Peter logo
    Ser Guapos
Peter logoValerio Pino el otro ex de Ricky Martin
    
 


Valerio PinoEl modelo y bailarin italiano, Valerio Pino, salto a la fama cuando salio a la luz que mantuvo una relacion con Ricky Martin desde finales de 2007 hasta 2008 cuando el portorriqueño tuvo a sus hijos. (Se los imaginan en la cama?)

El italiano es conocido en España por su participación en el programa Supermodelo de Cuatro; en el reality show, Supervivientes y colaboro en El programa de Ana Rosa.
Una colaboradolra del programa de late night de Antena 3 preguntaba Pino sobre su relación con Ricky Martín, este se mostraba reaccio a contestar y alegaba que el nunca habia hablado de su vida privada o sobre lo que le gustaba o no.

Ante la pregunta de la reportera sobre si habia vivido en Puerto Rico lo reconocia, aunque se negaba a explicar que le habia llevado a este pais.

 
 

 

Valerio PinoSegun parece ambos se conocieron en navidades de 2007, se estuvieron viendo durante 2008 e incluso, el bailarin se fue a Puerto Rico donde alquilo una casa durante un mes. En el programa afirman que mas que una relacion de amor, fue algo de tipo pasional.

Valerio Pino dio el salto a la televisión española como profesor de pasarela de las aspirantes a top model en el programa “Supermodelo 2006”. Ha participado como concursante en el reality “Supervivientes, Perdidos en Honduras” y ha trabajado como modelo en campañas publicitarias de televisión.

Después de Supermodelo 2007, El Corte Inglés lo elige para su campaña de Navidad y Año Nuevo, además es la gran espectación de la Gala FAO de ¡Mira quien baila!, lo que no hace más que reafirmar su gran éxito en España.

El 2008 empieza a lo grande: colaborador de Channel nº4, invitado de numerosos programas de entretenimiento y participante de concursos como Clever y Pasapalabra.
Zeppeling y Cuatro cometen el gran error de no contar con Valerio para Supermodelo 2008, lo que provoca que el programa termine apenas a dos semanas de su emisión por la escasísima audiencia.
Entrando el calor, Valerio nos sorprende con su singel E-stilo. Un regalo muy especial para sus fans, que podrán llevarlo con ellos donde quieran via móvil, ipod...

 

Después de unas merecidas vacaciones, regresa a las pantallas de la mano de la gran Ana Rosa Quintana como colaborador del Programa de AR, y de "El programa del verano".

El 17 de enero, y después de cuatro años fuera de Italia, Valerio regresa como primer bailarín a Amici, donde pudimos verlo hasta finales de Marzo.
Tras el nuevo éxito en Amici, vuelve a España, pero esta vez sólo de paso. Mientras colabora en Sálvame, Valerio prepara la maleta rumbo Estados Unidos, donde permanecerá durante unos meses para perfeccionar su inglés y mejorar su técnica de baile ni más ni menos que en la ciudad de los rascacielos, Nueva York.
En Agosto 2010 Regresa a España con nuevo look, y nuevo tema: PERCHE?

La respuesta a la pregunta, sólo él la sabe... (hasta el momento). 
Entonces Valerio nos sorprende mostrando su lado más humano convirtiéndose en embajador del proyecto benéfico “Child to child art”, plataforma solidaria impulsada por el Grupo Much More de Barcelona, en colaboración con la Fundación CODESPA, y que mediante trabajos realizados por niños de numerosos centros de Barcelona tiene por objetivo obtener beneficios para hacer posible la escolarización de niños en Perú. 

Valerio Pino    New Sept 2014

Comienza el otoño, y Valerio empieza su andadura a caballo entre Italia y España: colaborador de Sálvame diario, y participando en programas como La Noria, Donde estás Corazón y De buena Ley, en España; y en Dejay TV, Se a casa de Paola, Interno 138, Nientology en Italia; además de ser entrevistado para numerosas revistas en ambos paises. 
Termina 2010 convirtiéndose en presentador y coreografo del concurso Movimiento Pelo Pantene.
El 2011 comienza con la participación de Valerio en el Festival de San Remo en Italia como primer bailarín, y termina el año con la inauguración de su propia escuela de danza: Cosenza Dance Center, un proyecto realizado gracias a la colaboración de su querida familia.

Del 2012 a la actualidad, Valerio Pino es una cara muy televisiva"Estaría encantado de ser el primer tronista gay de 'Mujeres y hombres y viceversa"No sería de extrañar que esta petición llegara a buen puerto. La relación entre Valerio Pino y Mediaset España se ha mostrado evidente en numerosas ocasiones y ahora sólo sería un nuevo paso a dar.

El italiano se dio a conocer para el gran público como uno de los profesores de 'Supermodelo', el reality que emitía Cuatro antes de su fusión con Telecinco. Aquí cogió mucho nombre y al poco tiempo fue la propia Telecinco la que se interesó por él para que concursara en 'Supervivientes'. También ha participado como colaborador en 'Channel nº4' o 'El programa de Ana Rosa'.

   

Te gusta  Valerio Pino ?

 
 
 

     David Gandy
David Gandy

Cover

 

Costume Discounters

       Chris Pine
Chris Pine