Papuchito!
     Ser Guapos
Christopher Meloni
        In English
 

christopher meloniChristopher Peter Meloni (Nacio el 2 de abril, 1961) Nominado al Premio Emmy conocido por su personaje como el Detective protector y confiado. Elliot Stable, en la ley y la orden serie dramatica de NBC: Unidad de víctimas especiales, y como el asesino serial bisexual Chris Keller en HBO Oz.

Meloni trabajo como obrero de la construcción antes de conseguir su oportunidad como actor. Él también ha trabajado como bouncer, camarero, y entrenador personal.

 
 
   

Meloni trabajó en series de TV con pequeñas apariciones y breves apariciones en unas cuantas películas. Su primer papel sensible era como el hijo hotheaded de una mafia pon en 1996 una novela de suspense. Él también apareció como Spike como amigo de Robbie en fiance de los dinosaurios y de Julia Roberts en novia del fugitivo.

Christopher Meloni Christopher Meloni Su primer momento verdadero del fama, vino de su papel polémico como sociopatha bisexual Chris Keller en el drama Oz de la prisión de HBO. El papel exigió que él se bese apasionado y tocar a otros hombres, exhibir con frecuencia la parte posterior y la desnudez frontal completa, e incluso el otinar en camara. El magnetismo crudo y la reacción afable de Meloni hacia la sexualidad abierta de su carácter le ganaron la atención de la prensa, particularmente dentro de la comunidad gay. En 1999, él incluso besó a Tergesen (quiénes fue su coprotagonista del film Tobias Beecher, el novio de Meloni en la pantalla de Oz) en una cena de los premios GLAAD.

L&Oel del productor Dick Wolf , impresionado por las capacidades actorales de Meloni, lo contrato para SVU en 1999, donde él ha permanecido. A partir la 1999 a 2003, él apareció en ambos programas simultáneamente. Él incluso volvió a sus raíces de comedia, cuando él retrató el carácter “Gene” en verano americano caliente mojado en 2001, y el carácter de “Freakshow” (no obstante en maquillaje pesado) en 2004 la comedia Harold y Kumar va al castillo blanco.

 
 
Meloni compitió en la 8va serie de juegos de póker de las celebridadades, acabando en el 2do lugar, detrás del Robin Tunney, y delante del gris de Macy, de la alegría Behar, y de Andy Dick. Él jugó para "Feed the Children". Él también apareció el peligro de la celebridad el 10 Christopher Meloni de noviembre, 2006, derrotando SAM Waterston y Kathryn Erbe de las estrellas de la ley del compañero y de la orden. Meloni partió su premio de la caridad $50.000 entre el Big Apple Circus Clown Care Programy y the Montefiore Advocacy Center. Meloni fue incluido en la edición 2006 People magazine's Sexiest Men Alive. El 6 de julio, 2006, Meloni fue nominado para su primera presentacion del premio Emmy, en la categoría del agente Outstanding Lead Actor en una serie dramatica, por su papel como Elliot Stabler en La ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

En julio de 2009, Meloni proporciono la voz del personaje de renombre DC Comics Hal Jordania / Linterna Verde en el Universo DC animado de la película original Linterna Verde: Primer Vuelo.

Meloni jugó coronel Hardy, un papel de apoyo , en el reinicio de Superman Man of Steel ( 2013 ) . Ese año también jugó gerente Brooklyn Dodgers Leo Durocher en la función histórica de béisbol 42 . Chadwick Boseman interpretó a Jackie Robinson en la película.

El 30 de noviembre de 2011, se anunció que Meloni está en conversaciones con los jefes de HBO para asumir un " papel importante " en la quinta temporada de True Blood como un " increíblemente poderoso " vampiro . Más tarde se confirmó que se tomaría un papel como regular en la serie de la temporada 5 como Romano, un " antiguo poderoso vampiro , que tiene el destino de Bill y Eric en sus manos. " Él también será protagonista de la próxima película que se juntasen .

Vida personal

Meloni está casada con el diseñador de producción ( Doris ) Sherman Meloni (née Williams) y tienen dos hijos, hija Sophia Eva Meloni ( n. 23 de marzo 2001 ) , y su hijo Dante Meloni ( n. 02 de enero 2004 )

Él tiene una representación de inspiración cubista de la crucifixión de Cristo tatuaje en su brazo izquierdo , así como un tatuaje en el muslo superior izquierdo y una carta astrológica china de su familia , a su derecha inferior de la pierna . En 2007 , Meloni fue exaltado al Salón de la Fama del atletismo de su escuela secundaria como un miembro del equipo de fútbol invicto 1978 , por la que fue mariscal de campo.

Meloni ha sido un partidario desde hace mucho tiempo los derechos de los homosexuales y en 2011 , se unió a "Los neoyorquinos de Igualdad en el Matrimonio " la campaña de la Campaña de Derechos Humanos.

A partir de 2013 , Meloni y su familia viven en California, donde está trabajando en la serie de televisión Sobreviviendo a Jack.

 
 

Te gusta Christopher Meloni?

 
 
 

     Jamie Bamber
jamie_bamber_275x212

Cover