Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Zachary Quinto

 
logo pinterest VK google plus Twitter logo blogspot reddit
    
 

Zachary Quinto¿Quien no conoce hoy en dia a Zachary Quinto? Un actor secundario condenado a permanecer en la sombra hasta que se topo con el papel de Gabriel Sylar, todo un descubrimiento tanto del actor por aportar al personaje el carisma necesario para caer incluso bien a pesar de los actos cometidos por el personaje. Sin embargo, Zachary tambien tiene su lado mas tierno y apasionado en la television.

Fiverr.com
 
 
Kinky Boots on Broadway Tony Award Winning Musical
 

Zachary QuintoY así lo hemos podido comprobar en la comedia realtity 'So Notorius', donde interpreta a Sasan, el mejor amigo gay de Tory Spelling, la mítica Donna en 'Sensacion de Vivir'

Tanto fue asi que la comunidad Gay puso sus ojos en el atractivo muchacho y no se los ha quitado más de ensima, pendientes de que es lo nuevo que está por mostrando y cuando lo veremos totalmente desnudo,...

Zachary Quinto (2 de junio de 1977, Pittsburgh, Pensilvania) actor estadounidense. Encarna a Sylar, el asesino de superhumanos en la serie dramática de la NBC Héroes.

Sus roles más famosos son Adam Kaufman en 24, Sasan en So NoTORIous y Gabriel "Sylar" Gray en Heroes.

Quinto, quien es mitad italiano y mitad irlandés, nació en Pittsburgh, Pennsylvania. Se graduó de la preparatoria en el Centro Católico en 1995. Más tarde fue a la universidad de Carnegie Mellon donde se graduó en 1999.

 

Su primera aparición en televisión fue en una serie de corta existencia llamada The Others. Después de su debut ha participado con roles secundarios en varios programas, incluyendo CSI, Touched By An Angel, Embrujadas, A dos metros bajo tierra, Lizzie McGuire, y L.A. Dragnet. En 2004, tuvo un rol en el thriller 24, como Adam Kaufman.

Zachary Quinto Star trekEn 2006, además de realizar numerosas apariciones en distintas series y programas, comenzó con su papel del inseguro y peligroso asesino en serie Gabriel "Sylar" Gray, en la serie Héroes de la NBC.

En diciembre de 2006 se rumoreó que Zachary Quinto estaba en negociaciones para interpretar al joven Spock en la undécima película de Star Trek. Finalmente, el 26 de julio de 2007 se anunció oficialmente, en la 2007 Comic-Con, que él interpretaría dicho papel.

En una entrevista en septiembre del 2008, el director de Star Trek, JJ Abrams dijo que de los resultados Quinto como Spock: "Zachary trajo una gravedad y un increíble sentido del humor, que es una combinacion maravillosa porque personaje de Spock es engañosamente complicado. La revelacion para mi ver la pelicula, cuando por fin consiguio ver todo el asunto después de trabajar en las secuencias, es que es extraordinario.

Despues de Star Trek, aparecio en la comedia corta Boutonniere (2009). Es "... fue una pelicula escrita y dirigida por mi madrina y amiga [actriz Coley Sohn]. Ella me llamo y dijo: '¿Me harias el favor de estar en mi cortometraje?'"

Quinto se ha unido a Corey Moisés y Dodson Neal para Before the Door Pictures. La compañia esta trabajando en proyectos en cine, television, nuevos medios, y la plaza de novela grafica. Anuncio un acuerdo de publicacion de tres libros con la editorial de comics Archaia en el 2009 San Diego Comic-Con. El primer proyecto de la asociacion se espera que sea una novela grafica de 100 paginas titulado El asesinato del Sr. is Dead, creado por el escritor Víctor Quinaz. Sera seguida por la serie de comics LUCID: A Mateo Dee aventura escrita por el escritor / actor Michael McMillian

Zachary Quinto Star trekZachary Quinto Star trek

Quinto tiene unua experiencia teatral que incluye papeles en una variedad de producciones, incluyendo Mucho ruido y pocas nueces en el Los Angeles Festival de Shakespeare) y el diseño inteligente de Jenny Chow en el Old Globe. El ha modelado para revistas como GQ.

También intervino en algunos episodios de la aclamada serie American Horror Story (2011), protagonizando la segunda temporada (2012-2013).
En mayo de 2012 terminó el rodaje de la secuela de Star Trek protagonizada por él.

En 2013, Quinto desempeñó el papel de Tom Wingfield en la producción del American Repertory Theatre de El zoo de cristal de Tennessee Williams Actualmente se encuentra en la represalia de Broadway de la producción, que se inauguró el 23 de septiembre y se cerró el 23 de febrero de 2014. En marzo 2015 , se confirmó que Quinto se uniría al elenco de Aníbal durante su tercera temporada.

En 2015, Quinto aparecerá junto a James Franco en el drama Soy Michael, una película que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance. Quinto también hará el papel de Glenn Greenwald en el Edward Snowden Snowden película biográfica, que saldrá en diciembre de 2015.

Activismo en derechos Gays

Quinto es un activo defensor de los derechos gay, actuando en una produccion de una noche de "De pie en la ceremonia" en El Portal de Teatro (en apoyo de matrimonios del mismo sexo), que figura en el Gay de Los Angeles y Lesbianas Centro anuales de gala y actuando en una produccion de El Proyecto Laramie: 10 años despues.

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario