Papuchito!
     Ser Guapos
Zac Efron
        In English
 

 
Zac Efron 275x212Es un actor de cine y televisión estadounidense. Además por su trabajo actoral, por el que ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice. Comenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión en durante los años 2000, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y musicales.

 
 

Es conocido por su interpretación del estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year. Asimismo, ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One.

   

Zac Efron

Efron obtuvo dos roles estelares en 2009, al interpretar a Mike O'Donnell en la comedia 17 Again. Además, encarnó a Richard Samuels en el drama Me and Orson Welles, bajo la dirección de Richard Linklater. Basada en la novela del mismo nombre de Robert Kaplow, la película está ambientada en el año 1937 y cuenta sobre un adolescente contratado para protagonizar en la producción de Orson Welles de Julio César, donde se siente atraído por una asistente. Me and Orson Welles fue presentada en primera instancia en el Festival de Cine de Toronto de 2008, y estrenada al año siguiente.

Efron programó para protagonizar en el musical de Paramount Footlose, y ha dicho que le gustaría agregar su "propio pedacito pequeño de estilo" para el papel que era originario de Kevin Bacon. En marzo de 2009, dejó la película. Efron fue citado diciendo que dejó el proyecto porque "estaba buscando un nuevo reto, y este era otro musical."

El 8 de abril de 2009, la participación de Efron en un corto vídeo titulado "Zac Efron's Pool Party" para la página Funny Or Die fue lanzado al público. El 11 de abril de 2009, Efron fue anfitrión en un episodio de Saturday Night Live. A principios de junio de 2009, se confirmó que Efron estaría haciendo una aparición como invitado durante la sexta temporada de Entourage de HBO.

 
 

Zac EfronEfron protagonizó en una serie de anuncios, junto a Kristen Bell y Sean Combs, promocionado los MTV Movie Awards 2010 y el anfitrión, Aziz Ansari. En 2009, Efron firmó para interpretar el personaje principal en la película Charlie St. Cloud.35 La película fue estrenada el 30 de julio de 2010.

En 2009, Efron reveló para estar en la entrega de acción en vivo de anime de Full Metal Panic!, simplemente titulado Panic.36 También está programado para estar en la adaptación de los dibujos animados Jonny Quest.37 Otros proyectos incluyen Einstein Theory38 y una adaptación de Fire, por Image Comics. El 11 de febrero de 2011, se informó que Efron estaría en el romance Charlie Countryman.En 2012, él expresó Teg Wiggins en The Lorax y protagonizó The Lucky One, una adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre. El mismo año, también apareció en tres películas independientes: jugó un papel principal en The Paperboy, junto a Nicole Kidman y John Cusack, ya Zac Efroncualquier precio, con Dennis Quaid, y tuvo un papel secundario en la del director Josh Radnor Artes Liberales.
En 2014, Efron protagonizó la comedia romántica que momento torpe, junto a Miles Teller y Michael B. Jordan.

Efron es propietario de un apartamento en Los Ángeles, California y una mansión en Beverly Hills. Efron también estuvo en la lista de Forbes en Celebrity 100 en 2008. A partir del 5 de abril de 2009, su fortuna personal igualó cerca a los $10 millones. Tuvo una relación amorosa con su compañera en la serie High School Musical Vanessa Hudgens entre los años 2006 y 2010.El 15 de enero de 2008, Efron fue hospitalizado en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles para una apendicectomía de emergencia. Efron buscó tratamiento a principios de 2013 después de luchar contra el alcoholismo. Estuvo sobrio durante seis meses a partir de diciembre 2013

Recientemente Zac Efron puso a la venta su casa de Hollywood Hills West por dos millones 840 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

La propiedad fue construida en 1947, cuenta con dos recámaras y dos y medio baños en dos mil 424 pies cuadrados de espacio habitable y ha sido remodelada con paredes de cristal, pisos de concreto y alberca.

Efron, de 26 años de edad, ha participado en películas musicales como "High School Musical" y "Hairspray" en la serie de televisión "Summerland" y está por estrenar "That Awkward Moment" y "Neighbors".

 
 

Que opinas de este actor ?

 
 
 

     Víctor Noriega
Víctor Noriega suit

Cover

 

    Gerard Butler
Gerard Butler 275x212