Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Hrithik Roshan

 
logo pinterest VK google plus Twitter logo blogspot
    
 

Hrithik RoshanHrithik Roshan (nacido Hrithik Roshanlal Nagrath el 10 de enero de 1974) es un actor indio del llamado Bollywood que ha ganado cinco veces los Premios Filmfare. .

Roshan debutó como protagonista en 2000 con la película Kaho Naa... Pyaar Hai dirigida por su padre y donde debutaba también la actriz Amisha Patel. y que ganó el premio a la mejor película en los Filmfare Awards. Y la interpretación de Roshan le supuso el premio al mejor actor y al mejor actor novel de este mismo galardón. Esta película he entrado en el Libro de los Récords Limca como la película de Bollywood que ha obtenido más éxitos, 102.

En 2000, Roshan participó además en las películas de contenido social,Fiza, un film aclamado por la crítica, pero no muy comercial, y Mission Kashmir junto a Sanjay Duf y Preity Zinta. En 2001, Hrithik protagonizó Yaadein y la taquillera Kabhi Khushi Kabhie Gham.

 
 

 

Hrithik RoshanRoshan no tuvo un buen año en 2002 y sus películas Mujhse Dosti Karoge!', Na Tum Jaano Na Hum y Aap Mujhe Achche Lagne Lageno fueron muy taquilleras.

En 2003, su película Koi Mil Gaya fue la más taquillera del año y ganó varios Filmfare Awards, entre ellos uno al mejor actor para Hrithik.En ese mismo año, protagonizó la película Mein Prem ki dewani hoon de género romance. Sólo actuó en una película en el 2004, Lakshya, dirigida por Farhan Akhtar, que no fue muy taquillera; aunque los críticos lo señalaron como su actuación más impresionante hasta ahora, lo que le valió una nominación al Filmfare.

Roshan se tomó más tarde dos años sabáticos antes de protagonizar Krrish, secuela de Koi Mil Gaya, que salió en junio de 2006.

Krrish consiguió un gran éxito comercial en 2006.Más tarde apareció en Dhoom 2, secuela de la taquillera película de 2004 Dhoom . En el 2008 se estrenó la película épica Jodha Akbar que fue un récord en taquilla. Hrithik tomó el reto de interpretar al emperador Akbar, actuando junto a Aishwarya Rai.

 

En 2008, apareció en Roshan de Ashutosh Gowariker Jodhaa Akbar contrario Aishwarya Rai Bachchan. Jugó el papel histórico de Akbar el Grande. La película se hizo muy buen negocio, tanto en la India como en el extranjero. Su actuación en la película fue muy apreciado por la crítica, lo que le valió su cuarta Filmfare Premio al Mejor Actor, así como su primer premio mundial al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Minbar de Oro en Kazan, Rusia.

Roshan entonces apareció en la suerte de Zoya Akhtar by Chance (2009), en el que hizo una aparición especial. Al año siguiente, se lo vio en Anurag Basu de Kites junto con la actriz mexicana Bárbara Mori y Kangna Ranaut. El siguiente actuó en contrario Guzaarish Aishwarya Rai de Sanjay Leela Bhansali. La película recibió críticas abrumadoramente positivas su representación de Ethan Mascarenhas un paciente tetrapléjico le valió varias nominaciones al mejor actor en varias entregas de premios.

New Sept 2014

Hrithik Roshan

En julio de 2011, apareció en la Zoya Akhtar ZNMD junto con Abhay Deol, Farhan Akhtar, Katrina Kaif, Kalki Koechlin. La película se estrenó con críticas positivas. Según Rajeev Masand, "Hrithik Roshan trae una vez más la profundidad real a su personaje con una actuación espectacular. Es tímido y sobrio, a continuación, le permite ir con tan fantástica intensidad que usted hace el viaje hacia el interior con su personaje".

La película fue declarada como "super-hit", tanto en la India y en el extranjero. En el mismo año Roshan aparece como juez para el reality show de la competencia de baile, Just Dance, junto con Farah Khan y Vaibhavi Merchant. El espectáculo tuvo la apertura más alta (a TRP acumulada de 4,7) para un reality show de ese año para el que fue elegido como el mejor presentador de televisión en una encuesta llevada a cabo por Ormax Media. En 2012, luego apareció en Agneepath en la que se repetirá el papel de Vijay Chauhan Deenanath contrario Priyanka Chopra. La película ha tenido una apertura histórica y ha roto todos los récords de apertura de hoy.

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario

   

Que opinas de  Hrithik Roshan ?

 
 
 

     Valerio Pino
Valerio Pino

Cover

 

Servicios de agente para su compra en China

       Ian Roberts
Ian Roberts