Papuchito!
     Ser Guapos
Chris Pine
        In English
 

Chris PinePine nació en Los Ángeles, California. Su padre, Robert Pine, es un actor que apareció en fichas como el sargento Joseph Getraer, y su madre, Gwynne Gilford, es una ex actriz que ahora es un psicoterapeuta. Él tiene una hermana mayor, Katie. Su abuela materna, Anne Gwynne (née Marguerite Gwynne Trice), fue una actriz de Hollywood, y su abuelo materno, Max M. Gilford (nacido Max Goldfarb), era un abogado que fue elegido presidente de la Asociación Bar Hollywood.
 
 
   

Chris PineSu abuelo materno era de una familia judía de Rusia, mientras que su otra ascendencia es Inglés, galés, alemán y francés. Él ha declarado: "Definitivamente tengo un punto de vista espiritual ... Yo no soy un tipo religioso, soy probablemente agnóstico ".

Pine asistió Oakwood School para la escuela secundaria y recibió una licenciatura en Inglés de la Universidad de California, Berkeley, en 2002. También estudió Inglés en la Universidad de Leeds en el Reino Unido durante un año. Después de su graduación, estudió en el American Conservatory Theater de San Francisco.

En los últimos tiempos

Pine apareció en la producción de Los Ángeles de la comedia de humor negro El teniente de Inishmore durante el verano de 2010, por la que ganó los críticos de drama de Los Ángeles premio aspecto principal del Círculo.

Pine se rumoreaba que desempeñar el papel protagonista en la película de Linterna Verde de 2011, pero el papel finalmente fue a Ryan Reynolds.

 
 
En el otoño de 2009, Pine comenzó a filmar la acción de Tony Scott-dirigida y escrita-Bomback Marcos película Imparable, que fue lanzado en noviembre de 2010. En la película, él jugó un conductor de tren joven que ayudó a un veterano ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) detiene una media milla de largo tren no tripulado, que han escapado de carga transporten líquidos tóxicos y gases venenosos de limpiar una ciudad cercana The Hollywood Reporter llamado Pine como uno de los jóvenes actores masculinos que están "presionando - o siendo empujados".. en hacerse cargo de Hollywood como el nuevo "A-List" En 2011, Pine se sentó abajo con el original Capitán Kirk, William Shatner, para el largometraje documental Los Capitanes, que escribió y dirigió Shatner. La película ve Shatner entrevista Pine sobre su carrera y cómo se sentía al tomar el papel de Kirk para la película de 2009. Su entrevista cuenta con una escena en la que el brazo de par lucha; fotos de este incidente "se hizo viral" que lleva a los titulares de Internet, como "Kirk Kirk V" y otros.

Chris PinePine filmó la comedia romántica This Means War, con Reese Witherspoon y Tom Hardy, durante el otoño de 2010, en Vancouver. Esto es la guerra fue puesto en libertad en febrero de 2012. Pino interpretó la voz de Jack Frost en Rise of the Guardianes.

Pine co-protagonizó junto a Elizabeth Banks, Olivia Wilde y Michelle Pfeiffer en el drama de la familia La gente como nosotros, que fue filmada a principios de 2011 y puesto en libertad en junio de 2012. Se repitió el papel de Capitán Kirk en la secuela de Star Trek de 2009 , Star Trek en oscuridad, lanzado en los EE.UU. el 15 de mayo de 2013.

En 2009, Pine entró en conversaciones para jugar analista de la CIA Jack Ryan en un reinicio de las novelas de Tom Clancy Él protagonizó Jack Ryan:. Shadow Reclutar, que fue lanzado en 2014 Pino fue el cuarto actor para interpretar al personaje, después de Alec. Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

En julio de 2013, se anunció que Pine había sido elegido como el príncipe de Cenicienta en la próxima adaptación cinematográfica del musical de Stephen Sondheim en el bosque. Él también co-estrella en la comedia Horrible Bosses 2.

El 1 de marzo de 2014, mientras que en Nueva Zelanda el rodaje de Z for Zachariah, Pine fue arrestado por la policía cerca de Methven, Canterbury después de fallar una prueba de alcohol en el aliento en carretera. Pine se declaró culpable de conducir ebrio el 17 de marzo, señalando que había bebido cuatro vodkas en un pub local. Pine fue descalificado de conducir durante seis meses y al pago de RD $ 93 en la reparación

 

 
 

Te gusta  Chris Pine?

 
 

     David Gandy
David Gandy

Cover