Papuchito!
     Ser Guapos
Víctor Noriega fuera del armario
        In English
 

 
Víctor Noriega suitVíctor Noriega terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación, pero su carrera artística comenzó hace más de 15 años. Aunque se inició como modelo y cantante con el grupo Garibaldi, los últimos años de su vida los ha dedicado a la actuación con participación en grandes telenovelas.

 
 
 
Víctor Noriega
Nombre real: Víctor Enrique Noriega Hernández
Cumpleaños: 10 de mayo de 1972
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, Distrito Federal, México
Víctor Noriega terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación, pero su carrera artística comenzó hace más de 12 años. Aunque se inició como modelo y cantante con el grupo Garibaldi, los últimos 5 años de su vida los ha dedicado a la actuación con participación en grandes telenovelas.

   

Víctor Noriega jeans

Después de dejar el grupo Garibaldi, entró como actor en la telenovela Rencor Apasionado junto a Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina . Su próxima participación fue en Camila con Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo . Después participó en Rosalinda junto a Thalía y Fernando Carrillo. En 1999 estaba en Mujeres Engañadas y en el 2000 realizó su primer estelar con la novela Por un Beso a lado de Natalia Esperón.
También formó parte del elenco de las novelas La Intrusa y Entre el amor y el odio.
En el 2002 participó en Big Brother VIP, en donde Luis Gatica y él fueron los primeros expulsados al ser Nailea Norvind quien quedara dentro de la casa, en esa nominación.
A pesar de su incursión en la actuación, Víctor no se ha alejado del canto porque su sueño es llegar a cantar como solista, mientras tanto, difruta de sus pasatiempos que son ir al cine, salir los fines de semana con sus amigos y leer.
En 2003 forma parte del elenco de la telenovela Bajo la Misma Piel, del productor Carlos Moreno.
La segunda temporada de Objetivo Fama comenzó en 2005. Esta temporada los jueces Roberto Sueiro, Hilda Ramos y Fernando Allende. El espectáculo fue conducido por el actor y cantante Víctor Noriega y la puertorriqueña Yizette Cifredo.

 
 

En el 2004, obtiene su primer protagónico para Venevision en Miami Angel rebelde y también hizo una participación especial en Corazones al límite

En el 2005 junto a Susana González, también en Miami, protagoniza en la telenovela El amor no tiene precio. Ese mismo año, regresa a México para participar en Peregrina al lado de Eduardo Capetillo.

En 2007, hace su primer antagónico en la telenovela Palabra de mujer, con Yadhira Carrillo y Edith González.

Víctor Noriega and boyfriendEn 2009 hace una participación especial en Cuidado con el ángel, estelarizada por William Levy y Maite Perroni. Ese mismo año y 2010 trabajó en la telenovela Hasta que el dinero nos separe con Pedro Fernández e Itati Cantoral.

En el 2011 se integraría al elenco de Dos hogares, compartiendo roles con Anahí, Sergio Goyri, Carlos Ponce, Olivia Collins y Jorge Ortiz de Pinedo. A mediados del 2012, Salvador Mejía lo convocaría para Que bonito amor, una nueva versión de La hija del mariachi, protagonizada por Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero y Juan Ferrara.

A finales del 2013 se integra a Por siempre mi amor al lado de Susana González y Guy Ecker

Por primera vez, Víctor Noriega es captado con su joven novio

"Víctor siempre ha sido un cuate muy discreto con sus asuntos. Desde que inició su carrera en el grupo Garibaldi ha llevado su vida en total hermetismo. Así es como le funciona y le gusta. No es que se esconda de la gente, pero así ha mantenido su vida y es respetable", agregó.

Indicó que éstos novios se conocieron en los pasillos de Televisa, durante las grabaciones de la telenovela 'Qué Bonito Amor', que se transmitió en el 2012, debido a que Guillermo también actúa y canta.

Y respondiendo a nuestra pregunta ¿por qué no sabíamos de la homosexualidad de Víctor Noriega? La fuente responde: "Todos sus amigos cercanos sabemos que es gay. (Victory y Ruesga) No se avergüenzan, pero tampoco es algo que pongan en su carta de presentación. No tienen por qué".

 
 

Que opinas de este actor ?

 
 
 

     Colin Farrell
Colin Farrell

Cover

 

    David Giuntoli
David Giuntoli