Peter logo
Ser Guapos

Seductor a los cincuenta

Reportaje a Peter Panthy

 
logo pinterest google plus Twitter reddit
 
Lemfo Relojes de moda

Chris EvansMentiría si dijese que me importa mucho si es talentoso o no. Chris Evans es sexy en todos sus poros, encantador con una sonrisa arrolladora y un cuerpo que haría desear ser gay hasta a un hetero.

Comenzó su carrera de la manera típica: Actuó en producciones de la escuela y teatro de la comunidad. Pero ascendió muy rápido de manera inusual. Comenzó a actuar desde primer grado ya que su hermana mayor, Carly, actuaba en obras de teatro, Evans la imitó y comenzó a aparecer en actuaciones de la escuela. 

De allí, da un salto rápido al teatro independiente, y más adelante a un puesto de interno para una posición que él llevó a cabo un verano mientras que vivía en un agujero-en-la-pared en Brooklyn, Nueva York. Una vez que Evans se hizo de amigos conoció a algunos agentes,con lo que fue directo en camino de la televisión y como una bomba de superdemolición.

Chris EvansOriginalmente desde Framingham, Massachusetts, la familia de Evans se mudó a los suburvios de Sudbury cuando él tenía 11 años.
Mientras que en la High School secundaria regional de Lincoln-Sudbury, su talento obvio condujo a que le prodigararan alabanzas y estímulo, particularmente su profesor del drama, que citó su actuación como Leontes en “el cuento del invierno” como ejemplo de habilidad actoral.
Después de otras actuaciones en la escuela y en teatro regional, él se trasladó a Nueva York y estudió en el instituto de teatro de Lee Strasberg.
Según sus amigos amigos, él conoció unos representantes de actores, gracias a un compañero de alquiler de departamento, y lo tomaron como cliente.

La pantalla, lo adoraba asi que se convirtió en su foco; Evans pronto comenzó a audicionar para series de televisión y películas.
Evans hizo una de sus primeras actuaciones en “el fugitivo” (CBS, 2000-2001), de un remake de los años 60 serie y de la película de la característica starring Harrison Ford. En el episodio “culpabilidad,” Evans jugó a hijo de un sheriff de una pequeña-ciudad que intenta exigir venganza después de que el Dr. Kimble-incognito rechace venderle alcohol a él y sus amigos.

 


Chris EvansDespués de que actuó en papeles pequeños en “cereza” (2000) y “los recién llegado” (2000) - dos seriales desconocidas de bajo presupuesto, apareció en el “Boston Public” (Fox, 2000-2004) como sospechoso de asesinato. Él entonces apareció en su primera serie importante, “Not Another Teen Movie” (2001), una comedia para adolescentes, donde él jugó a jock que hace una apuesta que él puede dar vuelta a una muchacha impopular y del unkempt (Chyler Leigh) en reina de la promoción.

Después de la televisión hace dos pilotos para cine —“Just Married” (2000) and “Eastwick” (2002) - él apareció en otra comedia adolescente no muy buena, “The Perfect Score” (2004), luego trabajó en la película de suspenso “celular” (2004), una película clase B que trata sobre un número incorrecto marcado al azar en su teléfono celular que lo fuerza a una busqueda para rescatar la vida de una mujer desconocida. A pesar de un buen desenvolvimiento de Evans y de Kim Bassinger como la victima que envía la señal de socorro, “celular” no pudo romper la taquilla o entusiasmar a los críticos.

Evans entonces se preparó para el superheroe cuando él firmó para el rol de Johnny Storm-a.k.a. El ser humano Antorcha-en “los cuatro fantásticos” (2005), adaptación esperada desde hace mucho tiempo de la 20th Century Fox’s. Aunque la película fue desigual y decepcionante, Evans fue el que más se destacocó en su rol por la energía con que lo trasmitió y porque cuando lo vemos por primera ves con ese cuerpazo prendido fuego, solo desearíamos estar en la nieve con él!

El siguiente papel para Evans es el de Diskant en The Night Watchman, coprotagonizada por Keanu Reeves, y el de Jimmy en The Loss of a Teardrop Diamond, junto a Bryce Dallas Howard, Ellen Burstyn y David Strathairn. Esta última es basada en una obra creada por Tennessee Williams.

Chris EvansEvans volvió a interpretar el papel de Johnny Storm/Antorcha Humana en la secuela Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer en 2007. Ese año, también interpretó a un ingeniero convertido en astronauta llamado Mace en la película de Danny Boy Sunshine, que atrajo la atención de directores como un talento serio.
En 2008, Evans apareció en Street Kings, co-protagonizada con Keanu Reeves, y The Loss of a Teardrop Diamon, co-protagonizada por Bryce Dallas Howard y Ellen Burstyn. Esta última está basada en la obra creada por Tennessee Williams. Evans también apareció en el thriller de ciencia ficción de 2009 Push junto a Dakota Fanning y Camilla Belle. Evans actuó sus propias escenas de pelea, que tomó semanas en filmar, y fue herido durante la filmación. Evans apareció en un artículo en The Advocate por su papel en Push.
En 2009, Evans fue clasificado número 474 en Forbes, basado en el rendimiento global de taquilla de sus películas anteriores.

Presentación en 2012 de Los Vengadores en el Cominc-Con de San Diego en 2010 con Robert Downey Jr., Clark Gregg, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Joss Whedon y Kevin Feige.
En 2010, filmó Puncture en Houston, Texas. Dirigida por Mark y Adam Kassen. También en 2010, Evans apareció en The Losers, una adaptación de Vertigo y DC Comics del mismo nombre. Evans apareció en otra adaptación de cómic, Scott Pilgrim vs. The World, donde interpretó a Lucas Lee. También ha filmando What's Your Number?, una novela cómica protagonizada por Anna Faris.Evans desempeña el personaje del cómic de Marvel Capitán América en la película Captain America: The First Avenger y The Avengers y se menciona para al menos dos secuelas más de ambas.

Luego Evans desempeña el personaje del cómic de Marvel Capitán América en las películas Captain America: The First Avenger,​ The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, The Avengers: Age of Ultron,Captain America: Civil War, y se menciona para al menos dos secuelas más: Avengers: Infinity War: Part I y Avengers: Infinity War: Part II.

Tras terminar el rodaje de Capitán América: Civil War, Chris comenzó con el rodaje de Gifted.

Fuera del mundo de Marvel, Chris este año ha estrenado la película Before We Go en la cual además de participar como uno de los protagonistas ha debutado como director.

 


70% de descuento en Running
   
 
 
 
 

Portada