Peter logo
     Ser Guapos
Peter logoGuy Pearce
 
 

Guy Pearce actorGuy Edward Pearce (nacido el 5 de octubre de 1967) es un Inglés-australiano actor y músico, conocido por sus papeles en Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (1994), LA Confidential (1997), Memento (2000), El discurso del rey (2010), bloqueo (2012), Prometeo (2012), y Iron Man 3 (2013). Él también interpretó a Mike Young en la serie de televisión australiana Neighbours, y ha ganado un premio Emmy y nominaciones para los Globos de Oro, Screen Actors Guild Awards y los Premios Saturn recibido.

New Sept 2014

 
 

Guy Pearce hot

Pearce nació en Ely, Cambridgeshire. Su madre, Anne Cocking (née Pickering), era del condado de Durham, Inglaterra, ella era una maestra de escuela que se especializa en la costura y economía doméstica, y su padre, Stuart Pearce, fue un piloto de pruebas de la fuerza aérea nacido en Nueva Zelanda, que murió cuando era Pearce ocho. Cuando tenía tres años, Pearce se mudó a Geelong, Victoria, donde su madre dirigía una granja de ciervos. Asistió a la Geelong College, una escuela privada local, y fue miembro de los GSODA jugadores júnior. Desde la edad de 15 a 22, que era un culturista aficionado competitiva, lo que lleva al título de junior Sr. Victoria. Él también participó en la esgrima. Vivió en Box Hill North, Victoria a finales de 1980, mientras trabajaba en los vecinos de la serie de drama de Australia.

 
 

Pearce actuó en varias producciones de teatro cuando era joven, y con 17 años de edad hizo una audición para su primer papel en el cine; un papel en "La vida y el Estudio de la Universidad", una promoción de estudio de la Universidad producida y dirigida por Peter Carril de la Universidad de Deakin.

La parte principal llamado para un estudiante de la universidad de 23 años y al principio fue rechazado debido a su corta edad, pero su madre insistió en que su hijo pudiera interpretar el papel.

carrera

Guy Pearce  Iron man 3Pearce transición a la televisión cuando fue elegido en los países vecinos de la telenovela australiana en 1985, interpretando el papel de Mike Young durante varios años. Pearce también encontró papeles en otras series de televisión como Home and Away (1988) y Snowy River: The McGregor Saga (1993).

El director / productor / escritor Frank Howson echado Pearce en sus tres primeras películas, y pagó por él para ir al Festival de Cine de Cannes en 1991 para el estreno de la Caza Howson dirigida. La campaña de publicidad financiada por Howson acompaña trajo Pearce a la atención de la industria cinematográfica internacional. Él hizo su primera película importante avance poco después, con su papel como una drag queen en Las aventuras de Priscilla, reina del desierto en 1994. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones estadounidenses, incluyendo LA Confidential, Ravenous, Reglas de compromiso, Memento, El Conde de Monte Cristo, y La máquina del tiempo.

Pearce retrató el artista pop Andy Warhol en Factory Girl y Harry Houdini en El último gran mago. También apareció en el camino y en Bedtime Stories, con Adam Sandler.

Pearce continúa actuando en películas australianas, como The Hard Word (2002) y la aclamada por la crítica The Proposition (2005), escrito por su compatriota australiano Nick Cave.

Guy Pearce En enero de 2009, Pearce volvió a los escenarios después de una ausencia de siete años. Actuó en la producción de Poor Boy, una obra de teatro con música, co-escrito por Matt Cameron y Tim Finn la Compañía de Teatro Melbourne.
En 2010, apareció como playboy David, el Príncipe de Gales, que se convirtió en el rey Eduardo VIII, en la premiada película El discurso del rey. Él es el líder del mismo nombre en la miniserie de televisión australiana Jack Irish, una adaptación de las novelas de detectives de autor Peter Temple difundidas por la cadena ABC en 2012. En mayo de 2012, Pearce fue elegida para protagonizar de David Michôd El Rover.

En 2013, Pearce interpretó al personaje Aldrich Killian / El Mandarín en Iron Man 3.

Pearce apareció en el vídeo musical de la banda australiana Silverchair para "Across the Night" y en el video de Razorlight para "Antes de I Fall to Pieces". Grabó la banda sonora de A Slipping-Down vida, cantando y tocando la guitarra en versiones de canciones de Ron Sexsmith, Vic Chesnutt y Robyn Hitchcock.

El 18 de septiembre de 2011, Pearce ganó un Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Miniserie por su trabajo en Mildred Pierce como Monty Beragon junto a Kate Winslet.

 
 

Te gusta  Guy Pearce?

 
 

     David Gandy
David Gandy

Cover

 

Costume Discounters

       Chris Pine
Chris Pine