Papuchito!
     Ser Guapos
David Gandy
        In English
 

David GandyDavid Gandy, nació en 1980 en Billericay, Essex, es un modelo británico de ascendencia escocesa, más conocido por su anuncio de Dolce & Gabbana de la fragancia "Light Blue".

Gandy es el objeto de la lujuria en toda una nación de mujeres y hombres gay, gracias a una memorable aparición en un anuncio de perfume llevaba poco más de un pequeño par de pantalones de color blanco..

 
 
   

David Gandy

El diseñador de anuncios de la marca Dolce & Gabbana logro un muy provocativo close-up foto de David en la publicidad de su perfume, logrando que David diera a la cámara su mejor mirada seductora.

El muchacho guapo no es nuevo, ya que comenzó en 2001 para el modelado de Londres Seleccione organismo, y destacado en D & G de 2006 de las campañas.

Sus amigos fueron quienes le consiguieron la oportunidad en el modelado, mediante la publicación de su fotografía a un "Modelo Masculino competencia". En el momento, el tenia un puesto de trabajo de vendedor de automóviles - un buen trabajo, pero poco exigente que terminó cuando ganó el concurso. Fue llevado por Seleccione el modelo de gestión, uno de los principales organismos del país, y pasó los próximos cinco años trabajaron sin en relativa oscuridad, haciendo catálogos como trabajo.

 
 

David Gandy David Gandy David Gandy

Poco después de Gandy enfurruñado puede verse en las páginas de numerosas revistas como frentes para las campañas de Zara, un 50 pies. billboard in Times Square and a front cover of L'Optimun, , sólo para mencionar algunos.

La comercialización de testeo dice que la reacción a su anuncio de D & G, en la que flota en un bote en el mar usando los troncos y empapando la mujer a la que besa apasionadamente y la modelo se extiende por debajo de él es "muy halagador". Pero resta a la moda y admite todo tiene sus límites:
"He sido contactado por algunos grandes de verdad para hacer peliculas de acción. Sin embargo, yo realmente no quiero ser uno de esos horribles modelo tratando de ser actores", dice.

"Yo preferiría tener algunos talentos antes de pensar en actuar, como estoy haciendo esto bien y simplemente disfrutar en la modelización de la industria de este momento."

David Gandy      David Gandy           
 
 

Te gusta  David Gandy

 
 

     Jamie Bamber
jamie_bamber_275x212

Cover