Peter logo
Ser Guapos
Peter logo

Ian Roberts

 
logo pinterest VK google plus Twitter logo blogspot
    
 

Ian RobertsIan Roberts (nacido el 31 de julio de 1965) es un australiano ex profesional de la liga de rugby jugador y actor. A Finales de su carrera en el rugby anunció que era gay esto le gano mucha atención en Australia y en todo el mundo.

Roberts nació en Londres, Inglaterra. Jugó como un Souths junior en su temprana carrera, como un avance. Él luchó para superar una serie de lesiones para llegar a su pleno potencial en el escenario de prueba. A pesar de no haber jugado aún, ya sea para Nueva Gales del Sur o Australia, Roberts firmó un gran contrato con el Manly-Mar Warringah Aguilas en 1990.

Después de pasar de los Rabbitohs a Manly rápidamente justificado su valor con el Estado de Origen y selección de una prueba de debut contra Nueva Zelanda.

 
 

 

Ian RobertsRoberts finalmente hizo una gira Kangaroo, el camino al frente de Australia Cenizas ganar 24-3 tercera prueba victoria en Elland Road. No mucho después, Roberts firmó con Super Liga, a pesar de su club y el entrenador Bob Fulton restantes leales a la Liga de Rugby de Australia.

Bien conocido en los círculos gay de Sydney Roberts salió del armario públicamente en 1995, discutiendo su sexualidad en revistas y en televisión durante el año siguiente. La Liga de Rugby mundo en general fue muy favorable, con otros jugadores comentando que es importante ser "fiel a ti mismo", mientras que el fútbol NRL Mostrar los directores Paul Vautin, Peter Sterling y Steve Roach apareció en una campaña de carteles contra la homofobia llevada a cabo por la Homosexualidad Gay y contra la violencia de proyectos. que ha sido elogiada por ayudar a la pregunta acerca de los mitos que prevalecen los gays y el deporte. Paul Freeman escribio un libro de Ian Roberts - Que se publicó en 1997

 

 

Roberts termino de jugar fútbol profesional en 1998, y comenzó a estudiar en el Instituto Nacional de Arte Dramático (NIDA) en Sydney. En 1999, Roberts fue llevado al tribunal por Garry Jack en un campo en riña que se produjo en 1991. Jack fue, en su opinión, teniendo una posición en contra de un cobarde, pero devastadores golpes que recibió por varios jugadores de Manly. Él trató de demandar a Roberts por $ 100,000 en daños y perjuicios, alegando que sufrió golpes, lesiones traumáticas en su cara y ojos, cortes, dolores de cabeza y entumecimiento y avergonzado por las cicatrices de su rostro. Jack Roberts y finalmente resolvió la controversia fuera de la Corte Roberts con la entrega de más de $ 50.000.

En el año 2000, fue galardonado con la Medalla de Deportes de Australia por su contribución a Australia de prestigio internacional en la liga de rugby. Roberts actuó en la Liga Nacional de Rugby Poder Judicial en 2001.

En 2004 Roberts fue nombrado por Souths en sus South Sydney 'Dream Team', integrado por 17 jugadores y un entrenador que representa el club a partir de 1908 hasta 2004.

A principios de 2005, apareció en la segunda serie de la serie de televisión australiana Dancing with the Stars, bailando con Natalie Lowe. Él se convirtió en el finalista en el concurso, perdiendo contra Tom Williams.

Ian Roberts

El 1 º de julio de 2006, Roberts fue acusado en un incidente por su antigua pareja, Ben Prideaux; de 30 años de edad, fue presuntamente han sufrido cortes y magulladuras en sus antebrazos en el incidente. El 25 de mayo de 2007, Roberts fue absuelto de estos cargos por un tribunal de Sydney

También apareció en 2006 la película Superman Returns como Riley, un esbirro de Lex Luthor.

Roberts apareció en el 17 de abril de 2007 cubrir el Abogado revista en una entrevista exclusiva con el autor canadiense y periodista Michael Rowe, junto con una foto de diseño de fotógrafo de celebridades Eric Schwabel.

En 2009, Roberts apareció en la mini-serie de televisión australiana Underbelly: A Tale of Two Cities («Bajo vientre: Un cuento de dos ciudades»), que narra los acontecimientos reales del tráfico de droga en la ciudad de Griffith de Nueva Gales del Sur entre 1976 y 1987. La serie retrata a los principales participantes en el tráfico de droga de la ciudad, incluyendo a Robert Trimbole, Terry Clark, George Freeman y al político Donald Mackay. La mini-serie es una precuela de la serie de 2008 Underbelly que trataba sobre asesinatos entre pandilleros en Melbourne. Roberts tuvo un pequeño papel como guardaespaldas de George Freeman (caracterizado por Peter O'Brien). La serie comenzó a emitirse en Nueva Gales del Sur el 9 de febrero de 2009. También en 2009, protagonizó en The cut en ABC1 y tuvo un pequeño papel en la película Cedar Boys («Los Chicos del Cedro»).

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario

   

Te gusta  Ian Roberts ?

 
 
 

     Valerio Pino
Valerio Pino

Cover

 

Servicios de agente para su compra en China

       Chris Pine
Chris Pine