Papuchito!
     Ser Guapos
Scott & Chris Evans
        In English
 

jamie_bamber_275x212Chris Evans entrevistadodo por "Good Morning America " para promocionar el lanzamiento de su próxima película " Capitán América: El Soldado de Invierno " procedió a anular los rumores de que planea retirarse de la actuación.

Los rumores de que Evans se retiraría comenzaron después de una reciente entrevista con Glamour, donde el actor confesó sus planes para " tomar un descanso de la actuación " de una vez sus obligaciones contractuales con Marvel habían terminado .

 
 

Esos rumores fueron alimentados más tarde en una entrevista con Variety, donde se hizo eco de esos sentimientos un poco .

"Si yo estoy actuando en absoluto, que va a estar bajo un contrato de Marvel, o voy a estar dirigiendo ", dijo Evans. "No puedo verme a mí mismo seguir actuando estrictamente fuera de lo que estoy obligado por contrato a hacer. "

Esto llevó a muchos a creer que una vez que el contrato de seis peliculas del actor que con Marvel estaba terminado (presumiblemente después de " The Avengers 3 " en 2017 ) , se retiraría por completo.

   

Usted dice una cosa en una entrevista. Le dije que dirigí el año pasado y realmente fue una buena experiencia, me gustó mucho y me encantaría centrarse un poco más en eso ", dijo Evans a " Good Morning America ", en respuesta a una pregunta sobre los rumores. "Entonces de retirarse, colgar los zapatos , supongo. De ninguna manera estoy pensando en retirarme. Es una especie de una declaración tonta " ...

Mientras que su hermano menor ...

Zac EfronZac Efron"

En el episodio de esta semana de celebridades gay tomando sus Selfies de desnudo le toco ahora tambien a su hermanito, el tambien actor Scott Evans- hermano más joven del Capitán América Chris Evans , quien también es peligrosamente caliente. El aparece en una serie de desnudos selfies que " llegó a Internet " a través omg Blog .

 
 
Evans comenzó a jugar el papel recurrente de policía Oliver Fish on One Life to Live el 15 de enero de 2008. Posteriormente, apareció brevemente en la luz de guía como Trey en 2008, y la estrella invitada como Woody Sage en el 22 de junio 2008 la Ley y el Orden : episodio Acción criminal " Betrayed ", así como el papel de Ben en el 21 de octubre 2008 episodio de Fringe " The Cure ". Evans también fue visto como el Chad Mail Clerk en las Confesiones de cine 2009 de una compradora compulsiva .

La mayoría conoce a Scott como Oliver Fish procedente de la cadena ABC One Life to Live , a pesar de que más cariño le recordará como el chico mailroom adorable en Confesiones de una compradora compulsiva (tenía dos líneas , y sólo apareció en un minuto de la película, pero para ese momento, era completamente caliente).

No hay necesidad de debatir si el hombre en estas fotos es en realidad Scott Evans o no; estamos aquí para hablar de algo aún más importante , tiene una gran herramienta ! .

Recientemente, los hermanos Scott Evans compartieron historias hilarantes de su infancia en el episodio de anoche de The Tonight Show

Jamie BamberChris Evans se unió a su hermano fuera de Scott - que una vez jugó policía gay Oliver Fish on One Life to Live - durante su comparecencia ayer por la noche en el show de esta noche con Jimmy Fallon para promocionar su última película, Capitán América: The Winter Soldier .

Una vez allí, los dos jugaron "The Game casados ​​entre hermanos " - una versión orientada al hermano de El Juego del recién casado - donde cada uno trató de adivinar los momentos más divertidos de su infancia el otro hermano compartió .

Con historias que van desde las bromas embarazosas a un hermano teniendo la culpa de la decoración del hogar improvisado demolición del otro , los dos tenían ningún problema de mantenimiento , tanto de acogida y la audiencia del programa de puntos de sutura.

Recientemente, el hermano Scott Evans compartió historias hilarantes de su infancia en el episodio de anoche de The Tonight Show .

Chris ha sido un abierto partidario de la igualdad LGBT en toda su carrera. " En cuanto al matrimonio gay, que es alucinante y terrible que los seres humanos se les niega los derechos civiles en este país", dijo en una entrevista en 2009 con The Advocate. " Pero el tiempo lo cura todo . Tengo que creer que en 10 años no vamos a estar teniendo esta conversación " .

 
 

Cual de los hermanos te gusta más?

 
 
 

     Jamie Bamber
jamie_bamber_275x212

Cover