, afianzando que los papeles de riesgo son lo suyo, por ello se embarca en el proyecto de la saga Fast & Furious, en la que ya había realizado previamente un cameo en su segundo filme. Janson se entrega a la multimillonaria franquicia interpretando al villano Deckard Shaw, un asesino de las fuerzas especiales. Su rol en la saga es de buscar venganza por su hermano, por lo que tiene que dar caza a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel. Su primera aparición oficial se realiza con un cameo al final de Fast & Furious 6 (2013) para enlazar con la siguiente Fast & Furious 7 (2015) y continuar su aventura en Fast & Furious 8 (2017).

 

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario

 

   

Que opinas Jason Statham?

 
 
 

     Zachary Quinto
Zachary Quinto

Cover

 

       Tyler Lee Hoechlin
Tyler Lee Hoechlin