Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Detras de Johnny Hazzard

 
logo pinterest VK google plus Twitter reddit
caracterizacion-teatral
 

Johnny Hazzard suitJohnny se crió en Cleveland, Ohio. Fue tranquilo, reservado y aún que logró ser un rebelde fue en secreto un Leon con corazón de oro. Pequeño de estatura y un poco timido le llevó más tiempo de lo previsto para hacer realidad su sueño de ser una estrella de cine de entretenimiento adulto.

Un día en el año 2003 se le comentó a Johnny que él podría ser capaz de ganar algún dinero extra en el comercio del entretenimiento para adultos.

Fiverr.com
 
 

 

Kinky Boots on Broadway Tony Award Winning Musical

 

Johnny HazzardPor suerte para él, ya había un contacto en la industria y fue sólo una cuestión de horas antes de que se había encontrado en el teléfono cuando ya fue una leyenda en el staff de Chi Chi LaRue.

Chi Chi no dudó en darle la oportunidad a Johnny, y no tardó mucho para desarrollar una increíble relación de trabajo. Además de su relación, Johnny ( único en lograrlo tan pronto) tuvo el honor de ser "la cara" de la empresa. No son muchos los actores del entretenimiento para adultos que consiguen su cara en la portada de su primer proyecto, pero Johnny lo logró, y esa tendencia continuaría por mucho tiempo.

Uno de los responsables de las fuerzas de Johnny en la vía rápida para convertirse en un icono de la comunidad gay fue el fotógrafo de moda, Greg Thompson. Greg tiene un espectacular trabajo en el retrato y la moda, y es una celebridad mundial. Esto era algo que Chi Chi quería aplicar a su staff de actores.

Ya que no estába satisfecha con el bajo nivel de la fotografía típica de las películas de adultos de ese momento, Chi Chi se alistó el ojo artístico de Greg para retratar a los hombres de la empresa en una perspectiva completamente nueva y más emocionante. Este esfuerzo fue tan exitoso que generó dos mesas de café y libros expuestos con Johnny como la cara al mundo del entretenimiento para adultos.

 

Johnny conoció a Boy George en un club de Nueva York a principios de 2004. Johnny fue tomado totalmente de sorpresa cuando le preguntó si podia contar con su participación en la B - Rude desfile de moda. Es algo que Johnny nunca se imaginó que podría hacer. Fue terriblemente intimidado por el conjunto de los otros modelos en la feria, ya que fue algo que le pareció difícil de creer. Esa es una de las encantadoras cosas sobre él. En su mente está todavía un poco como un paisano marginado de Ohio.

Johnny Hazzard tatto Johnny Hazzard shirt

                  

Cuando usted ve las fotos de él o ve los vídeos que a su juicio, "Damn, este chico en esta película es super caliente!" Y es verdad. Al verlo en persona es muy probable que vaya a ser menos sofisticado de lo que usted esperaba, pero apenas tiene tiempo para darse cuenta de los detalles porque es tan cálido y acogedor. Chi Chi una vez lo llamó un " gay del entretenimiento para adultos Hippie", y creo que es la más concisa y precisa descripción de él hasta la fecha. Él es un poco de los que ama a los animales, se preocupa por el medio ambiente y trata a su cuerpo como si se tratase de un templo donde la gente va al culto. Él disfruta y save mucho sobre el arte: Música, Danza, comida, vino y un insaciable apetito de vivir la vida al máximo.

Johnny Hazzard sport

               

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario

 

   

Que opinas Johnny Hazzard?

 
 
 

     Zachary Quinto
Zachary Quinto

Cover

 

       Tyler Lee Hoechlin
Tyler Lee Hoechlin