Papuchito!
     Ser Guapos
Jamie Bamber
        In English
 

 
jamie_bamber_275x212El primer rol que interpretó fue de una mujer! en el rol de la bruja malvada en el "Mago de Oz" en la escuela, probablemente tendría el cabello largo en aquella época...

Jamie Bamber St John Griffith, nació el 3 de abril de 1973 en Hammersmith, Londres. Su padre, Ralph es americano. Su madre, Elizabeth es irlandesa y es profesora de artes escénicas. Tiene 5 hermanos y una hermana (nos gustaría ver también a los hermanos).

 
 

La familia vivía en Francia en los primeros años de Jamie. Asistió a una escuela bilingüe allí hasta que la familia se trasladó de nuevo a Inglaterra cuando tenía ocho años.

En 1996, Jamie fue a la London Academy of Dramatic Arts (LAMDA), donde completó un curso de postgrado. Antes de que había recibido una primera clase Licenciatura en Lenguas Modernas (en italiano y en francés), en St Johns College, Universidad de Cambridge.

   

Zac EfronNo sólo está guapo, sino también muy inteligente! Habla con fluidez el francés y el italiano, y si él tomó su papel como Archie Kennedy realmente en serio- un poco de español. Después de dejar LAMDA, Jamie casi de inmediato tuvo su primera participación,en el papel de Archie Kennedy en la gloria, en estas audaces aventuras de "Hornblower".

Entre los episodios de filmación "Hornblower", Jamie había una pequeña parte, pero memorables en "The Scarlet Pimpernel",interpretando al Señor Tony Dewhurst. Pero su carácter fue herido, pero no antes de que él nos mostró su vagabundo! Así que fue el final de eso. Después de Hornblower y Pimpernel, que desempeñó en un episodio de "Poirot, el Asesinato de Roger Ackroyd", en la que desaparece mucho, y en "Lady Audley's Secret" - en la que las ondas de su pelo alrededor son muchas, y desaparece de nuevo!
 
Los productores de "Hornblower" fueron bombardeados con cartas de los fans de Jamie pidiendo que Archie figure en los nuevos episodios y lo hicieron ... Su desempeño fue de un gran éxito, pero Archie muere, por lo que fue, lamentablemente, el fin de Jamie también.

 
 

Tenemos que hacer algunas serias conversaciones con los productores. Al final de Hornblower ...... Así .... Gracias a los efectos especiales ........ Que tipo de desaparece de nuevo!
Como Houdini puede enseñarnos algunos trucos!

Tuvo un papel en "Hermanos de sangre" una serie sobre la Segunda Guerra Mundial dirigida por Steven Spielberg, que ha estado al aire en HBO y la BBC. Actuó como el Teniente Jack Foley. Jamie terminado "Hermanos de sangre" y pasó a una película de cine en Escocia llamado "Ghost Rig". Ahí es donde conoció a Kerry Norton. Posteriormente se encargó de un parte en la serie británica "Peak Practice" como el Doctor Matt Kendal - así que para una vez que él no es el paciente, y esto podría ser interesante. (Él llega a snog .. lo que podría ser más interesante que eso?) Lamentablemente "Peak Practice" se reunió con el hacha después de 12 temporadas, de modo que se concentró en otras cosas.

Jamie BamberSu próximo papel lo puso de nuevo en uniforme, sólo que esta vez es moderno uniforme, como miembro de un equipo de SAS grieta en la 6 parte serie "Ultimate Force" para ITV. Acabamos de escuchar que hizo Jamie película dos episodios de la nueva serie 2 de Ultimate Fuerza.

Después de Ultimate Fuerza, Jamie tenía el papel de Hans Meyrick BBC en la producción de George Eliott's "Daniel Deronda". Al término de "Daniel Deronda", Jamie tomó en el muy difícil papel de Hal Prince en el Bristol Old Vic de la producción de la obra de Shakespeare "Enrique IV". Fans de todo el mundo realizaron el viaje a hasta alli para ver la primera etapa profesional teatral de Jamie.

Jamie ha sido hecho la reicente filmación de "Battlestar Galactica" en el que usa otro uniforme (me encantan los hombres de uniforme) y en el papel de "Apollo".

Jamie tiene el pelo rubio y ojos azules. Le gusta la equitación, el rugby, el golf, buceo, tenis, esquí de fondo y en funcionamiento. Jamie corrió la maratón de Londres en abril de 2002 de terminar en poco menos de 3 horas.

Demasiado Tequila puede causarle algunos problemas por lo que parece, pero él realmente puede cantar!. Le encanta bailar y escuchar música de rap.

Londres es la casa de Jamie, aunque él gasta mucho de su tiempo en Vancouver, Canadá en la filmación Battlestar Galactica.

En 2013 interpretó el papel de Bamber neurocirujano Dr. Tyler Wilson en Lunes Mañanas (titulado brevemente Chelsea General), la serie producida por David E. Kelley para TNT, co-productor ejecutivo, Sanjay Gupta y basada en la novela del mismo nombre. La serie se estrenó en febrero de 2013, que fue cancelada después de una temporada. Actualmente se le puede ver jugando el papel principal de Kev Allison en el humo, un drama Kudos Televisión para Sky1 en el Reino Unido que se centra en un equipo de bomberos de Londres.

 
 

Que opinas de este actor ?

  Gerard Butler
Zac Efron 275x212
 
 

     Víctor Noriega
Víctor Noriega suit

Cover

 

    Gerard Butler
Gerard Butler 275x212